Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Contratiempo importante que tendrá que solventar Curro Torres
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempo importante que tendrá que solventar Curro Torres

El Valencia Mestalla tendrá que estar cuatro partidos sin uno de los futbolistas más destacados la temporada pasada después de que viese frente a Huracán la cartulina roja.

 
Malas noticias para el filial valencianista. Ibán Salvador se perderá los próximos cuatro partidos de liga después de que se hayan confirmados los peores augurios, pues al Mestalla le han comunicado de forma oficial que el trequartista ha sido castigado severamente después de la agresión a un rival de la que fue malogradamente protagonista. El joven ecuatoguineano tan sólo estuvo sobre el césped cinco minutos, por lo que sus opciones para hacerse un hueco en el competitivo once de Curro Torres disminuyen, sobre todo cuando el rendimiento del resto de sus compañeros va en aumento, como así nos hicimos eco en Golsmedia.
 
Así pues, el primer de los cuatro duelos en los que Ibán Salvador no podrá estar será el del próximo domingo en Elda, en donde el combinado ‘che’ se verá las caras a partir de las 19:00 horas al CD Eldense, por lo que se vivirá todo un duelo autonómico en la búsqueda de tres puntos importantes, ya que ambos equipos todavía no saben lo que es ganar, pues los alicantinos empataron en la primera jornada ante el Sabadell (2-2) y cayeron el pasado domingo contra el Atlético Baleares (2-1), mientras que el Mestalla ha computado dos tablas: la de la jornada inaugural frente el Llosetense (1-1) y la del pasado sábado ante Huracán (1-1).
 
Por todo ello, el Nuevo Pepico Amat será testigo del fondo de armario de los valencianistas, en donde Curro Torres está dando la alternativa a los nuevos jóvenes baluartes de la fábrica ‘che’, como por ejemplo un Fran Navarro que ya sabe lo que es marcar en Segunda División B y que ha sido convocado por la Selección Española Sub-19. Premio que también ha tenido Lato, que ha arrancado con molestias físicas este curso pero que las tiene ya olvidadas, al igual que sus compañeros Rai y Cano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *