Inicio / Destacados / Crónica Femenino: El Biensa CF se sitúa como líder provisional de Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
26559316572_52e27aa004_o

Crónica Femenino: El Biensa CF se sitúa como líder provisional de Autonómica

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 5.

El sorprendente Biensa CF, recién ascendido, se coloca como líder provisional de Liga Autonómica, a la espera de que el CFF Marítim dispute su partido de la quinta jornada este martes en Xàtiva. Destacamos también la goleada del Juventud Manisense y la victoria del Levante C en el derbi con el Valencia C.

Levante UD C, 1; Valencia CF C, 0.

La jornada arrancó con el derbi de segundos filiales, que se lo adjudicó el Levante C por la mínima gracias a un solitario gol de Lucía Soriano en el minuto 14. Las levantinistas se sitúan en la tercera posición con 10 puntos, mientras que el Valencia C cae a la antepenúltima plaza con 4 unidades.

CD Juventud Manisense, 7; CD Xeraco, 0.

Espectacular resultado para el Juventud Manisense, que fue una apisonadora frente al Xeraco. El fulgurante comienzo del partido salió a pedir de boca para las de Manises, pues al primer minuto anotaron el 1-0 por medio de Sandra Guerrero. Dos goles seguidos en los minutos 24 y 25, obra de Beatriz Cañas y Sara María Martínez, pusieron el marcador demasiado cuesta arriba para las de La Safor. En la reanudación, sucedió lo que en la primera, que el Manisense marcó nada más salir, por medio de Beatriz Cañas. Poco después, Sandra Guerrero hizo el quinto gol. Y ya en las postrimerías, aún cayeron dos goles más, conseguidos por Nerea Delgado y Beatriz Cañas, que firmó su particular ‘hat-trick’.

Biensa CF, 4; Discóbolo-La Torre AC, 3.

Apretado marcador final en el Polideportivo Municipal de Sagunto, con emoción y goles. Se veían las caras dos recién ascendidos a Autonómica. El Biensa sigue de dulce, mientras que el Discóbolo volvió a perder. Mar San Francisco adelantó al conjunto romano a los 11 minutos, pero diez minutos después empató Marina González para el Discóbolo, que remontó en el 31 con el gol de Zaira Velarde. Pero el encuentro devino en un constante intercambio de golpes. Mar San Francisco de nuevo empató el choque, y Esther Chaparro puso por delante nuevamente al Biensa. El final fue trepidante. María del Mar Pérez empató a tres en el 86 y, tres minutos después, Sara Colom llevó la alegría a los seguidores locales. Impresionante el Biensa, que se coloca provisionalmente como líder, aunque el Marítim aún ha de jugar su partido de esta jornada.

Villarreal CF B, 3; CF Històrics de València, 3.

Muchos goles también en la Ciudad Deportiva de la entidad grogueta. Sandra Orts adelantó a Històrics a los 13 minutos, ampliando el marcador Sara Vicente solo cinco minutos después, aunque un doblete de María García supuso la remontada del filial vila-realense. En el 85, de nuevo Sandra Orts puso en ventaja al equipo de Marxalenes-Saïdia, pero solo un minuto después María Cano dejó el choque en el definitivo 3-3.

Elche CF B, 3; Crevillente CF, 1.

Las franjiverdes se están mostrando muy solventes en su campo y, por añadidura, su joven goleadora Ascensión Martínez sigue marcando los goles de manera múltiple. A pesar de que se avanzaron las crevillentinas por medio de Elena Mas a los 11 minutos, solo dos después Ariadna empató para las ilicitanas. Antes del descanso, Ascensión se encargó con su doblete de dejar el tanteador en ese 3-1.

Athletic La Vall CF, 0; CF Sp. Plaza de Argel Alicante B, 4.

El conjunto vallero se vio superado por el alicantino, un Plaza Argel Alicante B que ya ha cogido la buena línea de resultados y que lo demostró en el Municipal de Tavernes de La Valldigna venciendo con autoridad por cuatro goles. Abbie Lye y Lucía Vicedo marcaron por partida doble en ambos casos para solventar el encuentro.

CD Olímpic-CFF Marítim. (Martes, 1 de noviembre, 12.00 horas).

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada. Las setabenses perdieron en sus dos desplazamientos y vencieron en sus dos partidos de casa. Y será en La Murta donde tratarán de dar la sorpresa ante uno de los claros favoritos al ascenso. Un Marítim que ha empezado de la mejor manera y que cuenta sus partidos por victorias.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *