Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Contratiempo importante en la cúpula del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempo importante en la cúpula del Torre Levante

El combinado de Orriols ha emitido un comunicado informando sobre la marcha de su presidenta, Maite Ferrer, que por motivos personales deja el club tras tres años al frente. El Torre Levante se ha puesto manos a las obras para confirmar a su sucesor.

 
No todo son alegrías para la parroquia del CF Torre Levante. El conjunto valenciano, que ha empezado la temporada en un excelente estado de forma que le ha servido para lograr seis de los seis puntos disputados, tendrá que buscar una nueva persona que asuma la presidencia tras la anunciada marcha de María Teresa ‘Maite’ Ferrer Iranzo, que ha querido despedirse de todos los allegados al club con un emotivo comunicado en el que se resume su estancia y los valores de uno de las entidades más respetadas en el fútbol valenciano.
 
Así pues, el adiós de Maite Ferrer, muy querida por todos los integrantes del Torre Levante,  hará que el partido del próximo domingo a las 18:00 horas a domicilio frente al Jove Español sea un empezar de cero para la presiencia, algo que a día de hoy aún se desconoce, pues serán los socios del club quienes decidan la nueva cabeza visible de la entidad. En cuanto a la plantilla, Ismael Rescalvo no dispondrá de sancionados para este partido, por lo que volverá a tener a su disposición a unos jugadores con la moral por las nubes tras sus últimas actuaciones, demostrando que este curso quieren dar un paso adelante. En caso de regresar de tierras alicantinas con los tres puntos en el bolsillo, el Torre Levante seguiría invicto tras sus triunfos en Sedaví ante el Recambios Colón (1-2) y Rayo Ibense (2-1).
 
Por su parte, éstas son las palabras con las que Maite Ferrer se ha despedido:
 
Estimados/as Torre Levantinistas: 
Estos días intensos ponen fin a mis 3 años de compromiso con la presidencia del CFTLO, cuya responsabilidad habéis tenido a bien confiarme. Han sido años de mucho trabajo, también de oportunidades y desafíos. Como recordaréis estamos en un club de formación, un club donde nuestros trabajadores intentan sacar lo máximo de vuestros hijos para un futuro a largo plazo deportivo, no esperéis el YA, esperad el MAÑANA porque está todo pensado para que lo que dejáis en nuestras manos ahora se vea de una forma prometedora, fiable y aconsejable en el futuro para con vuestros hijos. 
Estos años conmigo en el cargo han sido una verdadera satisfacción, ver, sentir, padecer y sufrir día a día el progreso meteórico de nuestro club. A día de hoy tenemos la mejor estructura deportiva de Valencia en cuanto a clubes no profesionales. Y es que he vivido algo histórico con este club:
 -Ascenso a 3ª División, actualmente disputando la categoría con un equipo con media de edad de 20 años. 
-Mantenimiento y continuidad de las máximas categorías del fútbol nacional juvenil como son división de honor y liga nacional. 
-Ascenso y continuidad de la máxima categoría autonómica en cadetes e infantiles. -Ascenso del cadete c a primera regional y su continuidad. 
A parte de lo deportivos hemos conseguido a nivel de gestión grandes acuerdos, como los convenios con clubes de primera división de Colombia como Patriotas Boyacá CF y Envigado FC, equipos profesionales de España como el Atlético de Madrid.
También la consideración como club modelo por parte del órgano que rige las instalaciones deportivas en la ciudad de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal. Llevamos ya dos años con un acuerdo con la ONG Manos Unidas para colaborar en sus campañas y en la erradicación de la pobreza en el tercer mundo. 
Hemos vivido ascensos, promociones y finales de liga de infarto, partidos no tan buenos y partidos esperpénticos, pero lo que siempre se ha sentido ha sido y será esa ilusión por progresar en este deporte tan magnífico como es el fútbol. 
Pongo fin a una etapa en un club digno de admirar por el ambiente de trabajo y constancia que se vive y se siente, por motivos personales no podré continuar en la presidencia pero siempre seré una Torre Levantinista de corazón. Deseo el mejor de los futuros a un club que está de moda por su atrevimiento y su filosofía de cantera. Gracias a todos los empleados y personas colaboradoras y al presidente del Ciudad del Túria Santa Ana, Jesús Silvestre por su desinteresada colaboración con nuestro club. 
Sin más, reciban un cordial saludo, 
María Teresa Ferrer Iranzo

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *