Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Contestano y Llosa adelantaran la Jornada 30 al Jueves
Hidrosalud 2016 690×90
26352650625_2454d9e69b_o

Contestano y Llosa adelantaran la Jornada 30 al Jueves

El encuentro entre el Llosa y el Contestano será el partido que inagure la jornada 30 antes de lo habitual debido a las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Además, cabe destacar que el Contestano se ha convertido en el único equipo del grupo que no conoce la derrota como local.

El primer partido de la Jornada 30 del Grupo III de Preferente será el encuentro que disputará el Llosa ante el Contestano ya que se ha adelantado al jueves 21 a las 20:00 horas por petición de los visitantes, pues tendrán lugar las fiestas de Moros y Cristianos que se celebrarán en Alcoy del 21 al 24 de Abril.

De este modo, el Contestano solicitó adelantar el encuentro ya que cinco jugadores de la plantilla pertenecen a dicha localidad y el Llosa ha aceptado esta petición. Desde el CD Contestano han querido manifestar sus palabras de agradecimiento al CD Llosa por las facilidades mostradas para adelantar el enfrentamiento.

Un Contestano que llega siendo el único equipo del Grupo III que no ha perdido como local en toda la temporada después de la última derrota que cosechó el Tavernes y gracias a su empate in extremis frente al UE Gandia. Además, es el único equipo junto al Utiel que no conocen la derrota en casa de toda la Regional Preferente. Por otro lado, debutó otro juvenil en el último encuentro, Miguel Martínez, que se une a la lista de cinco juveniles que ya han debutado con el primer equipo como ya repasamos cuando Pimi marcó.

Por otra parte, el Llosa llega a este encuentro con buen pie después de romper la mala racha que acumulaban de cinco encuentros sin conocer la victoria tras vencer en la última jornada al Pego y mantener la distancia de nueve unidades sobre el Oliva, que delimita el descenso, pero el Llosa con el golaveraje perdido.

Para este enfrentamiento, Carlos Romeu podrá contar con todos los integrantes de su plantilla al completo, incluso con Ricardo Gil que la última jornada no pudo debutar por tramitar tarde la ficha. Por parte del Contestanto, Juanjo Martinez, que no podrá sentarse en el banquillo ya que fue expulsado, no podrá contar con los lesionados Eric y Julio.

Destacar por último que desde el CD Llosa han apostado por establecer jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada será gratuita para cualquier aficionado que desee presenciar el encuentro, haciendo un llamativo desde la entidad de La Costera con la intención de que se viva una gran tarde de fútbol en El Sequiol y que la afición ’empuje’ al equipo hacia un triunfo que les permitiría dar otro gran paso hacia la permanencia.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *