Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Continuidad en un Godella que quiere más
Hidrosalud 2016 690×90

Continuidad en un Godella que quiere más

El Godella CF será entrenado por Manolo Llorens (en la foto) por undécima temporada, afrontado esta nueva campaña con optimismo y ambición. Además, tienen confirmada gran parte de la plantilla con un buen número de renovaciones y cuatro incorporaciones.

 
Continuidad máxima para el club presidido por Juanjo Marco desde hace más de una veintena de campañas, pues Manolo Llorens seguirá al cargo de la primera plantilla en el que será su undécimo curso como técnico del primer equipo, aunque cabe señalar que a la entidad lleva vinculado veinte años. Con su renovación, Llorens se ha marcado como objetivo personal el de “convencer al grupo de que podemos estar arriba, entre los cinco primeros”, tal y como ha recalcado en declaraciones a Golsmedia, recordándonos que “la segunda vuelta que hicimos en la campaña recién concluida fue muy buena y tenemos que seguir en la misma línea, tenemos que romper la filosofía de que sólo pueden estar arriba los equipos que tienen dinero y pueden fichar, imponer que los equipos que aunque no pagan cuidan su cantera, podemos luchar por todo”.
 
Para ello, han optado por la continuidad también en la plantilla, teniendo prevista la renovación de los siguientes jugadores: los porteros Yosu y Rubén; los defensas David, Culla, Costa, Lucas, Pau, Jordi y Soliva; los centrocampistas Pedrosa, Rubén, Feliu, Sergio, Sánchez y Jarque; y los delanteros Andrés, Pablo, Lloret e Iván. Por lo que respecta a las novedades, están confirmadas las altas de los centrales Benito, quien se encontraba sin equipo pero que ya militó anteriormente en el Godella, y Lucas, que llega procedente del Serranos; y los mediocentros Botella, futbolista de la casa que regresa tras su paso por el Torrent, y Vicente, ex del Alboraya.
 
Un listado de jugadores al que se podría unir varios futbolistas de la cantera, tanto del filial como juveniles que han completado su formación, como es el caso de Miguel Ángel, Ángel, Pau Sanz o Gabaldón, lo que demuestra la intención del club de seguir apostando por la cantera. Todos ellos realizarán la pretemporada que arrancará el 3 de agosto con la ilusión de convencer al cuerpo técnico.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30410759250_2d4712f09e_o

El madrugador gol de Abarca ante el Torrent da alas al Utiel

Jornada 12.- CD Utiel, 1; Torrent CF, 0. Victoria crucial para los de La Celadilla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *