Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Contratiempo en la plantilla del Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempo en la plantilla del Muro

Pepe Aroca finalmente no podrá contar con uno de los futbolistas que fueron renovados a finales de junio después de que el club haya llegado a un acuerdo con el jugador para su desvinculación por motivos laborales. Por otra parte, han confirmado su calendario de amistosos y realizado un bonito homenaje.

 
Rafa Hernández (17 de agosto de 1991, Alcoy) no defenderá los colores del Muro CF esta temporada. Y es que la suerte le ha sido esquiva a este polivalente centrocampista en su estancia en el equipo, pues ni tan siquiera ha podido debutar en los ocho meses que ha estado unido a la entidad debido a una grave lesión en una de sus rodillas, infortunio que este curso parecía que se iba a quedar en una mera anécdota después de que el Muro confirmase su renovación una vez recuperado de sus problemas físico. Sin embargo, el futbolista de Alcoy, después de haber firmado su ampliación de contrato, ha llegado a un acuerdo con el club para desvincularse por motivos laborales se marcha a Mallorca-, por lo que Pepe Aroca, que seguirá una campaña más a las riendas del equipo, no podrá disponer de sus servicios.
 
Por otra parte, los que fueran sus compañeros la temporada pasada y las nuevas caras llegadas este verano al Muro –Javi Sanchis, Kikín y Faus– se encuentran ya de lleno preparando la nueva campaña después de que el pasado jueves 23 de julio diesen el pistoletazo de salida a una pretemporada que tendrá los siguientes partidos amistosos:
 
29 de julio 20:00 h. (La Morera): Contestano – Muro
1 de agosto 20:00 h. (La Llometa): Muro – Alcoyano
7 de agosto 19.30 h.: Canalense – Muro 
8 de agosto 19.30 h.: Ollería – Muro
11 de agosto 20:00 h. (La Llometa): Muro – Olímpic de Xàtiva
14 de agosto 19:30 h. (La Llometa): Muro – Yeclano
 
Así pues, para el debut de mañana en Cocentaina, Pepe Aroca contará con la siguiente plantilla: el portero Franco; los defensas Jero, Bari, Cala y Javi Sanchis (Ribarroja); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez y Kikín (Benigànim); y los delanteros Álex Torrella, Mario Real y Faus (Ribarroja). Por su parte, el club sigue peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos a la par que se encuentra negociando varias ampliaciones de contrato es esperan cerrar en las próximas semanas.
 
Al margen del aspecto deportivo, el club y la plantilla del curso pasado han tenido el bonito detalle de agradecer la labor de Golsmedia con la imagen mostrada en la parte inferior de esta noticia y realizada por el ilustrador-dibujante Mario Domínguez Soler, gesto que desde nuestro medio queremos agradecer también. Los jugadores que se encuentran en ella son (de izquierda a derecha y por orden de arriba abajo): Alberto Botella, Escobar, Raúl Sánchez, Iván, Garrido, Lucas Bou, Tasio, Arnau, Cala, Álex Torrella y Francesc.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *