Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Contratiempos para el Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

Contratiempos para el Tháder

El CD Tháder de Rojales ha sufrido una serie de bajas entre las que destaca una grave lesión. Los de Miguel Ángel Sánchez, que habían planificado cerrar la plantilla antes de iniciar la pretemporada, peinan el mercado en busca de alguna incorporación más. Foto: CD Tháder

El Tháder del Grupo IV de Regional Preferente se ha encontrado con más de un contratiempo este verano. Recordemos que en un principio plantearon cerrar la plantilla antes de iniciar la pretemporada, el pasado 27 de julio. Pero dos bajas, concretamente dos centrocampistas, el renovado Jordi que recalará finalmente en el Almoradí, y Benja que firmó procedente del Dolores pero pasará a las filas del Cox, han trastocado los planes del técnico Miguel Ángel Sánchez, por lo que tendrán que buscar en el mercado nuevos jugadores para completar la plantilla.

Además, el contrastado delantero José Antonio Gasch (ex de equipos como Crevillente, Torrevieja y Almoradí), que estaba entrenando con los de Rojales e iba a formar parte del proyecto, se ha roto el tendón rotuliano y estará unos seis meses de baja. De ahí que sus compañeros le dedicaran el bonito detalle de elaborar una camisetas con un mensaje de apoyo al delantero, antes de iniciar el encuentro amistoso contra Los Garres.  

Así que, la plantilla que pronto deberá verse ampliada, cuenta de momento con los porteros Jovi y Pazos (Bahía Santa Pola); los defensas Marcos, Miguel Palao, Juan Mora, Pomares, Raúl Mora, Javito (Almoradí) y Adri (Almoradí); los centrocampistas Fabra, Lloyd, Bonmatí, Héctor Pérez, Noé, Arias, Manuel Mora, Cristian y Dani Lucas; y los delanteros José Manuel y Nino (Almoradí).

Recordemos que el equipo está preparándose desde el pasado 27 de julio con la firme intención de asegurarse cuanto antes la permanencia para posteriormente no renunciar a nada. En ese sentido han elaborado un listado de interesantes encuentros amistosos de los que ya han disputado tres, cosechando dos victorias y un empate, sin encajar ni un solo gol:

  • 29 de julio: Tháder – Elche Ilicitano (1-0 Mora).
  • 1 de agosto: Santa Pola – Tháder (0-6 Noé, Bonmatí, Adri, Rafa y Nino 2).
  • 8 de agosto: Tháder – Los Garres (0-0).
  • 12 de agosto 20:30 h.: Tháder – Torrevieja
  • 19 de agosto 20:00 h.: Tháder – Murcia B
  • 22 de agosto 20:00 h.: Thader – Alcoyano B
  • 26 de agosto: Formentera – Tháder 
  • 29 de agosto 19:00 h.: Tháder – Jumilla

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *