Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Se produce una baja en el Borriol
Hidrosalud 2016 690×90

Se produce una baja en el Borriol

El conjunto castellonense, que volvió a la senda de la derrota, no podrá seguir contando con uno de sus jugadores destacados. Repasamos la actualidad de los pupilos de Pedro Fernández.

El jugador Carlos Gracia Martí, más conocido como ‘Charly’, ha dejado de pertenecer al CF Borriol tras publicar el propio futbolista el siguiente comentario en las redes sociales: “Bueno pues ya no soy jugador del CF Borriol. Ahora a esperar”. El extremo de Almenara, que ha defendido las camisetas del Castellón, Acero, Burriana, Levante B, Onda, Benidorm y Requena, ha informado a Golsmedia que deja el equipo por falta de minutos y oportunidades, un equipo que se queda con su marcha con una plantilla de 21 futbolistas y que, salvo que aparezca una oportunidad muy buena para el club, no fichará a ningún jugador para suplir a Charly.

Por lo tanto, el equipo del que va a disponer finalmente Pedro Fernández es el siguiente: los porteros Quique y Eddy; los defensas Jaume Almela, Vicent, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim), Ximo Ballesteros (CD Castellón), Ramón (Almansa) y Pepe Mora (Eldense); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Medi, Enric, Sergio García, Julián Bermúdez (CD Acero), Pedro Hidalgo (CD Onda) y Borja Quirant (Castellón); y los delanteros Héctor Zaragoza, Tabares y Víctor Pino (Olímpic Xàtiva – cedido).

Una plantilla que no ha comenzado demasiado bien la temporada y que suma tan solo cinco puntos en las seis primeras jornadas con un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas, la última este pasado fin de semana en Orriols contra el Torre Levante por 2-0. La única victoria de los castellonenses fue, precisamente, contra el CD Castellón, club al que golearon 4-0 y en el que Charly marcó un tanto, su último gol con la elástica del Borriol y frente a su ex equipo.

Un Borriol que afronta su séptimo partido de liga con el objetivo de puntuar de tres en tres y en el que podría caerse de la convocatoria el defensa Pepe Mora por lesión. Los de la Plana Alta recibirán en El Palmar a la UD Benigánim el domingo a las 12:00 horas en el que será, sin duda, un duro encuentro, pues los de la Vall d’Albaida han sido el único equipo capaz de derrotar al Ontinyent en lo que va de competición y son novenos con 9 puntos en su casillero (2V-3E-1D). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón se lleva el derbi en El Palmar// Fotos

Jornada 17.- CF Borriol, 0; CD Castellón, 1. Un tanto de Rubén Fonte en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *