Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Crónica Copa Federación Juvenil.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Copa Federación Juvenil.- Jornada 6

La fase de grupos de la Copa Federación Juvenil ha llegado a su fin. El Levante será el cuarto y último semifinalista de la competición, después de imponerse al Elche. Este viernes, 5 de junio, se conocerá al campeón de la primera edición.

Arrancaba la sexta y última jornada de la Copa Federación Juvenil con solo varias preguntas por resolver. El nombre del cuarto semifinalista y el orden de clasificación de los equipos para la fase final, tanto en el Grupo A como en el B.

El último equipo en lograr su billete para la última ronda de la competición iba a salir del duelo entre Elche y Levante. A los azulgranas les valía con el empate, pero finalmente lograron el triunfo. Al filo del descanso, Adrián Riera sorprendía con un potente disparo a Juanma y conseguía el 0 a 1 y acto seguido, Jaime ponía el segundo de falta directa. En el segundo acto, el Elche buscó la remontada aunque apenas generó ocasiones de peligro. El gol del honor fue obra de Jose María Onieva.

El Levante se clasifica como segundo clasificado del Grupo B, dado que el Tavernes Blanques había hecho los deberes el sábado. Un cómodo triunfo ante el Hércules por 3 goles a 1. Pelegrín adelantó a los franjiverdes, invencibles en El Carraixet, y tras el paso por vestuarios Madero y Ferrando lograron los otros dos tantos. Previamente al gol de Víctor, Mario Hernández recortó distancias en el marcador para los alicantinos.

En el Grupo A, el Roda infringió al Alboraya la goleada de la fase de grupos. Media docena de goles para festejar el liderato y llegar a la fase final, invicto. Con dos goles de Pablo Fernández y uno de Darío, Pau Torres, Sadi y Manu Sena, los gualdinegros se deshicieron de un Alboraya que marcó en el tiempo cumplido por medio de Andrés.

En segundo lugar se clasifica el Huracán Valencia, que tuvo que remontar el gol inicial de Víctor García del Torre Levante y acabó imponiéndose gracias a un doblete de Álex Peralta y un tanto desde los once metros transformado por Dani Sanfeliu.

Horarios de la Fase Final

Este viernes, 5 de junio, a partir de las 17:30 horas en el campo municipal Francisco Cardona Gil de Alboraya tendrá lugar la Fase Final de la I Copa Federación Juvenil.

A esa hora se disputará la primera semifinal, que enfrentará a CD Roda y Levante UD; mientras que a las 19 horas empezará la segunda entre Tavernes Blanques y Huracán Valencia. Los dos equipos ganadores de las semifinales disputarán la final, prevista para las 20:45 horas.

Los encuentros tendrán una duración de sesenta minutos, con cinco minutos de descanso.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *