Inicio / Destacados / Coves y todo el cuerpo técnico dimitieron en el Aspe Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
25344500776_bf5c1238ea_o

Coves y todo el cuerpo técnico dimitieron en el Aspe Femenino

El entrenador Javier Coves y todo el cuerpo técnico del Aspe UD Femenino presentaron su dimisión. Hablamos con el ya ex técnico del conjunto aspense para valorar su marcha y la buena temporada realizada en Liga Autonómica.

Todos los componentes del cuerpo técnico del Aspe, con el entrenador Javier Coves a la cabeza, decidieron presentar su renuncia irrevocable a seguir al frente del equipo alicantino, “por discrepancias y cansados del tema, ya que desde febrero habían surgido temas molestos entre jugadoras, salieron ciertas cosas que hicieron la situación insostenible, por lo que la decisión la tomamos entre todos los miembros del cuerpo técnico, así no se podía seguir, de ahí que optamos por marcharnos –el cuerpo técnico vino conmigo y a donde me vaya vendrán-“, explicó a Golsmedia el míster saliente.

Además de esa situación de malestar que se creó, Coves contaba con un equipo muy limitado de efectivos, de apenas 14 jugadoras y con muchas bajas a lo largo de la competición. El ya ex entrenador del Aspe no tiene reproches para el club, sino antes al contrario, se muestra agradecido y manifiesta haber estado “muy a gusto, incluso en febrero me pedían que intentara aguantar hasta el final“.

Queremos dar las gracias a la directiva y a muchas jugadoras por insistir en nuestra continuidad y por el buen trato recibido en todo momento, hemos vivido unos meses muy bonitos y nos quedamos con muy buenos recuerdos, desearle toda la suerte del mundo al equipo”, añadió el técnico saliente.

Coves considera que tanto él como su cuerpo técnico “vinimos para intentar hacer un equipo grande y fuerte, y a pesar de las limitaciones en cuanto a tener una plantilla corta, estábamos ahí arriba, en la tercera posición, compitiendo contra un Almassora y un SPA impresionantes, y de no haber surgido ciertas cosas, pienso que podíamos haber aspirado a más”.

Roberto, una persona que pertenece al club y que había estado en el equipo estos años atrás, ha asumido la tarea de acabar la temporada. El próximo partido del Aspe está previsto para el sábado, a las 18.00 horas, frente al filial groguet en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF –en el Campo 5-.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *