Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Continuidad en el CD Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

Continuidad en el CD Tháder

Finalmente se mantendrá la misma directiva encabezada por Joaquín Alberca y ya se han tomado las primeras decisiones de cara a la elaboración del nuevo proyecto, confirmando quién será el técnico y varios jugadores que promocionarán del juvenil.

 
Tal y como comentamos la semana pasada, el CD Tháder vivía una situación de cierta incertidumbre respecto a la próxima campaña, ya que la Junta Directiva encabezada por Joaquín Alberca dimitió a la espera de que se ofreciera alguna candidatura para tomar las riendas de la entidad. Sin embargo, eso no sucedió y finalmente han decidido seguir otra temporada más al conocer que el Ayuntamiento les aumentará ligeramente la subvención, una cantidad que tampoco era al cien por cien la mejora esperada pero que ha terminado de convencer a los actuales dirigentes, quienes cumplirán su tercera temporada.
 
Está previsto además que gran parte de la directiva se mantenga, aunque entrarán y saldrán algunos miembros, estando previsto que a partir de la segunda semana de julio se confirme quiénes formarán la Junta Directiva. Mientras tanto, ya se ha puesto la primera piedra del nuevo proyecto, apostando por que siga en el banquillo Miguel Ángel Sánchez, quien cabe recordar que tomó las riendas del equipo a mediados de marzo, recalcando el máximo mandatario a Golsmedia que “salvó al equipo y éticamente se merece una oportunidad”, haciéndose cargo del equipo esta vez desde el principio de temporada y con ganas de cumplir con el objetivo.
 
Un objetivo que pasa en primer lugar por asegurarse la permanencia para posteriormente no renunciar a nada, y es que la mentalidad del presidente Joaquín Alberca es la de “obtener el mayor rendimiento posible con el menor coste”, siempre teniendo en cuenta lo ajustada que se encuentra la economía actual. Por lo que respecta a la plantilla, la intención es la de apostar al máximo por la continuidad, teniendo que reunirse con los jugadores en los próximos días para concretar las renovaciones y así conocer cuántas altas tendrán que realizar.
 
Las novedades que sí que están confirmadas son las del portero Dan y el defensa Jonás, dos jugadores que han completado su etapa de formación en el juvenil y que está previsto que den el salto al primer equipo. Algo que, además de demostrar la fuerte apuesta por la cantera, también tienen intención de que hagan otros jugadores pese a que todavía tendrán edad juvenil durante la próxima campaña, destacando de entre ellos el polivalente central, lateral y medio defensivo Luis Bouait o el delantero y mediapunta Gabriel Andreu, quienes ya han debutado en Preferente y que la intención es que sean uno más en la primera plantilla, destacando que el primero marcó 17 goles y el segundo la vistosa cifra de 47 durante la campaña pasada con el juvenil que quedó tercero en el Grupo XIV de Tercera Regional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *