Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Contratiempo para la banda del Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempo para la banda del Utiel

Uno de los jugadores más destacados del combinado dirigido por Alberto Montes estará alejado de los terrenos de juego al menos durante un mes y medio por lesión. Repasamos la última actualidad de los valencianos, que pese a su buena posición en la tabla no acaban de tener la regularidad que desearían.

El CD Utiel no podrá disfrutar durante al menos los próximos 45 días de su extremo Sergio Ballester, uno de los jugadores que más está destacando en este inicio de liga en la Regional Preferente y que mañana será operado de su hombro después de lesionarse en pretemporada contra el Torre Levante e ir arrastrando semana a semana la molestia, una intervención que le mantendrá alejado del césped hasta el comienzo del nuevo año. El club valenciano ha emitido al respecto un breve comunicado en sus redes sociales apoyando al extremo: “queremos dar ánimos a nuestro jugador y desearle una muy pronta recuperación. #ánimoballester estamos todos contigo!”.

Una baja sensible para una plantilla que no va a buscarle sustituto en el mercado, que comenzó la temporada de forma espectacular y que ha sufrido diversos altibajos desde entonces. Los pupilos de Alberto Montes inauguraron su regreso a la Preferente con cuatro victorias consecutivas, 12 puntos que lo erigieron líder pero que pronto quedaron en poco al encadenar una derrota y cuatro empates también consecutivos, unos resultados que provocaron su descenso de posiciones hasta la quinta plaza. Desde ese momento, el conjunto de la Plana de Utiel ha sumado una victoria y una derrota más (2-1 en Cheste), dos resultados que han provocado que actualmente ocupe la quinta posición en la clasificación con 19 puntos (5V-4E-2D), a tan solo dos del segundo clasificado (Alboraya) pero muy lejos ya de la cabeza de la liga, de un Torrent que suma 27.

Los de la Celadilla tienen plantilla para cuajar una temporada más que decente en el Grupo II y buscarán una nueva victoria que les reactive de cara a no alejarse de los puestos de promoción el domingo a las 16:30 horas frente al Vilamarxant CF, rival al que recibirán en su campo y que suma 18 unidades en la liga, tan solo una menos que ellos. Alberto Montes recupera para el enfrentamiento a los sancionados de la última jornada José Martínez y Abraham, por lo que todos a excepción del mencionado David Ballester intentarán vencer a uno de los rivales más incómodos del grupo, ya que los de Camp de Túria tan solo han concedido una derrota en lo que va de competición. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *