Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 11

Resultados importantes para el devenir de la Liga Autonómica Cadete son los que se han computado en esta undécima jornada. El Torre Levante sale del descenso con su vital triunfo ante el Avant Aldaia y el Valencia no pierde la estela de un Levante que no dio opción alguna al Club La Vall. Reportajes fotográficos: David Ávila

 
Alboraya UD, 0 – CF Escuelas San José, 1
 
El San José suma y sigue. Sensacional momento de forma el que atraviesan los pupilos de un Javi Lafora que hicieron valer sus armas para contrarrestar el estilo de juego chufero. De hecho, el gol de Mata en el 30’ fue toda una inyección de moral para un cuadro visitante que se mostró muy sólido atrás, imposibilitando en todo momento, sobre todo en la segunda mitad, que los de Pepe Hurtado pudiesen meterle mano. 
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Sergio, Nacho Bori, Pedro (Luis, 65’), Borja, Rizo, Julián (Fonfri, 41’), Jorge, Romera, Carlos Bori, Andriu y Picazo (Benjamín, 57’).
 
Escuelas San José: Alex Mompó, Juan, Jorge, Yuste, Mata (Rubén, 72’), David (Moha, 75’), Soriano, Ángel (Ramírez, 79’), Llorenç (Jorge Pascual, 70’), Alcalá y Baeza.
 
Gol: Mata (30’).
 
Árbitro: Bañó Solera. Amonestó a los locales Julián y Romera.
 
 
Hércules CF, 0 – Kelme CF, 1
 
Mucha tensión la que se vivió el sábado en Alicante. Y es que se vieron las caras dos equipos que disputaron todo un choque de trenes de poder a poder, pues la igualdad fue  máxima y eso hizo que el ritmo y la intensidad aumentasen con el paso de los minutos. Cuando todo hacía indicar que Hércules y Kelme se repartirían los puntos, un gol de Quintero a falta de dos minutos para el fin del tiempo reglamentario hizo estallar en júbilo a la afición y banquillo visitantes. 
 
Ficha Técnica:
 
Hércules CF: Ricardo Ruiz, Iván, Víctor Poveda, Carlos, Dani Marín, Óscar, Cholbi (Vallino, 64’), Jaime, Alex Ruiz (Javi Pérez, 66’), Espinosa (Pelayo, 57’) y Kevin.
 
Kelme CF: Esteban, Mario, Iborra, Jorge (Jaime Salto, 58’), Cabrera, Juanfe, Moreno, Pato (Quintero, 58’), Víctor Carretero (Ricardo, 66’), Dani Ribes y Jaime.
 
Gol: 0-1 Quintero (78’)
 
Árbitro: Crespo Calero. Amonestó a los locales Alex Ruiz y Carlos; así como a los visitantes Jorge y Jaime.
 
 
 
Elche CF, 0 – Ciudad de Benidorm, 1
 
El Ciudad de Benidorm se llevó los tres puntos de tierras ilicitanas después de doblegar por la mínima a un Elche que fue quien tuvo la posesión del balón. Sin embargo, la presión y el derroche físico de los pupilos de Lora fue clave para cortocircuitar todos los intentos locales de empatar un choque de decantó en favor de los visitantes Girón en el ecuador de la primera mitad. En la segunda parte, el Elche asumió más riesgos, pero sin éxito e incluso pudo ver cómo el Ciudad de Benidorm podría haberse marchado con la diferencia más grande de haber definido bien algunas de sus contras. 
 
Ficha técnica:
 
Elche CF: Lillo, Manu (Dani Lara, 71’), Rico, Fran, Pastor, Javi López, Guillermo (Dani Simón, 29’), Murcia, Dani Bermúdez, Ortolá y Jorge Candela (Javi Ferrández, 58’).
 
Ciudad de Benidorm: Prieto, Arturo (Sergio García, 70’), Fran, Marcos Blasco (Baeza, 69’), Luis, Ben, Girón (Javi Domene, 59’), Raúl, Rafa, Sergi Chamorro y Robert (Travis, 56’).
 
Gol: 0-1 Girón (19’).
 
Árbitro: Moleón Cuenca. Amonestó a los locales Fran y Dani Simón; así como a los visitantes Blasco, Robert y Arturo.
 
 
 
Villarreal CF, 3 – CD Alcoyano, 0
 
Nacho Díaz rompió con su sequía y volvió a ser determinante para que el Villarreal regresara a la senda del triunfo. El combinado groguet fue superior a su rival y a base de tener el balón puso en muchos apuros el sistema defensivo de un Alcoyano al que el gol de Jesús Jabato al filo del descanso le hizo mucho daño. Nacho Díaz en la segunda mitad completó el tres a cero definitivo con un tanto más en el 60’.
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Carlos, Izan, Gregorio, Vadim (Álvaro, 62’), Aniorte, Carlos Beitia, Robert, David (Ligero, 60’), Nacho Díaz (Víctor, 62’), Jorge Galdón y Jesús Jabato (Olivera, 54’).
 
CD Alcoyano: Miguel Ángel (Natxo, 41’), Pablo Soler, Pablo Martínez (Yuri, 60’), Javi Tores, Rafa Palao, Alex, Alfonso, Aracil, Jorge, Fernando y Ángel Galán.
 
Goles: 1-0 Nacho Díaz (13’); 2-0 Jesús Jabato (39’); 3-0 Nacho Díaz (60’).
 
Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó al visitante Fernando.
 
 
 
Levante UD, 6 – Club La Vall, 0
 
No hay quien pare al Levante. El Club La Vall, que llegaba a Buñol tras cuatro partidos sin recibir goles, resistió apenas seis minutos el potencial ofensivo de un cuadro granota que sentenció este a priori complicado partido en la primera mitad, ya que se marcharon al túnel del vestuario con cuatro a cero a su favor. La segunda parte fue más relajada y el Club La Vall pudo tener un respiro y ya sin presión soltarse más, aunque de nuevo volvió a encajar dos dianas más.
 
Ficha Técnica
 
Levante UD: Pablo Picón, Eusebio (Alexis, 55’), Huerta, Granados (Juan Carlos, 56’), Christian (Guillem, 35’), Juanlu Tora, Juan Cortés, Sergio García, Blesa, Jorge y Alex Forés.
 
Club La Vall: Oriol, Sánchez (Ratiu, 64’), Sergio, Pepe, Ximo, Hugo (Óscar, 33’), Haro (Andrei, 41’), Adrián (Raúl Ibáñez, 52’), Héctor (Mateo, 41’), Juan y Rafa.
 
Goles: 1-0 Juanlu (6’); 2-0 Eusebio (9’); 3-0 Granados (13’); 4-0 Alex Forés (24’); 5-0 Juan (46’); 6-0 Juan Carlos (79’).
 
Árbitro: Tortajada Buj. Amonestó al visitante Oriol.
 
 
 
Valencia CF, 4 – CF Fundació VCF, 1
 
A lo grande sacó adelante el Valencia el difícil choque que tenía el sábado ante el CF Fundació. Los pupilos de Paco Marí hicieron valer su fortaleza física para maniatar a unos visitantes que no se encontraron cómodos en todo el partido, algo que aprovechó el Valencia para dominar el duelo, sobre todo a partir del minuto treinta, coincidiendo con el gol de Pascual Alba, que inauguró el marcador. Boris nada más arrancar la segunda parte puso tierra de por medio y Martín Lapeña en el 51’ dejó en la lona a un CF Fundació que recortó diferencias de penalti por medio de Kangin. Pau cerró el luminoso con su diana en el 67’. 
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Diego Huedsca, Carles, Álvaro (Manarel, 72’), Guillem, Hugo, Pascual Alba, Ferran, Carlos Pérez, Martín Lapeña (Moi, 72’), Antonio García (Dani Azorín, 75’) y Boris (Pau, 67’).
 
CF Fundació VCF: Enric Sánchez, Xavi Estació, José Martínez (Marc, 64’), Quinteros, Pablo (Alex, 64’), Jaime (Pablo Jiménez, 51’), Jonathan, Chumillas (Torri, 51’), Nabil, Kangin y De los Santos.
 
Goles: 1-0 Pascual Alba (31’); 2-0 (Boris, 44’); 3-0 Martín Lapeña (51’); 3-1 Kangin Lee de penalti (56’); 4-1 Pau (67’).
 
Árbitro: Yuste Querol. Amonestó al local Álvaro; así como a los visitantes Xavi Estació y Enric Sánchez.
 
 
 
CD Xàtiva FB, 1 – CD Roda, 1
 
Empate con sabor a victoria el que consiguió un CD Xàtiva FB que por fin no permitió que el encuentro se le escapase por pequeños detalles. Los setabenses se repusieron a la perfección del tempranero gol de Carlo de penalti, que relajó en exceso a los visitantes, para en la segunda mitad apretar sobre el área de un Cendón que vio cómo Nico en el 49’ ponía las tablas en el luminoso. A partir de aquí el partido se rompió y ambos equipos pudieron haberse marchado de La Murta con los tres puntos en el bolsillo.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: Dani Cerdà, Jordi, Joan, Benítez, Vidal, Sergio (Alberto, 41’), Esau (Pablo, 52’), Peiró (Jordi, 70’), Nico, Carles y Gabri (Pablo Martínez, 54’).
 
CD Roda: Javi Cendón, Iker (Ramiro, 70’), Emilio, Joan, Íñigo, Iván, Richard, Carlo, Martín, Murie (Miquel, 66’l y Diego Collado (Baena, 54’).
 
Goles: 0-1 Carlo de penalti (3’); 1-1 Nico (49’).
 
Árbitro: Hristov Hristov. Amonestó a los visitantes Diego Collado e Íñigo.
 
 
 
CF Torre Levante, 2 – Avant Aldaia, 0
 
Algo más que tres puntos logró cosechar el Torre Levante contra el Avant Aldaia. Los de Orriols, que llegaban muy necesitados de sumar para escapar de la zona de descenso, saltaron al césped con el cuchillo entre los dientes, intensidad que les permitió adelantarse en el marcador en la primera aproximación que tuvieron, siendo Abu el autor del gol en el minuto uno. A partir de aquí se pudo ver un parejo duelo en el que la tensión y la intensidad brillaron con luz propia, sobre todo en la segunda mitad y una vez que el Avant Aldaia se volcó sobre el área de Álex Lahoz, pero sin éxito. De hecho, los visitantes vieron cómo Samuel a falta de tres minutos para el final sentenciaba definitivamente el choque. 
 
Ficha técnica:
 
CF Torre Levante: Alex Lahoz, Carlos Bayarri, Monsalve, Abu (Iván Abad, 55’), Joan (Mahugo, 62’), Marín (David Nuño, 71’), Adame, Luis, Iván (Samuel, 63’), José Luis y Nogales.
 
Avant Aldaia: Adrià, Javi Cebrián, Miguel, Adrián, Iker (Martín Cubillos, 72’), Álvaro, David, Samuel (Marcilla, 62’), Marcos (Carles, 61’), Planells y Jorge (Javi, 58’).
 
Goles: 1-0 Abu (1’); 2-0 Samuel (77’).
 
Árbitro: Simarro Lucas.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *