Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Continuidad en el proyecto del CD L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90
gnjbn

Continuidad en el proyecto del CD L’Alcora

Escasos días para que empiece a rodar el balón en el Grupo I de la Regional Preferente, donde el CD L’Alcora debutará en el Puerto de Sagunto ante el Acero con la ilusión de realizar una buena temporada.

Muchas renovaciones en la plantilla, ya que se ha apostado por la continuidad del bloque, empezando por la del entrenador, Jorge Palomo, que seguirá una temporada más dirigiendo al CD L’Alcora desde el banquillo. De hecho, solamente han habido cuatro incorporaciones que confirmamos en el mes de julio y a su vez, se ha apostado por dos jugadores del filial, que tendrán muchas ganas de hacerse un hueco en esta plantilla. Por lo tanto, los futbolistas con los que cuenta Jorge Palomo son los siguientes, los porteros Cristian y Elvis (Benicasim); los defensas Jorge, Maikel, Pau, Sebas, Julián, Lahuerta y Peris (Filial); los centrocampistas Álex, Bruno, Pumuky, Cristian Albalat, Ricardo (Filial) y Juan Vilar (Segorbe); y los delanteros Allan, Vicente Pastor, Breto, Adrián González (Segorbe) y Quique Ribes (San Pedro).

Donde sí han habido novedades este verano ha sido en los despachos, ya que Vicente Pastor pasa a ser el presidente de este club. Por otro lado, su hijo Vicente Pastor, un futbolista de la casa, sufre una rotura parcial de ligamento cruzado anterior y está a expensas de su evolución, fortaleciendo la musculatura necesaria, con la finalidad de aportar estabilidad a la rodilla maltrecha, y al delantero, se le une la baja de Pau, por un esguince. El CD L’Alcora no cuenta con ninguna indisposición más por el momento, así que Jorge Palomo podrá preparar el primer partido de liga con prácticamente toda la plantilla disponible. Este debut frente al CD Acero tendrá lugar el sábado día 3 a las 19:00 horas. El club no se cierra puertas, tendrá como objetivo hacer como mínimo la temporada del año pasado y si es posible, luchar por los puestos de arriba.

La preparación de este club comenzó el 25 de julio, como la de muchos equipos de esta categoría. El cuerpo técnico decidió jugar un partido por semana para conseguir una preparación óptima, de esta forma, el equipo de Jorge Palomo ha disputado cinco partidos, con un total de tres victorias y dos empates, manteniéndose invicto, hecho que siempre da confianza para afrontar la competición. El listado de partidos disputados y sus goleadores son los siguientes:

6 de agosto: Moncófar 1 – 2 L’Alcora (Álex Albalat y Cris Albalat).
13 de agosto: L’Alcora 7 – 1 Vinromà (Allan,2, Quique,2, Adrián, Cris Albalat y Beto).
20 de agosto: L’Alcora 1 – 1 Castellón B (Adrián González).
24 de agosto: L’Alcora 2 – 1 Club La Vall (Quique y Pumiki).
28 de agosto: (Partido de fiestas patronales): L’Alcora 1 – 1 Onda (Allan).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *