Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / Contratiempo importante en la portería de la UDE
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempo importante en la portería de la UDE

El Vall de Uxó pierde para el tramo más importante a uno de los porteros menos goleados de la categoría. No obstante, espera certificar cuanto antes su billete para el ‘play-off’ independientemente de la resolución definitiva del partido contra el Burriana, del cual presentaron un nuevo recurso.

 
Duro contratiempo el que ha sufrido la UD Vall de Uxó, que ha visto como su portero David Martínez, con el que hablamos a mediados de marzo, ha tenido que pasar por quirófano el pasado lunes tras lesionarse en el importante partido contra el Onda, en el cual sufrió una luxación del hueso trapecio de su mano derecha. Tras esta operación, el tercer portero menos goleado del Grupo I de Preferente y el sexto de toda la categoría estará alrededor de mes y medio de baja, por lo que se pierde lo que resta de temporada y la cada vez más probable disputa de la promoción de ascenso.
 
Un duro revés para el equipo entrenado por Paco Saiz al perder a uno de sus baluartes, que además lo había jugado todo hasta la fecha. Con la posibilidad de fichar cerrada justo desde la semana pasada, ahora será el turno para Pepe Ramos Canós, quien ya debutó el pasado fin de semana, disputando toda la segunda parte y consiguiendo mantener la portería a cero, mientras que el otro arquero con el que contarán será con el juvenil José Esteve, confiando plenamente en ellos de cara al tramo final y más decisivo de la temporada.
 
Pese a esta importante ausencia, desde el club han señalado que van a luchar hasta el final, teniendo la posibilidad de asegurarse su presencia en la promoción de ascenso esta misma semana. Por una parte, si finalmente el nuevo recurso realizado sobre la repetición del Burriana – UDE surge efecto, ya que finalmente han decidido reclamar esta decisión al entender, junto con el Onda, que la resolución perjudica a terceros, esperando que finalmente se les dé el partido por vencido por alineación indebida del Burriana.
 
Si esto sucediese, manteniéndose a la espera de recibir una respuesta entre el jueves y el viernes, serían equipo de ‘play-off’ al escaparse a nueve puntos del Onda y tener el golaveraje ganado con ellos. Si no, esta noticia podría producirse si el sábado el Onda sucumbiese frente al Vinaròs, mientras que, si ninguna de estos hechos se cumplen, los de Paco Saiz lo tendrán en sus manos el domingo, ya que con repetir el mismo resultado que haga el cuarto clasificado el día anterior mantendrían la ventaja actual de seis puntos de cara a las dos últimas jornadas.
 
Es por ello que el equipo se prepara de cara a este importante partido en el que visitarán el domingo a las 18:00 horas al CD Almazora. Desde el club ya han anunciado a través de las redes sociales que el precio de las entradas será de 5 euros, por lo que se espera otra gran presencia de aficionados de la UDE en un partido a domicilio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vall de Uxó opta por destituir a Juan Carlos Beltrán

Juan Carlos Beltrán (en la parte derecha de la foto) no seguirá al cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *