Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Congestión en la cabeza de la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90
nlk0j-25

Crónica DH Juvenil: Congestión en la cabeza de la clasificación

División de Honor Juvenil.- Jornada 4.

Tras la disputa de la cuarta jornada, se mantienen al frente de la clasificación Valencia, Levante, Villarreal y Roda, todos ellos empatados a diez puntos. Por detrás siguen Kelme a un punto y Albacete y UCAM a tres. Por abajo cierran la clasificación Elche y Lorquí con un punto.

CD Roda, 1; CD Castellón, 0.

Justo triunfo del Roda en el derbi.

Los gualdinegros se impusieron a los albinegros en un duelo en el que los primeros fueron superiores, controlando la posesión de la pelota y generando las mejores ocasiones de peligro sobre la meta de Vicente. El conjunto de Fernando Campos se mantuvo sobrio en defensa y en la contención pero sobrio en ataque.

No obstante, el Roda sumó los tres puntos merced a un solitario gol, obra de Lara en el minuto 52 de partido tras ganar la espalda de la defensa y definir perfectamente ante el meta contrario. Los de Pere Martí suman diez puntos por dos del Castellón.

Ficha técnica:
CD Roda: Marc; Yass, Goyo, José Manuel, Pedro; Orea, Lama, Luis (Eric, m. 61), Dani (Jesús, m. 74); Ahn (Fer, m. 82), Lara (Cabedo, m. 53).
CD Castellón: Vicente; Monroy (Morón, m. 75), Edgar, Pino, Panadés; Inglada, Ortega (Víctor, m. 86), Palmer, Felip; Mario (Carrasco,m.59), Gonzalo (Soriano, m. 74).
Goles: 1-0. Min. 52: Lara.
Árbitro: Yeray Fermosell Pérez.
Campo: Ciudad Deportiva del Villarreal.

 

Ranero CF, 3; Elche CF, 0.

Derrota contundente del Elche en tierras murcianas.

Derrota injusta del conjunto franjiverde. Los ilicitanos controlaron la mayor parte del primer periodo pero dos llegas puntuales de los murcianos provocaron otros tantos goles. El primer obra de Belando, el segundo de Platas.

Tras el descanso el Elche no se dio por vencido y buscó por activa y por pasiva el gol que le hiciera recortar diferencias, de hecho lo mereció y lo tuvo en varias acciones. Sin embargo, la diana que llegó fue la de un Ranero que sentenció el choque a diez minutos de la conclusión por mediación de Juan, que batió a Satoca con una vaselina desde treinta metros.

Ficha técnica:
Ranero CF: Cantero, Adrián (Szyman, m. 56), Víctor, Sosepi, Víctor, Manuel, Platas (Gatico, m. 68), Mese, Belando (Ezequiel, m. 77), Juan (Domingo, m. 73) y Álex.
Elche CF: Satoca, Rubén, Kiko, Edu, Pablo, Jero, Georgi (Josu, m. 70), Benktis, Marcos (Bryan, m. 65), Juanjo (Antonio, m. 70) e Ismael.
Goles: 1-0. Min. 25: Belando. 2-0. Min. 40: Platas. 3-0. Min. 80: Juan.
Árbitro: Rafael Sánchez López.
Campo: Municipal El Ranero.

 

Atlético Madrileño, 1; Valencia CF, 1..

El Juvenil A del Valencia A pierde dos puntos en la recta final.

El Valencia logró un punto en su visita a Majadahonda al empatar ante el Atlético Madrileño en un partido muy trabado, con poca claridad de ideas en ataque, en el que el equipo de Mista se adelantó en el minuto 29 de la segunda mitad gracias a un tanto de Sierra previa asistencias desde la banda izquierda de Álex Blanco.

Tras encajar el gol, los madrileños se volcaron en ataque en busca del empate y, en el último suspiro éste llegó en una acción finalizada por Garcés. Los valencianos dejan escapar los primeros puntos pero se mantienen en lo más alto empatados con Levante, Roda y Villarreal.

Ficha técnica:
Atletico Madrileño: Pascual, Parrilla, Del Valle (González, m. 89), Vázquez (Pérez, m. 70), Gascó, Ferreras, Salvador (Laval, m. 67), Clemente, Palma, De la Torre (Garcés, m. 80) y Romero.
Valencia CF: Rivero, Reig (Pardo, m. 46), Centelles, Badal, Konyk, Valero, Redondo (Chapela, m. 46), Pereira (Villar, m. 63), Navarro (Farisato, m. 71), Sierra y Blanco.
Goles: 0-1. M. 74: Sierra. 1-1. M. 92: Garcés.
Árbitro: Torres Carrión.
Campo: Cerro del Espino

 

UCAM Murcia, 4; Hércules, 2.

El Hércules se viene de vacío de tierras murcianas.

El UCAM salió más enchufado al encuentro, tanto que a los nueve minutos Fuster anotó la primera diana del partido. No obstante, Deividas empató la contienda en el ecuador del primer acto. Pero cuando mejor estaban jugando los de Jorge Olivares encajaron dos tantos de forma consecutiva, obra de Párraga y Alejandro en sendos errores infantiles de la zaga herculana.

Con el 3-1 el duelo estaba muy decantado para un equipo local que en el minuto 64 de partido marcó la tercera diana en una acción de contraataque. Los alicantinos no le perdieron la cara al encuentro, continuaron manteniendo la posesión ante un equipo muy bien trabajado. Ya en los últimos minutos José maquilló el marcador con el definitivo 4-2.

Ficha técnica:
UCAM Murcia: Fran, Juan, Cristian, Martínez, Carrillo (Manzano, m. 76), Alberto, Párraga (Andrés, m. 70), Johan Fuster, Borja y Félix.
Hércules CF: Álvaro, Víctor, José (Alfonso, m. 85), Deividas, Pablo (Antonio, m. 68), Héctor, Solbes, Iván, Josué (Baeza, m. 68), Soria (Jonathan, m. 45) y Cazares.
Goles: 1-0. Min. 9: Fuster. 1-1. Min. 24: Deividas. 2-1. Min. 33: Félix. 3-1. Min. 36: Párraga. 4-1. Min. 64: Alejandro. 4-2. Min. 89: José.
Árbitro: Antonio Gea Penalva.

 

CF Huracán, 3; EFUD Albácer, 3.

El Huracán suma un punto en un partido loco.

Partido que tuvo de todo en el Municipal de Loriguilla. A los nueves minutos se adelantaron los locales por mediación de Manuel, que marcó en su propia meta. Pero tan solo dos minutos después llegó el 1-1 merced a una remate de Gómez. Pocos minutos después el colegiado pitaba una pena máxima favorable a los valencianos, Rubén marcaba y volvía a poner por delante a los rojiblancos.

No obstante, el colegiado del choque sancionó otros dos penaltis antes del descanso, ambos a favor de un Albácer que se vio por delante en el marcador en el momento de marcharse a los vestuarios. En la segunda parte los de Rasco intentaron empatar y, finalmente, lo consiguieron a nueve minutos del final gracias a una diana de Navarro.

Ficha técnica:
CF Huracán: David, Pau, Ginés, Carlos, Sebastià, Alberto (Navarro, m. 79), Néstor, Rubén, Sergi, Gian (Triviño, m. 70) y Dani (Salvador, m. 70).
Albácer: Conrado, David, Antonio (Pablo, m. 84), Néstor, Alejandro, Jesús, Álvaro, Manuel (José Ramón, m. 62), Gallego, Edu (Fernando, m. 76) y Gómez.
Goles: 1-0. Min. 9: Manuel (pp). 1-1. Min. 11: Gómez. 2-1. Min. 17. Rubén (p). 2-2. Min. 26: Edu (p). 2-3. Min. 34: Edu (p). 3-3. Min. 81: Navarro.
Árbitro: Francesc Baño Solera.
Campo: Municipal de Loriguilla

 

Villlarreal CF, 1; Kelme CF, 0.

El Villarreal obtiene una victoria trabajada

Los pupilos de Javi Calleja se impusieron meritoriamente a un Kelme que llegaba a la Ciudad Deportiva con pleno de puntos en su casillero. El partido fue de pocas ocasiones pero dominio claro de los amarillos.

La posesión la controlaron los locales, demostrando una superioridad técnica que incomodó a los ilicitanos. Pese a ello, el Villarreal únicamente llegó con peligro manifiesto en el gol, acontecido en el minuto 81 de partido, obra de Fran, y en un disparo a la madera de Nahuel. Por su parte el Kelme aguardó atrás e intentó salir a la contra aunque con poco éxito.

Ficha técnica:
Villarreal: Josele; Trapa (Bruno, m. 82), Edu, Jairo, Joan; Lozano (Nahuel, m. 75), Iván, Fran, Millán, Hugo (Carlos, m. 60) y Leandro (Mou, m. 46).
Kelme: Salva; Christ, Viti, Ortega, Bart (Mario, m. 82); Heredia (Pablo, m. 66), Vicente, Valencia (Mora, m. 82), Manu; Lizón y Miguel (Pau, m. 57).
Gol: 1-0. Min. 81: Fran.
Árbitro: Rodriguez Rodrigo.
Campo: Ciudad Deportiva del Villarreal.

 

AMD Lorquí, 1; Levante UD, 2.

Un Levante invicto doblega al Lorquí en tierras murcianas

Los levantinistas disputaron un gran primera parte que no se vio reflejada en el marcador; a pesar de disponer de hasta cinco ocasiones claras para adelantarse a su rival. El Lorqui no perdonó y en la recta final del primer acto se avanzó en el marcador gracias a un gol de Guille con la testa. Pero los de granotas consiguieron empatar antes del descanso con un disparo cruzado de Joel.

El segundo tiempo fue muy trabado aunque en el minuto 63 llegó el 1-2, a la postre definitivo, obra de Vallés con un remate de cabeza al conectar un centro desde la banda izquierda.

Ficha técnica:
ADM Lorquí: Javi, Bello, Mayor (Alex, 83′), Aisam, Catalá, Rubio, Pepe, Javi López (Manuel, 76′), Guille, Sabarter, Jordan (Toledo, 68′).
Levante UD: Fluixa, Ferran A. (Enric, 76′), J. Iborra, Vicent, Guillermo, Loren, Moreno, Adrián, Joel, Christian (Iván García, 74′), Vallés (Granados, 83′).
Goles: 1-0. Min. 42: Guille. 1-1. Min. 44: Joel. 1-2. Min. 63: Vallés.
Árbitro: Joaquín Luna Martínez.
Campo: Municipal Juan de la Cierva.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Un comentario

  1. Agustín Corpas Moreno

    Tres comentarios del Ranero Vs Elche:
    Primero: El Ranero metió tres golazos, el de Juan Alcaraz al principio de la segunda parte.Segundo: el portero se llama Cantera. Tercero: la árbitro fue una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *