Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Cristian Castells también vestirá de corto en el Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Cristian Castells también vestirá de corto en el Sueca

La SD Sueca ha confirmado que, además de Director Deportivo, Cristian Castells será el primer fichaje del equipo blanco. Este contrastado defensor con experiencia en el extranjero capitaneará el nuevo proyecto de la SD Sueca.

Tras confirmarse todos los nombres en “los despachos” de la SD Sueca, es el turno de empezar con la parcela deportiva. El primer fichaje es el de Cristian Castells nombrado recientemente como Director Deportivo de la entidad, será el eje sobre el que ruede el nuevo proyecto del equipo suecano en el Grupo III de Regional Preferente.

Recordemos que Cristian Castells es un defensa central natural de Sueca, que tras una extensa carrera deportiva por equipos como Eldense, Villajoyosa, Poli Ejido, Alavés, Pontevedra o Burgos, probó fortuna en el Platanias griego. Tras su regreso a España, pasó por el Cullera, donde fue denominado Mejor Defensa del Grupo VI de Tercera División en los Premios Golsmedia 2014. El verano pasado recaló en su Sueca, pero pocas fechas después marchó a Italia al firmar por el Terracina Calcio junto con Rubén Primo

Según comentan desde el propio club, es la primera vez en la historia de la entidad que un jugador compagina su labor en el terreno de juego con el rol de Director Deportivo. La presentación tuvo lugar en el Campo El Infantil junto a Vicent Martínez (en la foto inferior junto a Castells), amigo y aficionado del club de toda la vida. Vicent es el primer socio de la campaña de abonados 2015/2016, el Sueca le regala el abono de esta temporada del que próximamente conoceremos los detalles. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *