Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Continuidad en el San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90

Continuidad en el San Pedro

El club se encuentra metido de lleno en la confección del proyecto para un curso que viene en que seguirá Raúl Tena en el banquillo. Además, han renovado ya a hombres importantes.

 
El CF San Pedro se ha puesto las pilas nada más cerrar el telón a esta campaña 2014-2015. El combinado castellonense, que ha terminado el curso en la quinta posición del Grupo I de la Preferente valenciana, ha concluido la temporada en un gran estado de forma, algo que ha servido para que la Junta directiva encabezada por Demetrio Taboada –desde 2012 a las riendas de la entidad-  haya apostado por la continuidad de buena parte del proyecto elaborado en el anterior periodo estival.
 
Así pues, y con de nuevo el objetivo puesto en abordar los puestos de promoción de ascenso a Tercera, el San Pedro ha sellado ya la renovación de Raúl Tena, que escudado por su cuerpo técnico buscará dotar de mayor regularidad a una plantilla en la que continuarán muchas caras, por lo que confían en que este sea un factor clave para no empezar la temporada de la misma manera que la anterior, es decir, con demasiados problemas a la hora de encadenar buenos resultados.
 
Una de estas caras es Raúl Caballero, jugador emblema del equipo y máximo goleador del Grupo I pese a su posición de centrocampista, puesto en el que fue recompensado durante los Premios Golsmedia 2015 como mejor centrocampista de este grupo. Con el veterano ‘trequartista’ catalán ya cerrado, el club trabaja en tener entre esta semana y la que viene a un ochenta por ciento del vestuario renovado, por lo que una vez encarrilado este punto empezarán a peinar el mercado en busca de refuerzos que ayuden a cumplir el objetivo. En cuanto a las incorporaciones, la medular es una de las grandes prioridades para el cuerpo técnico, algo que podría desembocar en que incluso llegase esta semana una incorporación para dicha zona. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se entona en un momento oportuno

Gran momento de forma de un San Pedro que lleva cinco partidos sin conocer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *