Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Contratiempo para el Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempo para el Hércules CF

 
Contratiempo para Manolo Herrero que, en la mañana de hoy, recibía la noticia de que uno de los mediapuntas más utilizados como lo es Adri Cuevas, estará apartado de los terrenos de juego durante un mínimo de tres semanas.

 
En la mañana de hoy, el Hércules confirmaba a través de un comunicado oficial que su futbolista Adri Cuevas había sido sometido a unas pruebas médicas, pruebas que confirmaban que el futbolista sufre una lesión muscular de Grado I en el aductor largo, concretamente una rotura muscular de un centímetro. El servicio médico del club ha confirmado que Adri Cuevas necesitará como mínimo tres semanas de recuperación. Dicho esto, el técnico del club alicantino Manolo Herrero, deberá buscar un sustitutito para Adri Cuevas, ya que el técnico le ha tenido a su disposición en los siete partidos disputados de liga hasta la fecha.
 
Volviendo a la liga, el Hércules buscará mantener el gran nivel que tuvo en el pasado partido ante el Badalona en el partido del próximo domingo ante el Sabadell, partido que se jugará a las 12:00 horas en el estadio Nova Creu Alta.  Los de Manolo Herrero han preparado este partido realizando sus respectivas sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent, destacando las ausencias de los lesionados Rafita y Adri Cuevas
 
Pichu Atienza, defensa central del Hércules, es consciente de que su equipo necesita sumar los tres puntos el próximo domingo, ya que jugarán ante un rival directo que a fecha de hoy está posicionado como sexto clasificado. Dicho esto, el central afirmó que "Ante el Badalona cumplimos las expectativas, ahora hay que sumar otra victoria que nos deje en la zona alta. Esperamos seguir sin encajar goles, es un trabajo de todo el equipo y no solo de la defensa".

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *