Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Continuidades importantes en el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

Continuidades importantes en el Alzira

La UD Alzira ha concretado en las últimas horas la renovaciones de dos futbolistas destacados que seguirán defendiendo los intereses de los de La Ribera durante otra temporada más.

 
Siguen vinculándose nombres al combinado de La Ribera. A los ya confirmados anteriormente, el portero Vicente Flor; los defensas Joan Onrubia, Kike Soler y Chuso (juvenil); y los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García y Rubén Ubach (Requena), ahora hay que añadir la renovación de otros dos futbolistas importantes para el equipo.
 
Por una parte han cerrado la continuidad de Javi Mallol Moral (5 de abril de 1989, Xàtiva), un polivalente futbolista que esta campaña recién concluida ha podido resarcirse del infortunio en forma de lesión que sufrió en el curso anterior, superando esta vez la treintena de participaciones. Cabe recordar que ha jugado en equipos como el Olímpic y el Llosa y que aunque suele actuar como lateral izquierdo también puede ocupar otras demarcaciones como la de central o interior izquierdo.
 
Por otra parte, otro de los jugadores que seguirá compitiendo en el combinado del Luis Suñer Picó será Gabri Llopis Sarasol (3 de marzo de 1990, Genovés) (en la foto), un centrocampista que al igual que su compañero llegó en la temporada 2013/14 en la que fueron subcampeones y se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda B. En su caso, ha jugado en equipos como el Ontinyent en Segunda B, At. Saguntino y Elche Ilicitano (con ascenso incluido).
 
Otros dos jugadores que se mantienen en el proyecto encabezado por Dani Ponz en busca de ganar partido a partido con la exigencia máxima que suele caracterizar al club de La Ribera. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *