Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente confirma jugadores que no renuevan
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Crevillente confirma jugadores que no renuevan

Cuando unos llegan, hay otros que tienen que salir, y eso es lo que ha ocurrido en el Crevillente Deportivo, tras las últimas incorporaciones de dos jóvenes cedidos, ahora el club alicantino anuncia los jugadores de la pasada campaña que no van a seguir en el equipo en esta temporada 2017/18, en los que destacan los futbolistas Planelles, Luís Doménech, Héctor Catalá, Cristian Navarro, Rubi y Melli.

Actualizamos la información sobre el Crevillente Deportivo para confirmar los futbolistas que salen del club alicantino empezando por Jesús Planelles, el interior izquierdo se ha ido a La Roda después de 3 años en el club del Baix Vinalopó. Otro de los que sale es Luis Doménech, el interior derecho de Petrer que llegó procedente del Guijuelo la pasada campaña. El lateral derecho Héctor Catalá se ha marchado al CD Benidorm, mientras que el central Cristian Navarro, uno de los capitanes se marcha tras 4 temporadas en el club al que llegó procedente del Eldense. Rubén Lledó “Rubitambién deja el club tras 7 temporadas siendo una pieza clave en el centro del campo desde que llegó de la cantera del Hércules.  Por último, el centrocampista Melli, tampoco formará parte del club la próxima campaña.

Confirmadas estas salidas, el club entrenado por José Manuel Más, con el objetivo de lograr la permanencia lo antes posible para soñar con metas más elevadas, cuenta en plantilla con los porteros Óscar Fornés y Sergio Ruiz; los defensas Víctor Gomis, Miguel Ardevínez (Recambios Colón), José Carlos (Novelda), Arias (Rápido de Bouzas), Guillermo(Benferri) y Chimo Reig (Valencia Jv DH-cedido por el Ontinyent); los centrocampistas Richard, Gallardo, Gonzalo, Izán (Juvenil), Anas (filial), Tito (Juvenil), Lolo Ivars (Castellón), Alejandro Pastor (Torrevieja), Víctor Segarra (Novelda), Jesús Sánchez (Martos) y Pablo Aguilera (Elche Ilicitano-cedido); y los delanteros Juanjo More, Mikel (Juvenil), Francesc (Ontinyent) y Samu López (Orihuela).

Empieza lo bueno:

Con la pretemporada ya finalizada, cuyos datos puedes revisar en este enlace, el Crevillente ya espera al Villarreal C, un rival siempre peligroso para empezar, los últimos resultados entre ellos demuestran la igualdad que estos conjuntos tienen cuando juegan en el Enrique Miralles, la temporada 2014/15 el resultado fue de 1-1, mientras que hace dos temporadas, la 2o15/16, también hubo reparto de puntos, aunque esta vez sin goles. El último enfrentamiento entre ellos, en la jornada 29 de la pasada campaña terminó con otro empate, en este caso a 2 goles. El partido se jugará el próximo domingo 27 de agosto a las 18:45.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonvillc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 6.- CD Castellón, 2; Villarreal CF C, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *