Inicio / Destacados / Crónica Femenino: Levante C y Xeraco aguantan el fuerte ritmo del Marítim
Hidrosalud 2016 690×90
26527789345_4be1db3786_o

Crónica Femenino: Levante C y Xeraco aguantan el fuerte ritmo del Marítim

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 7.

Marítim, Levante C y Xeraco ganaron sus encuentros y encabezan la tabla de Autonómica, en el caso del líder Marítim con pleno de victorias. Por abajo, siguen en descenso Athletic La Vall y Valencia C. A destacar de esta séptima jornada la goleada del segundo filial levantinista.

CFF Marítim, 4; Valencia CF C, 2.

El líder dio buena cuenta del segundo filial valencianista, un triunfo contundente cimentado en los tres goles anotados por Lydia Vallez y complementando el marcador el tanto de Paula Burguera. Ainhoa Rodrigo y Marina Baeza hicieron los goles de las blanquinegras. Siete victorias de siete posibles para las jugadoras que dirige Juan Tarín, que le sacan cinco puntos al segundo clasificado, el Levante C. El Valencia C de Miguel Monzón, entre tanto, sigue penúltimo con cuatro puntos.

Levante UD C, 6; Crevillente CF, 0.

Ha empezado fuerte la temporada el segundo filial granota, que se aferra a la segunda posición después de golear al conjunto crevillentino. Andrea Okene firmó un ‘hat-trick’, mientras que los restantes goles los hicieron Judith Sánchez, Sara Martínez y Sandra Perera. El Crevillente tenía mucha ilusión puesta en este encuentro, pero nada pudo hacer para frenar la avalancha ofensiva azulgrana. Cinco victorias en siete partidos para el Levante C. El equipo alicantino se queda en novena posición con 9 puntos, al haber ganado todo lo de casa pero perdido en sus cuatro desplazamientos.

Villarreal CF B, 2; CD Xeraco, 3.

Vuelta a las andadas del filial groguet, que tras su victoria en el campo del Discóbolo, volvió a caer, esta vez como local y ante otra de las sensaciones del inicio liguero, el Xeraco. Las de La Safor se sobrepusieron al gol inicial de María García, al empatar por medio de Thalia Vallés. Las amarillas volvieron a golpear a cargo de Laura Jarque, pero de nuevo el Xeraco tuvo capacidad de reacción con el empate de Sonia Santaines y el gol de la victoria, obra de nuevo de Thalia Vallés. El Villarreal B sigue antepenúltimo con 5 puntos, mientras que el Xeraco está en una meritoria tercera posición con 15 unidades.

CD Olímpic, 0; CF Sp. Plaza de Argel Alicante B, 2.

Las setabenses perdieron su segundo partido en La Murta ante uno de los equipos a tener en cuenta, el filial del Plaza de Argel Alicante. Lucía Vicedo marcó antes del descanso, mientras que María Jarillo rubricó la victoria en el 86 para las alicantinas, que se sitúan cuartas con 13 puntos, mientras que el Olímpic es décimo con 9 puntos.

CD Juventud Manisense, 2; Biensa CF, 1.

Segunda derrota seguida de las de Sagunto, que ahora son quintas con 13 puntos. Las de Manises, por su parte, lograron su tercera victoria y escalan hasta la octava posición. Beatriz Cañas anotó los dos goles del Juventud Manisense, en los minutos 54 y 78, el segundo de penalti, recortando la diferencia poco después Mar San Francisco para el Biensa.

Elche CF B, 1; Discóbolo-La Torre AC, 1.

El filial franjiverde cedió sus primeros dos puntos en Altabix a manos de un Discóbolo que puso fin a su mala racha de cuatro derrotas seguidas. Marina González adelantó a las de La Torre en la primera parte, pero el Elche B se rehizo en la segunda mitad con un autogol de la propia Marina González.

Athletic La Vall CF, 2; CF Històrics de València, 3.

Sigue sin poder ganar el equipo vallero, si bien plantó cara ante el rival capitalino. Sandra Orts marcó al primer minuto para Històrics, Mónica Salas empató inmediatamente después, pero un doblete de Sara Vicente noqueó al Athletic La Vall, que aún tuvo arrestos para recortar la diferencia por medio de Gloria. Las de Pablo Marín se sitúan en mitad de la tabla con 10 puntos, el Athletic La Vall continúa colista con solo un punto.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *