Inicio / Destacados / CRÓNICA JUV. LN | Los de arriba no fallan
Jorge Sastriques--5

CRÓNICA JUV. LN | Los de arriba no fallan

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 13.

Encabeza la tabla el Valencia B seguido del Levante B, Racing d’Algemesí-Mecavenida, Villarreal B y Escuelas San José. Por abajo cierran la tabla Don Bosco, Dénia, Club La Vall y Benidorm.

El Levante B doblegó al Castellón por 4-2. Pere Julbe avanzó a los albinegros pero Pablo Ramon le dieron la vuelta al marcador. Carrasco logró empatar pero Alejandro y Miguel definieron el choque.

Diego Martínez valió una remontada para el Elche B en el feudo del Alcoyano, para los blanquiazules se adelantó David.

Dani Selma marcó los dos goles del Escuelas San José en Loriguilla ante el Huracán para darle el triunfo a los visitantes.

Reparto de puntos entre Onda y Acero. Enrique avanzó a los porteños pero Sergio logró empatar. Ambas dianas llegaron en el primer periodo.

El Valencia B se llevó los tres puntos del Venecia. Sergio adelantó a los de Mista, Fran empató para el Alzira pero, en la segunda parte, José y Guillermo sentenciaron a los azulgranas.

Alfonso Arnedo fue el protagonista del Villarreal B en Benidorm. Los amarillos doblegaron a los locales con sendos tantos del mencionado jugador. Javier marcó entre medias el 1-1 para los alicantinos.

El Don Bosco noqueó al Dénia con una diana clave de Alejandro para imponerse por la mínima ante un rival directo.

El Kelme B no dio opción al Club La Vall. Los ilicitanos marcaron dos goles consecutivos en la segunda parte, obra de Pablo y Patricio, y ello quebró el partido. En la recta final Iván materializó el 3-0.

Sobria victoria del Racing d’Algemesí-Mecavenida que derrotó por 1-0 al Céltic Elche con una diana clave de Jaume. Los valencianos siguen con su buena dinámica y ocupan puestos de ascenso.

t8mnjvguj

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *