Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Contundente victoria de un Dénia que mira hacia arriba
deniaportuarios

Contundente victoria de un Dénia que mira hacia arriba

Jornada 4.- CD Dénia, 6; UD Portuarios-Disarp, 0.

El combinado de La Marina asalta la segunda plaza después de registrar un nuevo resultado amplio, esta vez incluso mayor al 1-4 logrado en la jornada anterior. La tercera victoria consecutiva se saldó con un set en blanco, siendo un duro correctivo para un Portuarios que no da continuidad a su primer triunfo del curso. Foto: CD Dénia.

Muy pronto encarriló el partido el Dénia, pues a los 9 minutos Sergio Poveda deleitó a la buena cantidad de aficionados presentes en el Diego Mena Cuesta con un gol de tacón. Ya en el 28’ llegó el segundo después de presenciarse dos cambios de orientación consecutivos, culminando la acción un César Ortiz que volvería a ver puerta cinco minutos más tarde tras desbordar de nuevo a la zaga foránea. Muy tocado se quedaba el Portuarios, que encima encajó otro tanto más justo antes del descanso, siendo esta vez Sergio Poveda quien repetía.

El técnico foráneo, Salva Moratal, apostó por un triple cambio tras el descanso, sin embargo, apenas unos segundos después del saque el Dénia realizó otra estocada a su rival con un golazo de Javi desde el centro del campo. Pudo registrar un resultado todavía más amplio este duelo, aunque finalmente se quedó en un set en blanco, completando la goleada Josep Ronda en el 68’ gracias a una buena triangulación. Partido para olvidar para los de La Safor.

Por el contrario, gran triunfo del combinado dirigido por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, haciendo disfrutar a su afición y haciéndoles creer en que pueden cumplir el objetivo marcado, que no es otro que el de disputar el ‘play-off’, teniendo como próximo rival, como visitantes, al Tavernes. El Portuarios, por su parte, tendrá que hacer borrón y cuenta nueva en el siempre atractivo derbi en que recibirán en el Fort Llopis al UE Gandia.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet; Carlos Ribes, Keko (Ferran Monzó, 67’), Cristian De Luis, Álex Gayá (Borja Céspedes, 56’); Ferran Molina, Javi (Jordi Aparisi, 70’), Luis Doménech, César Ortiz, Josep Ronda y Sergio Poveda.

UD Portuarios-Disarp: Sergio, Aitor, Ausias, Francés (Fede, 46’), Martí (Cardona, 46’), Percha, Adrià Ramis (Edward, 57’), Beltrán, Iván, Miki (Ximo, 46’) y Saldaña.

Goles: 1-0 Sergio Poveda (9’); 2-0 César Ortiz (27’); 3-0 César Ortiz (32’); 4-0 Sergio Poveda (45’); 5-0 Javi (46’); Josep Ronda (68’).

Árbitro: Jorge Javier Crespo Calero, asistido en las bandas por Samuel Rubio Soria y Sebastián Daniel Moncecchi Bercianos. Amonestó por parte local a Ferran Molina (53’); y por parte visitante a Ausias (40’) y Percha (44’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *