Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Corazones, agresiones y aumentos de sueldo en la #ComunidadGolsmedia

Corazones, agresiones y aumentos de sueldo en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) recopila una semana más las historias más curiosas y divertidas que nos ha deparado el fútbol regional durante los últimos siete días.

Hola a todos y bienvenidos a la #ComunidadGolsmedia en una semana en la que hay muchas cosas deportivas y extradeportivas que contar. Y empezaremos con una mala noticia, de la que esperamos no tener que volver a hablar ni en esta sección ni en este medio de comunicación, como fue la agresión que sufrió un trío arbitral de la Comunitat Valenciana en Segunda B. Un hecho lamentable, condenado por todos los estamentos del mundo del fútbol y al que por supuesto nos hemos sumado desde Goslmedia.

Una agresión que se produjo justo un día después de que nosotros mismos colgáramos en nuestras redes sociales este mensaje de apoyo al colectivo arbitral de cara a una nueva jornada de Liga y que tuvo una gran cantidad de retuits y Me Gusta por parte de la #ComunidadGolsmedia.

A los árbitros hay que tratarlos con respeto y a la pelota, con cariño, o al menos eso piensa el portero del Torrent, líder del grupo II de Preferente, Jorge Sánchez.

Una gran foto, marca de la casa de nuestra compañera Raquel Cuartero, a la que quieren tanto los miembros de la #ComunidadGolsmedia, que ya reclaman en su nombre un aumento de sueldo…

El Aldaia jugó este fin de semana en Requena, y muy cerquita de allí, en la Celadilla de Utiel, tuvo lugar uma de las imágenes más tiernas del fun de semana, la de unos pequeñines de la escuela del Patacona CF que se desplazaron a Utiel a ver el partido de dos de sus entrenadores que juegan en el equipo local y en el Torrent.

Y de la imagen tierna, a la imagen romántica que cazó al vuelo nuestro compañero Jaume Ramis. En el fin de semana de San Valentín no podía faltar la dedicatoria del “corazoncito. ¡Sí señor, el jugador del Portuarios cumplió con su cita con el gol…¡y con su media naranja!

Quien también caló hondo en los corazones de la afición del Castellón fue Planelles, futbolística mítico del club de Castalia en los años 70, al que tuvimos el honor de entrevistar recientemente en Leyendas Golsmedia y cuyas declaraciones siguen generando comentarios de la afición orelluda:

Precisamente el Castellón y su afición, junto a la del Atlético Saguntino, han sido una de las protagonistas del fin de semana gracias al gran ambientazo que le dieron al partido de la jornada en el Nou Morvedre entre dos de los más firmes aspirantes a la promoción a Segunda B

No fue el único encuentro por todo lo alto y de rivalidad regiuonal, porque en el Gandia-Tavernes se pudieron ver colas en la entrada al Guillermo Olague y colorcito en las gradas.

Del resto de la semana me quedo con el intercambio de tuits en las cuentas oficiales del Club la Vall y l’Alcora a raíz de un polémico gol en posible fuera de juego por parte de los primeros…

…el recorte de periódico en blanco y negro de sus vecinos de la UDE que nos trasladó a unos cuantos años atrás…

Y el tuit de nuestro compañero Javi Teruel que nos da una pista de quienes serán las próximas protagonistas de nuestra sección “Toque Femenino”.

Y sin dejar el fútbol femenino, para acabar, cerramos nuestra #ComunidadGolsmedia de hoy rindiendo un homenaje a las chicas de la selección valenciana sub-16 y sub-18 que, como habéis podido seguir en Goslmedia, este fin de semana han disputado la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Durante la mini-concentración previa a la disputa de los partidos recibieron la visita del medallista paralímpico David Casinos que a través de una charla les dio una lección de vida que no tiene desperdicio y que recogimos en este video.

Y ya sobre el terreno de juego, nuestras chicas hicieron un gran papel ante las selecciones madrileñas y gallegas. La sub-16 se quedo a las puertas de pasar a la fase final, algo que sí que consiguió la selección sub-18 con una remontada épica contra el conjunto gallego. Normal que lo celebraran por todo lo alto.

Con esta imagen de la felicidad y de piña de equipo, despedimos la #ComunidadGolsmedia. Nos vemos la semana que viene.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *