Inicio / Cadete / Corrección en la Circular sobre Cadete e Infantil
Hidrosalud 2016 690×90
cadetes

Corrección en la Circular sobre Cadete e Infantil

Ha sido publicada la Circular número 12 de la presente temporada con tal de realizar una corrección en la Circular número 9 noticiada hace unos días sobre las competiciones Cadetes e Infantiles.

El primer error que se ha detectado desde la Secretaría General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en la Circular número 9, ha sido en el apartado de ‘Liga Preferente Cadete e Infantil’ sección b) Ascensos a Liga Autonómica, cuando se explicaba que “los cuatro equipos de categoría Cadete que asciendan a Liga Autonómica necesariamente deberán ascender acompañados de su equipo filial“. Así pues, la errata se ha encontrado en la palabra “filial” en la que debería poner “Infantil” para que el texto quedara de la siguiente manera: “los cuatro equipos de categoría Cadete que asciendan a Liga Autonómica necesariamente deberán ascender acompañados de su equipo Infantil”.

Por otra parte se ha producido otra modificación en dicha Circular, concretamente en el apartado de ‘Segunda Categoría Cadete e Infantil’, sección a) Ascensos a Primera Categoría. Aquí se especificaba en la Circular número 9 que “en la Temporada 2017/18, sólo podrá competir un equipo por club, bien se trate de dependiente o filial, en la Primera Categoría Cadete e Infantil, por ello no podrá ascender a dicha categoría los equipos filiales o dependientes de un club que militen en la categoría a la que se pretende ascender”. Así pues, este extracto del texto ha quedado suprimido en la Circular número 12 debido a que en esta Primera Categoría Cadete e Infantil no existirá límite de equipos participantes por cada club, bien se trate de dependientes o filiales, eso sí, estos conjuntos deberán competir en grupos distintos y nunca en el mismo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *