Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano rescata un punto in extremis en Carcaixent
Hidrosalud 2016 690×90
31359088056_16732bfc67_o

El Contestano rescata un punto in extremis en Carcaixent

Jornada 30.- UD Carcaixent, 1; CD Contestano, 1. 

Reparto de puntos entre el combinado de la Ribera Alta y el cuadro de Cocentaina, en un partido donde los locales se adelantaron muy temprano y mantuvieron la ventaja hasta los últimos minutos, donde los visitantes lograron igualar el encuentro.

A las 20:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Quatre Camins-Carcaixent el enfrentamiento correspondiente a la trigésima jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Carcaixent ante el CD Contestano.

El partido comenzaba con cierto tanteo entre ambos equipos en estos primeros compases de juego. No obstante, dos minutos pasaban del primer cuarto de hora cuando el local Arturo recogía un balón en la frontal del área para disparar ajustando el esférico al poste, imposible de parar para Jorge, por lo que de este modo ponía el 1-0 en el marcador. Tras este gol anotado, el cuadro local pudo poner más tierra de por medio minutos después, pues lanzaban una contra que finalizaba con una sensacional parada de Jorge. Precisamente Jorge, guardameta del Contestano, se tenía que retirar lesionado minutos antes de finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzaba con un alto ritmo e intensidad por parte de ambos equipos, pues estos primeros minutos del segundo asalto iban a estar marcados por los numerosos balones divididos en ambas zonas del terreno de juego. Así pues, con el transcurso de los minutos los de Cocentaina fueron adelantando sus líneas con la intención de estar cada vez más cerca de la meta rival y buscar ese gol de la igualada. No obstante, llegábamos a los últimos minutos del partido cuando el Carcaixent, que había salido a la contra, perdía el balón y el Contestano respondía con otra contra lanzada por Imanol, que terminaba centrando a Iago para que con su pierna mala batiese a Álex Fillol, anotando de este modo el definitivo 1-1.

Tras este partido, el Carcaixent queda ubicado en la undécima plaza con 37 puntos. Por su parte, el Contestano acaba la jornada en la duodécima posición con 36 puntos. En cuanto a la próxima jornada de liga, el Carcaixent visitará al Oliva, mientras que el Contestano recibirá al Atlètic d’Alginet.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Álex Fillol, Modesto, Salva Pla, Palero, Roberto (Ferrandis, 62’), Arturo, Brines (Alexandre Brines, 85’), Diop, Iván (Pryyma, 74’), Pallares y Fontana (Víctor Bou, 77’).

CD Contestano: Jorge (Moyano, 44’), Israel, Julio, Ferri, Imanol, Julián (Octavio, 47’), Soriano (Sergi, 74’), José, Iago, Javi (Mateo, 59’) y Capsir.

Goles: 1-0 Arturo (17’); 1-1 Iago (90’+).

Árbitro: Pablo Alcolea Castillo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Modesto, Salva Pla, Fontana y Arturo; así como al visitante Julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda certifica a lo grande su clasificación para la promoción de ascenso

Jornada 30.- CD Onda, 4; CD Benicarló, 1. Siete años después de descender a Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *