Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Continuidades importantes en el CF Llíria

Continuidades importantes en el CF Llíria

El nuevo proyecto del CF Llíria, con cambios tanto en la directiva como en el banquillo, ha confirmado los dos primeros nombres para su plantilla, consiguiendo la renovación de dos importantes futbolistas, destacando que uno de ellos cumplirá su decimoquinta campaña en el equipo.

 
Dos importantes jugadores seguirán defendiendo los intereses del ‘nuevo’ CF Llíria, un combinado que en la temporada 2015/16 estrenará presidente –Rafael Boria– y entrenador –José Luis Rodríguez ‘Rodri’– y que se marca como objetivo el luchar por clasificarse para la promoción.
 
Para ello, y recordando que la intención es la de darle continuidad a gran parte de la plantilla, los primeros en confirmar que seguirán defendiendo los intereses del combinado de El Canó han sido el central Alberto (en la foto) y el lateral e interior izquierdo Juanvi. El primero de ellos cumplirá su decimoquinta temporada defendiendo los intereses del CF Llíria, recalcando desde el club que será el gran capitán que va a liderar el nuevo proyecto”. Por lo que respecta a su compañero, será la tercera, por lo que formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25123074383_5926b89a46_o

David con su ‘hat-trick’ guía al Discóbolo hacia su primer triunfo

Jornada 2.- Discóbolo-La Torre, 3; Llíria, 1. Primera victoria de la temporada para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *