Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / El Horadada planifica su futuro en Preferente
DduM6-8V0AEE7la

El Horadada planifica su futuro en Preferente

A pesar de los rumores suscitados sobre la continuidad del técnico José Luis Belmonte en el Horadada, el club ha salido al paso para dejar claro que de momento la planificación deportiva está en ‘stand by’. Foto: UD Horadada.

El experimentado José Luis Belmonte García fue el artífice del ascenso a Preferente de la entidad alicatina, sin embargo, a pesar de que el Horadada tiende a apostar por proyectos continuistas, a día de hoy todavía no hay confirmación de la identidad del entrenador.

Sin embargo, todo apunta a que próximamente se dará a conocer el nombre del entrenador para el próximo curso, trabajando a día de hoy en la búsqueda de financiación, algo que de momento tienen bien encaminado. Quien sí seguirá ya seguro en el club será el presidente José María Pérez Sánchez, que ya suma diez años al frente de la cúpula directiva.

Ascenso a Regional Preferente vía promoción 

Cabe destacar que el Horadada accedió a Preferente el pasado mes de mayo al imponerse al Monte-Sión en la fase de ascenso tras concluir en segunda posición en la tabla clasificatoria de su grupo con 66 puntos (20V-6E-4D) con 60 goles a favor y 17 dianas en contra.

Objetivo, la permanencia

En su regreso a Preferente, el cuadro alicantino tendrá el objetivo de mantener la categoría, reto para el que de momento todavía no ha confirmado movimientos en su plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copasanpedro7303intercity

Otro éxito para el Intercity tras adjudicarse la LXXIII Copa San Pedro

Este fin de semana se completó la nueva edición de esta prestigiosa copa y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *