Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Contrastada alta para la defensa del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Contrastada alta para la defensa del Orihuela

El Orihuela CF ha anunciado la incorporación de Samu Jiménez (en la foto), un destacado zaguero que llega procedente del fútbol islandés y que la temporada pasada militó en el Eldense de Segunda B. Foto: Orihuela CF

 
Samu Jiménez Hernández, de 27 años, se ha convertido en nuevo jugador del Orihuela CF, tratándose de un lateral izquierdo y central que llega procedente del Keflavik IF de la Primera División islandesa, donde recaló en el tramo final de la temporada pasada. Antes de esta nueva aventura en el extranjero para el zaguero, ha militado en el Eldense, Vikingur, Caravaca, La Unión y Murcia Imperial.
 
Tras haber realizado su primer entrenamiento esta misma mañana, y tener tramitada la ficha, el nuevo futbolista ya está a disposición de Gabi Correa para poder debutar mañana mismo si el cuerpo técnico lo cree conveniente, incorporándose a una plantilla en la que no descartan alguna novedad más al contar con 21 fichas ocupadas y la forman los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), Franco Valicenti (Coruxo), José (filial) y Samu Jiménez (Keflavik IF – Islandia); los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey Fernández (Valencia-cedido); y los delanteros Kike Espinosa y Ginés (Ebro).
 
Por lo que respecta al próximo compromiso, los de La Vega Baja disputarán mañana un atractivo derbi comarcal contra un Torrevieja que ha declarado dicho partido como ‘Día de Ayuda al Club’. El encuentro, en el que buscarán obtener un buen resultado a domicilio a la espera de que llegue la primera victoria como local que tanto se les está resistiendo, está programado para el domingo a las 17:00 horas y no podrán ser de la partida Barranco, quien ya ha empezado a entrenar, ni Cánovas, quien se tiene que someter a unas pruebas para conocer el alcance definitivo de su lesión. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *