Inicio / Destacados / Consternación por el fallecimiento del jugador y entrenador de 21 años, Juanma Gómez
Hidrosalud 2016 690×90
lutorumbo

Consternación por el fallecimiento del jugador y entrenador de 21 años, Juanma Gómez

El jugador y entrenador del CD El Rumbo, de tan solo 21 años, falleció la pasada madrugada tras sufrir la semana pasada un derrame cerebral antes de comenzar una sesión de entrenamiento.

Desde Golsmedia nos sumamos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) encabezada por Vicente Muñoz Castelló para trasladar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y allegados de Juanma Gómez por su repentino fallecimiento.

Era un lateral izquierdo que militaba en el primer equipo del CD El Rumbo, compitiendo en el Grupo IV de Primera Regional, al mismo tiempo que era entrenador en la escuela de dicho club, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva a excepción de un año en el que militó en el Torrefiel.

Desde la semana pasada, tras sufrir un derrame cerebral antes de iniciar una sesión de entrenamiento, permaneció en coma inducido en el hospital y pese a la evolución vista en los últimos días, el club valenciano ha tenido que, por desgracia, comunicar esta irreparable pérdida. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *