Inicio / Destacados / Contratiempo importante para el Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5875

Contratiempo importante para el Hércules CF

Adversidad en forma de lesión la que ha sufrido el club alicantino recientemente, pues el equipo perderá por un tiempo a uno de sus jugadores más destacados.

Mala noticia la que ha recibido el Hércules CF, pues a través de un comunicado oficial en su página web informaban de la situación del extremo Miguel Ángel Nieto. Tras haberse sometido a las pruebas médicas correspondientes, los servicios médicos han confirmado que el futbolista padece una rotura parcial del tendón del peroneo lateral largo a nivel de la planta del pie. Así pues, Nieto estará apartado de los terrenos de juego sobre dos meses, ya que método de recuperación será ortopédico y no quirúrgico, tal y como ha confirmado el doctor.

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, comparecía ante los medios en la tarde de hoy, tras haber sido informado del estado de su futbolista Nieto. El míster reconocía que se trata de un contratiempo muy importante para el equipo, tratándose de uno de los futbolistas más destacados de la plantilla. Pese a esto, el técnico comentó también que no habrá problemas a la hora de remplazar la posición de Nieto, ya que se trata de una posición donde cuenta con varias alternativas.

Por último, el Hércules ya está listo para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán encadenar su segunda victoria y asegurarse la permanencia en la zona de ascenso. El combinado alicantino se enfrentará a domicilio ante uno de sus perseguidores en la tabla, el Atlético Baleares, que encadena una serie de resultados positivos. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 6 marzo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *