Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Contrastado refuerzo para la zaga del Jove
Hidrosalud 2016 690×90

Contrastado refuerzo para la zaga del Jove

El Jove Español ha comunicado la contratación de un defensa central procedente del FC Jumilla, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B la pasada temporada. Repasamos además, las últimas novedades del equipo de San Vicente del Raspeig. Fotos: FC Jove Español

Antonio Murcia (en la foto junto con el director deportivo Álex Montserrat), regresa al fútbol regional valenciano de la mano del Jove Español de San Vicente. Se trata de un defensa central natural de Elda, que ha jugado las últimas tres temporadas en el Jumilla murciano consiguiendo esta última el campeonato del Grupo XIII de Tercera División y el ascenso a Segunda División B, anotando él dos tantos en el partido de ida del play-off por el ascenso. De todos modos, Murcia es gran conocedor del fútbol alicantino, no en vano, inició su trayectoria en el Alicante, para después pasar por equipos como el Calpe, Alone de Guardamar, El Campello, Algueña y Eldense. Ahora, cerca de cumplir 33 años, regresa a un nuevo equipo de la provincia de Alicante. De él destacan su disciplina táctica, su solvencia en el juego aéreo y su gran desplazamiento de balón. 

Un nuevo hombre para el técnico Esteban Quintas, que dispone por el momento, a falta de seguir completando su plantilla, con los porteros Millán y Adrián Murcia (Universidad de Alicante); los defensas Haligua, Fuentes, Sergo, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (Hércules) y Antonio Murcia (Jumilla); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique y Raúl Agulló (Alicante Independiente); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda) y Ashford (Alcoyano B-Cedido).

En cuanto a la pretemporada, el Jove buscará hoy su tercera victoria consecutiva de pretemporada ante el Villena, a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente, con la entrada gratuita. El calendario completo de amistosos es el siguiente:

  • 1 de agosto: Jove Español – Benferri (2-0 Ibra y Steven).
  • 5 de agosto: Jove Español – Universidad de Alicante (1-0 Iván).
  • 8 de agosto (20:00 horas): Jove Español – Villena.
  • 12 de agosto (20:00 horas): Jove Español – Benidorm.
  • 14 de agosto (20:30 horas): Jove Español – Contestano.

En otro orden de cosas, el pasado jueves tuvo lugar la presentación de la campaña de abonos y de la nueva equipación, a la que acudieron miembros de la Corporación del Ayuntamiento de San Vicente, la Directiva del Club, los capitanes del primer equipo y varios jugadores, colaboradores y patrocinadores del Jove, socios y simpatizantes y una gran representación de toda la prensa deportiva provincial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *