Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / César ya ha sido operado y sólo piensa en volver a jugar con el Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
callosacesar

César ya ha sido operado y sólo piensa en volver a jugar con el Callosa

Victoria placentera del Callosa el fin de semana pasado, pero con un sabor agridulce debido a la lesión de César (en el centro de la fila inferior) que adelantamos en la crónica de dicho partido. El jugador estará apartado varios meses del terreno de juego. Foto: Callosa Deportiva CF.

Tanto por parte del club como por parte de César, se ha querido agilizar la recuperación del jugador para que pueda volver lo antes posible a la disciplina de Adolfo Soto. Para ello, César fue intervenido quirúrgicamente este lunes, confirmándose la fractura supracondilea de su codo izquierdo. Esta patología tiene un período de recuperación de tres o cuatro meses, pero como el protagonista nos comenta, “ahora solo queda recuperarse lo antes posible“.

No han sido días fáciles para el jugador del Callosa, ya que “anímicamente estoy un poco fastidiado por tener que estar fuera del campo y no poder ayudar un tiempo a los compañeros“, pero César es un hombre fuerte y ya está mentalizado para afrontar el duro proceso rehabilitador que esta lesión exige.

César Ortiz Gómez (19 de febrero de 1993, Alicante) juega de mediocentro y ha pasado por una gran serie de equipos, como La Coca de Aspe, Hércules, Elche, Torrevieja, Crevillente, Pinatar, para recalar finalmente este año en las filas del Callosa.

Por lo que respecta al inicio de liga, César ve al equipo “con muy buen nivel” y destaca “el buen ambiente que hay en el vestuario“. Cabe recordar que el Callosa ha conseguido siete puntos de nueve posibles, con dos victorias ante el Altea (1-2) y el Sant Joan (3-0), y un empate ante el Benferri (0-0). Estos resultados acercan mucho al club al objetivo de conseguir la permanencia.

El club tiene plena confianza en la recuperación de César y la dirección técnica no buscará un posible jugador que le pueda suplir, por lo que en principio, la plantilla se mantiene cerrada.

El comienzo de la competición está yendo mejor de lo planeado, y el equipo de Adolfo Soto intentará seguir en esta nube que le mantiene en lo alto de la clasificación. Para ello, los jugadores ya tiene ganas de disputar el próximo encuentro ante el Cox, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 18:00 horas. Partido en un campo difícil, pero el Callosa se encuentra en un gran momento para poder conseguir los tres puntos, y el cuerpo técnico solo cuenta con la baja ya comentada de César para preparar el partido.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *