Inicio / Destacados / CRÓNICA JUV. LN: Los de arriba no fallan
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CRÓNICA JUV. LN: Los de arriba no fallan

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 6. 

Los cinco primeros clasificados, Valencia B, Castellón, Escuelas San José, Alcoyano y Levante, consiguen sacar sus partidos hacia adelante. Por abajo, Ciudad de Benidorm y Dénia siguen sin ganar, si bien es cierto, los primeros vieron aplazado su partido ante el Alzira.

El Levante B protagonizó la goleada de la jornada al imponerse de forma contundente al Huracán por 6-0. Ramón, con un triplete, fue el hombre más destacado del partido, sus compañeros Alejandro, Toni y Eduardo completaron el triunfo.

El Valencia B venció en casa al Celtic Elche. Los de Mista se avanzaron en el electrónico en el minuto siete gracias a una diana en propia meta de Pablo. Curiosamente, el gol del empate, en la recta final del primer tiempo, también fue en propia, obra de Víctor. En la segunda parte Guillermo y Pablo Orquín firmaron el triunfo ‘ché’.

Una solitaria diana de Iomar le dio los tres puntos al Alcoyano ante un correoso Onda en La Serratella.

Importante triunfo del Castellón en casa ante el Elche B. Los pupilos de Fernando Campos se colocaron 2-0 en el marcador con dianas de Pere Julbe y Cuenca, no obstante, los ilicitanos recortaron diferencias en el descuento gracias a Carmona y pusieron emoción hasta el final.

Duro varapalo para un Club La Vall que cayó goleado por 1-5 en La Moleta ante el Escuelas San José. Un ‘hat-trick’ de David Albiach dejó prácticamente sentenciado el duelo a falta de media hora para el final. Arturo puso el 0-4, Robert García maquilló un marcador que se encargaría de cerrar Carlos.

Kelme B y Racing D’Algemesí-Mecavenida empataron a uno. Los ilicitanos se avanzaron en el marcador con un gol de Dani pasada la media hora del segundo acto, sin embargo, la insistencia de los valencianos tuvo sus frutos en el descuento con el empate de Josep.

Remontada del Villarreal B ante el Don Bosco. Los visitantes se pusieron 0-2 arriba en el electrónico con tantos de Aleixandra, de penalti, y Lucas, pero Iván y Jonathan, éste con un doblete, le dieron la vuelta a la tortilla.

Las dianas de Javier y Rafael en la primera parte fueron suficientes para que el Acero doblegara al Dénia en El Fornàs.

El encuentro entre el Atlético Ciudad de Benidorm y el Alzira no llegó a disputarse debido al impracticable estado del terreno de juego Anexo del Estadio Guillermo Amor a causa de la lluvia.

R76JHBGUHJ+

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *