Inicio / Destacados / CRÓNICA JUV. LN | Los grandes no fallan
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CRÓNICA JUV. LN | Los grandes no fallan

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 7.

Tras siete jornadas Valencia B, Castellón y Escuelas San José, por este orden, siguen en cabeza. Por abajo, el Club La Vall sale del descenso, entra en él el Onda y siguen Dénia, Celtic Elche y Benidorm.

El Levante venció de forma contundente al Benidorm (3-0) con goles de Alejandro y Ramón en el primer acto y de Fidel en la recta final de segundo periodo.

Emocionante partido entre Escuelas San José y Villarreal que terminó con triunfo ajustado de los valencianos por 3-2. Los locales se pusieron 3-0 arriba antes del descanso merced a las dianas de de David Albiach, doblete, y Javier Burriel. Sin embargo, los amarillos salieron muy enchufados en al reanudación y Alfonso y Richard recortaron diferencias.

Lluvia de goles entre Don Bosco y Castellón con triunfo albinegro por 3-4. Diego avanzó a los valencianos pero Sergio y Andrei remontaron antes de la media hora de juego. Ya en la segunda mitad Andreu empató la contienda, Sergio Ors puso el 2-3 y Ferran el 3-3, todo en tres minutos. En la recta final, Pol Barreda marcó la diana del triunfo para los castellonenses.

Pablo Hernández firmó el triunfo del Valencia B sobre el Elche B en tierras ilicitanas (0-1) para mantener líder al conjunto de Mista.

Victoria agónica del Club La Vall en Dénia. Marcos Blasco adelantó a los alicantinos pero Robert García remontó para los valleros antes del descanso con un doblete. En la segunda mitad el propio Marcos Blaco volvió a ver puerta y forzó el empate. Sergi Arias, en el tiempo de prolongación, marcó el gol de la victoria castellonense.

Alcoyano y Acero empataron sin goles en el único partido de 0-0 de la séptima jornada de liga en el Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil.

El Racing D’Algemesí-Mecavenia sacó los tres puntos en la visita del Onda a su campo. Pascual Tomo logró el único tanto del partido con una diana en el minuto 75 de la contienda.

Reparto de puntos entre Alzira y Kelme B (1-1). Tras una primera parte sin goles los ilicitanos se avanzaron en el electrónico por mediación de Iván al minuto 76 pero cuando éstos ya cantaban victoria encajaron el tanto de Raúl Gómez en el descuento.

El Huracán venció al Celtic Elche en el último partido de la jornada intersemanal por 2-0. Valieron las dianas de Omar y Raúl en la segunda parte.

y bvufhbgktr7gjk

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *