Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Cox y Elda empatan en un encuentro intenso pero sin mucho fútbol
Hidrosalud 2016 690×90

Cox y Elda empatan en un encuentro intenso pero sin mucho fútbol

Jornada 16.- CD Cox, 2; Elda Industrial, 2

El Cox no solo tendrá el honor de terminar el año liderando la clasificación del Grupo IV, sino que también lo hará como el rey del empate. Nada que envidiarle tiene el Elda Industrial, que ha conseguido cuatro empates en las últimas jornadas. El enfrentamiento entre Cox y Elda Industrial estaba destinado a acabar en tablas, siendo un partido muy intenso pero sin mucho fútbol.

Nuevo empate para CD Cox y ya van ocho en lo que llevamos de temporada; por detrás le siguen en esta idiosincrasia el filial del Hércules (con siete) y Benidorm CD y Elda Industrial, su rival esta jornada, con seis. Para los locales es la octava jornada consecutiva sin conocer la derrota, aunque es un resultado que esta temporada todavía no se ha dado para el Cox, que acaba el año como líder invicto. El Elda Industrial sumó su cuarta igualada consecutiva y finaliza 2015 en mitad de la tabla, a solo ocho puntos de los puestos de cabeza.

A pesar de jugar en casa, el CD Cox no ha sido capaz de realizar su mejor fútbol, atenazado por el buen hacer del Elda Industrial, que se afianzó en el centro del campo y evitó que la llegada de los rápidos delanteros locales fuera reiterada. Ninguno de los dos equipos tuvo grandes ocasiones para marcar en los compases iniciales y hubo que esperar hasta la media hora para celebrar el primer gol. El Cox se adelantó desde el punto de penalti por medio de Brian y desde la misma distancia empató Dani Sevilla, cinco minutos después.

El inicio de la segunda parte estuvo marcado por el infortunio para los locales, ya que en un disparo Adrián, el balón rebotó en el defensa Manuel Benjamín, que desvió lo suficiente para coger a contrapié a su portero, que nada pudo hacer para evitar el gol. La alegría duró nada, el Cox empató de penalti en la siguiente jugada, en esta ocasión por medio de Mario.

Con cuarenta minutos por delante, las llegadas al área rival que no inquietaban al guardameta de turno. Los choques entre jugadores se intensificaban y el CD Cox perdió en el minuto 70 a Manuel Benjamín, que vio la segunda amarilla. El dominio pasó a ser del Elda Industrial, pero el conjunto local no se vino atrás e intentó por todos los medios desequilibrar el encuentro a su favor. Pese a sus intentos, las buenas intervenciones del meta Antonio evitaron que el marcador no se moviera.

Ficha técnica

CD Cox: Dani, Alejandro, Manuel, Francisco, Guillermo, Angel, Mario, Hamza, Brian, Jose Miguel (Alberto Jesús, 66’) y Salvador (Antonio José, 86’).

Elda Industrial: Antonio, Pablo (Ricardo, 78’), Esteban, Jose Vicente, Federico, Santiago, Adrián, Francisco (Miguel, 81’), Daniel, Jose M. (Hugo, 75’) y Cristian (Joaquín, 46’).

Goles: 1-0 (27’) Brian (penalti); 1-1 (32’) Daniel Sevilla (penalti); 1-2 (47’) Manuel Benjamín (propia puerta); 2-2 (49’) Mario (penalti).

Árbitro: Amonestó a los locales Manuel Benjamín, Francisco, Alejandro, Mario y Carlos; y a los visitantes Esteban, Pablo, Santiago y Adrián. Expulsó al local Manuel Benjamín, por doble amarilla, en el minuto 78.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *