Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Continuidad en el banquillo del Almazora
Hidrosalud 2016 690×90

Continuidad en el banquillo del Almazora

El CD Almazora empezará a planificar la temporada con la primera pieza ya establecida. Iván Medall continuará dirigiendo a los blanquinegros la próxima temporada. 

Una vez finalizada la temporada regular 2014-2015 y valorada la 13ª posición en el Grupo I de Regional Preferente cosechada por el CD Almazora, la junta directiva ya está esbozando lo que serán los primeros trazos de la próxima temporada 2015-2016.

El primer paso dado es el de confirmar la continuidad del entrenador Iván Medall, que tomó las riendas del banquillo el verano pasado tras la salida de Sergi Escobar. Partiendo de esta confirmación, ya se está planificando la temporada que viene. 

La actual junta directiva presidida por Ramón Broch, encarrila la que será la segunda temporada, después de un año y medio al frente de la entidad almazorense. La próxima semana empezarán ya a decidir cosas y a valorar direcciones a tomar, en otras palabras, marcarse un objetivo y ponerse a trabajar.

En cuanto a la temporada recién concluida, desde el Almazora nos cuentan que han habido muchos altibajos, acabando en la clasificación algo más abajo de lo que pretendían a principio de campaña. El objetivo marcado era no pasar apuros, quedar en mitad de la tabla, donde se encontraba el equipo a cuatro partidos de la conclusión del campeonato. Pero los rivales de abajo han ido sacando resultados y al final el Almazora ha quedado un solo un punto por encima de la Promoción de Permanencia. Un cambio significante, teniendo en cuenta que el club venía de disputar dos Promociones de Ascenso a Tercera seguidas. 

Por el momento, el club empezará a planificar la nueva temporada con la ambición y las ganas de mejorar la recién concluida. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *