Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Crónica Copa Federación Juvenil.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Copa Federación Juvenil.- Jornada 3

Jornada 3 Copa Federación Juvenil

Llegaron los primeros triunfos para Huracán Valencia y Elche CF en la Copa Federación, que ya ha celebrado su tercera jornada este fin de semana. El Roda lidera el Grupo A tras golear a un Torre que acabó con ocho jugadores, mientras que Hércules y Levante no pasaron del empate.

Grupo A

Huracán Valencia, 3; Alboraya UD, 1

Huracán estrenó su casillero de triunfos al imponerse (3-1) al Alboraya en la tercera jornada de la Copa Federación Juvenil.

La primera media hora, la posesión fue para el equipo local, aunque consiguió llegar con peligro a los dominios de Esteve, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. El Alboraya se adueño del esférico el último cuarto de hora del primer tiempo pero apenas tuvo opciones de inquietar a Felipe.

Al inicio de la segunda mitad Chule, aprovechando un pase al espacio de Adrián Bádenas, adelantó al Huracán. Empató Edu Iranzo poco después, aunque la alegría duró poco. En la siguiente acción, a balón parado, Sanfeliu botó una falta e Iván la introdujo en su propia portería, una jugada similar al tercer gol aunque en esta ocasión fue Sergio el que marcó en su propia meta.

Ficha técnica

Huracán Valencia: Felipe, Marc Ferris, Nacho Ruíz, Roser, Adri, Guille Pastor, Alex Peralta (Mata 17’), Luís, Chule (Sergi Briones, 80’), Dani Sanfeliu y Juanjo (Jordi, 70’).

Alboraya UD: Esteve, Ferrán (Sergio Giménez, 84’), Álvaro, Jony Capilla, Alber Gil, Iván Fernández, Pablo Gil, Ernesto (Javi Díaz, 70’), David Perelló (Edu Iranzo, 60’), Valero y Otero (Forca, 70’).

Goles: 1-0 (48’) Chule; 1-1 (63’) Edu Iranzo; 2-1 (65’) Iván (pp); 3-1 (86’) Sergio (pp).

Árbitro: Rubén Garcia Gallegos. Amonestó a los locales Chule, Dani Sanfeliu, Guille Pastor, Adri y Mata; y al visitante Albert Valero.

 

CD Roda, 3; CF Torre Levante, 0

El Roda sumo su segunda victoria en esta Copa Federación de juveniles al derrotar (3-0) al Torre Levante en un encuentro donde las secuelas del primer tiempo le pasaron factura al equipo de Orriols entrenado por Dani Serrano. Se marcharon al descanso con 3-0 y con tres expulsados. Los visitantes protestaron y mucho al colegiado castellonense Yerai Fermosell Pérez.

Mientras estuvieron once contra once, el duelo estuvo igualado. El Torre Levante jugó el balón e intentó crear peligro en la portería defendida por el vallero Víctor Pujades. Eso sí, los gualdinegros de Pere Martí fueron letales. El delantero internacional malagueño Dani Villanueva fue el autor de los dos primeros goles, que dejaron el encuentro muy decantado a favor del Roda. Y al filo del descanso el lateral murciano Raúl Baños puso el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Casi que el segundo tiempo sobró porque el Torre Levante corrió y trabajó una barbaridad con ocho efectivos para llegar al final del encuentro con el 3-0 que campeó en el marcador en el intermedio. Juan Francisco Roca

Ficha técnica
CD Roda:
Víctor, Raúl (Xavi Liébanas, min. 53), Juanfran, George, Pau, Andy, Villa, Morlanes, Darío Poveda (Jona, min. 57), Pablo Álvarez (Pablo Fernández, min. 53) y Manu Sena (Ahn, min. 57).

CF Torre Levante: Somo; Pablo, Valero, Dani, Álex Viana, Jordi, Gómez (Izan, min. 46), Miguel, Jorge (Rafa, min. 46), Casero (Juanda, min. 69) y Andoni (Bryan, min. 59).

Goles: 1-0, min. 20: Villa. 2-0, min. 35: Villa. 3-0, min. 43: Raúl Baños.

Árbitro: Yerai Fermosell y Pérez (Castelló). Amonestó a Gómez, Viana y Juanda. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Jordi Penalva (min. 18), Álex Viana (min. 43) y Miguel Ciudad (min. 45).

 

Grupo B

Hércules CF, 2; Levante UD, 2

El Levante logró empatar ante el Hércules en el partido de la tercera jornada de la Copa Federación Juvenil, en la recta final, pese a desaprovechar muchas ocasiones en el segundo periodo.

Los granotas se adelantaron en el marcador tras un saque de esquina botado por Gaizka que Javi Ortega introdujo en su propia portería. Dos minutos después, el Hércules empataba con un gol en propia puerta de Gonzalo. A la media hora de juego, los alicantinos se pusieron por delante, al aprovechar Predag un buen centro desde la derecha.

En el segundo periodo, los de Igor Oca llevaron el peso del partido y gozaron de las mejores ocasiones para empatar e incluso ganar. Gaizka desperdició un penalti, no obstante Lander logró equilibrar el marcador, tras un pase de Álex Gil.

Ficha técnica

Hércules CF: Álvaro, Ángel, Soro (Miguel Sánchez, 63’), Ortega, Jose Mas, Pablo, Siro, Álex Pérez, Blake, Regalado (Óscar, 37’) y Predag (Álex Iglesias, 69’).

Levante UD: Tienza, Toro, Loza (Patricio, 79’), Gaizka, Gonzalo, Sanju, Fede (Riera, 46’), Rober, Joel (Lander, 46’), Vilariño y Colau (Álex Gil, 68’).

Goles: 0-1 (6’) Javi Ortega (pp); 1-1 (8’) Gonzalo (pp); 2-1 (32’) Predag; 2-2 (85’) Lander.

Árbitro: Jorge Ródenas Martínez. Amonestó a los locales Pablo Tenza, Jose Mas, Miguel Sánchez y Álex Pérez; y al visitante Loza.

 

Elche CF, 3; Tavernes Blanques CF, 0

Tardó pero llegó el primer triunfo del Elche CF en la Copa Federación, después de vencer con un claro 3 a 0 al Tavernes Blanques con goles de Onieva, Jorge Serrano y Adri.

Los locales salieron al terreno de juego con mucha intensidad y gozaron de mayor efectividad que los verdiblancos. Jose María Onieva inauguró el marcador aprovechando un pase entre líneas de Domingo. El goleador, tras una buena acción individual, fue derribado dentro del área, el penalti fue anotado por Jorge Serrano. Los visitantes apenas inquietaron a la defensa local, siendo sus mejores ocasiones a balón parado.

La segunda mitad fue un guión similar al de la primera parte, aunque Adri dejó el encuentro visto para sentencia a los veinte minutos, al finalizar una buena acción de Ródenas. El Tavernes buscó el gol que le metiera en el partido, intensificó su ataque, pero nada pudo hacer ante un buen Elche.

Ficha técnica

Elche CF: Carlos, Rubén, Juanjo, Ramon, Jorge, Javi Llor, Onieva (Kilian, 61’), Domingo, Alberto, Miguel Anton y Dani.

Tavernes Blanques CF: Jorge (Mario, 82’), Álex Salt (Pablo, 72’), Malón, Sergio (Jorge, 79’), Roque, Monso, Roger, Ferrando, Hugo, Sergi Arán y Elías.

Goles: 1-0 (19’) Onieva; 2-0 (36’) Jorge (p); 3-0 (66’) Alberto.

Árbitro: Cristian Campo Hernández. Amonestó al local Javi Llor; y al visitante Malón.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *