Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Contratiempo en la zaga del Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempo en la zaga del Hércules CF

 
Los defensas centrales, Pichu Atienza y Rojas, se unen a Álex Muñoz y no podrán estar disponibles para el próximo y último partido del año. Por otra parte, el Hércules lanza su campaña de Medio Abono.

 
Quebradero de cabeza el que tendrá el técnico del Hércules, Manolo Herrero, tras saber que ninguno de sus defensas centrales podrán estar disponibles para el próximo partido de liga. El Hércules llegará a su último enfrentamiento liguero del año sin la opción de alinear a Pichu Atienza y a Rojas, defensas centrales indiscutibles pero que desafortunadamente vieron la quinta amarilla en el último choque. Destacando que Álex Muñoz sigue lesionado, a Manolo Herrero no le quedará otra que tomar le decisión de alinear a los centrales del filial o intercambiar posiciones para cubrir estas bajas tan importantes. 
 
Por otro lado, el Hércules CF continúa incrementando su racha de resultados positivos; tras la victoria por 2-0 ante L’Hospitalet, los alicantinos encadenan ya un total de 12 partidos consecutivos sin perder. Esta fantástica racha ha bastado para que los de Manolo Herrero vuelvan a estar en la zona alta de la clasificación, en los ansiados puestos de ascenso. A día de hoy, el Hércules es tercero en la tabla con 29 puntos. El Hércules CF buscará la victoria en su último partido de este año y asegurarse así finalizar el 2015 en los puestos de ‘play-off’. Los alicantinos jugarán a domicilio frente a la UE Olot, decimoquinto clasificado con 19 puntos. Este enfrentamiento tendrá lugar el próximo domingo día 20 de diciembre a las 16:30 horas
 
Por último y en otro orden de cosas, el Hércules CF ha lanzado su campaña de Medio Abono. El club ha anunciado que todos los aficionados podrán adquirir el abono a un 50% de descuento respecto a su precio inicial. El punto de venta de dichos abonos es en las oficinas del estadio José Rico Pérez, ventas que se han puesto en marcha desde el día de hoy. 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *