Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 14

El Levante se proclama campeón de invierno al imponerse a domicilio ante un rocoso Kelme al quien no le sonrió la suerte, algo que no pueden decir los mismo en el CF Fundació VCF, que levantaron un marcador adverso de cero a dos gracias a los ‘hat-tricks’ de Nabil y Pablo Giménez. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Kelme CF, 0 – Levante UD, 2
 
Campeón de invierno y además a lo grande. El Levante se llevó los tres puntos del Municipal de Altabix en un muy igualado encuentro en el que los pequeños detalles marcaron su devenir. Y es que el cuadro granota se marcha de vacaciones con sonrisa gracias a dos goles psicológicos, el primero de Juan Cortés a falta de tres minutos para el final de la primera parte, y el segundo malogradamente de Esteban en propia puerta en el 45’, dos dolorosas dianas para un Kelme que planteó un partido de poder a poder pero al que la suerte no le acompañó, algo vital para tratar de dar la campanada frente al líder.
 
Ficha Técnica:
 
Kelme CF: Esteban, Juanpe, Cabrera, Ricardo (Antonio Marziano, 74’), Pato, Quintero, Salinas, Jaime Salto (Cristian, 69’), Carretero, Jaime Hernández y José Javier (Mario Espinosa, 62’).
 
Levante UD: Gonzalo Crettaz, Eusebio, Sergio Granados (Juan Luis Tora, 74’), Blesa, Christian (Juan Carlos, 67’), Juan, Sergio García, Guillem (Alexis, 56’), Jorge, Alejandro Huerta (Toni Herrero, 62’) y Álex Forés.
 
Goles: 0-1 Juan (37’); 0-2 Esteban en propia puerta (45’).
 
Árbitro: Sánchez Buján. Amonestó a los locales Ricardo, Jaime Hernández, Juanfe, Cabrera y Carreteros; así como al visitante Sergio García.
 
 
 
Alboraya UD, 1 – CD Alcoyano, 0
 
Tuvo que sudar tinta el Alboraya para por fin encadenar su segunda victoria. Los pupilos de Pepe Hurtado se aferraron a su feudo para superar a un combativo Alcoyano que estuvo muy sólido atrás pero que pecó de pólvora mojada en ataque, algo que al final le costó caro, pues ante el gol de Fonfri en el 65’ la reacción visitante se quedó descafeinada. El conjunto chufero se marcha de vacaciones con seis importantes puntos de colchón respecto al descenso.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Escu, Nacho Bori, Rizo, Jore, Romera, Josep, Luis, Fonfri (Benjamin, 74’), Carlos Bori (Jaume, 73’), Andriu (Borja, 41’) y Picazo (Julián, 57’).
 
CD Alcoyano: Miguel Ángel, Pablo Soler, Pablo (Alfonso, 71’), José Palao, Alex (Adrián, 73’), Miguel Aracil, Cristian (Bryan, 71’), Jorge, Josep, Adrián y Ángel Galán (Fernando Payá, 78’).
 
Gol: 1-0 Fonfri (65’).
 
Árbitro: Torres Fernández. Amonestó al local Andriu; así como a los visitantes Miguel Aracil y Jorge.
 
 
 
CF San José, 1 – Elche CF, 0
 
En una más que meritoria octava plaza acaba el año el San José, un equipo que olvidó el pinchazo de la última semana volviendo a sus fueros, es decir, a recuperar la sensacional solidez defensiva para así vivir de la renta. Renta que consiguieron nada menos que en el minuto dos gracias al gol de un Soriano que dio alas a los de Javi Lafora. El Elche acusó el tanto pero poco a poco fue despertando y tratando de realizar su juego de toque, aunque no fue suficiente para derribar el muro local.
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Mompó, Juan Alcaide, Jorge, Yuste, Mata, David (Ramírez, 77’), Soriano (Jorge, 72’), Ángel, Llorenç (Moha, 68’), Alcalá y Baeza.
 
Elche CF: Lillo, Manu, Rico (Fran López, 64’), Javi Fernández, Pastor, Javi López (Dani Lara, 75’), Dani Simón, Guillermo, Dani Bermúdez (Iván Peral, 75’), Ortolá y Emilio (Diego, 56’).
 
Gol: 1-0 Soriano (2’).
 
Árbitro: Martín Carbó.
 
 
 
CF Fundació VCF, 6 – CF Torre Levante, 3
 
Festival de goles el que pudo presenciar el sábado el respetable que acudió a la Ciudad Deportiva del Valencia para disfrutar del duelo entre el Fundació y el Torre Levante, dos equipos que terminaron el partido de distinta trayectoria, es decir, los locales de menos a más y los visitantes de más a menos. Y es que los de Orriols empezaron como un tiro poniéndose en el minuto 30’ con un importante cero a dos en el marcador. Marcador que cambiará para alegría de los valencianistas en el 35’ gracias a un Nabil que en un abrir y cerrar de ojos se bastó para marcharse al descanso con un doblete con el que empataba el encuentro. Tras el paso por los vestuarios fue el turno para Pablo Jiménez, que no quiso ser menos que su compañero y en tres minutos firmó otro doblete, dejando el choque de esta forma casi sentenciado. De hecho, el propio Nabil y Pablo Jiménez firmaron cada uno una diana más que les permitieron conseguir sus respectivos ‘hat-tricks’. Iván Abad, que saltó al césped en el segundo tiempo, fue el encargado de anotar el tercer tanto del Torre Levante. Reportaje fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica:
 
CF Fundació VCF: Barberá, Xavi Estació, Marc, Quinteros (Pablo Hernández, 68’), Víctor, Jaime (Álvaro Torri, 68’), Pablo Jiménez, Raúl, Nabil, Kangin (De Los Santos, 62’) y Nacho Ferrer (Jonathan, 53’).
 
CF Torre Levante: Iván, Carlos Bayarri, Luis Enrique, Monsalve (Joan, 53’), Abuu, Cazorla (Iván Trinidad, 41’), Jesús, Adame, Luis, José Luis (Iván Abad, 56’) y Nogales (Marc, 64’).
 
Goles: 0-1 Adame (13’); 0-2 Cazorla (30’); 1-2 Nabil (35’); 2-2 Nabil (38’); 3-2 Pablo Jiménez (42’); 4-2 Pablo Jiménez (45’); 5-2 Nabil (62’); 5-3 Iván Abad (72’); 6-3 Pablo Jiménez (73’).
 
Árbitro: Martínez Benítez.
 
 
CD Roda, 1 – Hércules CF, 4
 
El Hércules hurgó en la herida del Roda para llevarse los tres puntos de tierras castellonenses. Los alicantinos cuajaron un completo partido en el que lo controlaron desde el principio, sobre todo a raíz del tempranero gol de Víctor Poveda, que permitió a los visitantes jugar sin presión y obligó a los locales a estirarse y arriesgar más. José Vallino puso tierra de por medio que Marcos en el segundo tiempo recortó, pero el del Roda vio cómo su diana se quedaba en nada tras los posteriores goles de Jaime y Álvaro Ivorra en el tramo final, una vez que los locales estaban totalmente volcados sobre el área de Carles. Más allá del resultado, el susto lo dio Íñigo en el primer tiempo, que tras una disputa por alto con David cayó al suelo en mala posición, algo que le imposibilitó continuar, teniendo incluso que salir en camilla y con collarín en dirección al centro médico. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica:
 
CD Roda: Javi Cendón, Emilio, Íñigo (Carlo, 31’), Joan, Rubio, Ramiro (Marcos, 41’), Baena, Iván Morante, Martín (Juan Carlos, 68’), Richard y Adrián (Diego Collado, 55’).
 
Hércules CF: Carles, Javi Pérez, Víctor Poveda, Sergi, Álvaro Ivorra, Óscar Poveda, David (Iván Ruiz, 70’), Pelayo (Kevin, 55’), Pablo Segovia (Alejandro Ruiz, 14’), Cholbi y Vallino (Jaime, 67’).
 
Goles: 0-1 Víctor Poveda (9’); 0-2 Vallino (24’); 1-2 Marcos (50’); 1-3 Jaime (72’); 1-4 Álvaro Ivorra (79’).
 
Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó al local Marcos y al visitante Vallino.
 
 
Avant Aldaia, 1 – Club La Vall, 1
 
Con la miel en los labios se quedó el Avant Aldaia de poder remontar el vuelo y así marcharse de vacaciones fuera de las plazas de descenso. Los locales disputaron un tenso y muy igualado partido frente a un serio Club La Vall que llegó a tierras valencianas con el único objetivo de no perder su colchón de puntos respecto al infierno, algo que consiguieron pero con mucho sufrimiento, ya que Borja en el 55’ abrió la lata y no fue hasta el último minuto de partido cuando Pepe firmó el empate para los valleros.
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Adrià Cervera, Martín, Miguel Mena (Iker, 57’), Adrián, David, Borja, Samuel, Aitor (Marcos, 41’), Carlos, Iván Planells y Jorge (Álvaro, 78’).
 
Club La Vall: Ratiu, Sergio (Héctor, 65’), Andrei (Mateo, 41’), Pepe, Ximo, Haro, Dani Campos, Raúl, Rafa (Adrián, 57’), Juan Marín y Alejandro Sánchez.
 
Goles: 1-0 Borja (55’); 1-1 Pepe (79’).
 
Árbitro: Orch Martínez. Amonestó al visitante Ximo Alos.
 
 
 
CF Ciudad de Benidorm, 1 – Villarreal CF, 0
 
El Ciudad de Benidorm continúa agrandando su leyenda de equipo muy temido en casa. Y es que los alicantinos doblegaron por la mínima a un Villarreal que se descuelga de la batalla por el primer puesto después de no poder superar el muro defensivo puesto por un Lora que vio cómo Ivorra en el 39’ dio a los suyos el gol de la victoria. Tras el paso por los vestuarios el Villarreal arriesgo por su falta de chispa arriba, algo poco habitual teniendo futbolistas como Nacho Díaz, Jesús Jabato o Jorge Galdón, le terminó condenando a la derrota.
 
Ficha Técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Prieto, Sergio, Fran, Marcos Blasco, Luis, Girón (José Cabo, 59’), Raúl, Javi Domene (Ángel, 52’), Sergi Chamorro, Robert Hadri (Arturo, 68’) e Ivorra (Rafa, 41’).
 
Villarreal CF: Marc Vidal, Aniorte, Gregorio Medina, Vadim (Izan, 52’), Enrique (Iván Parra, 58’), John, Javi Comeras, David Dorado, Nacho Díaz, Jorge Galdón y Jesús Jabato.
 
Gol: 1-0 Ivorra (39’).
 
Árbitro: Morales Lorente. Amonestó a los locales, Luis Sánchez, Fran, Robert Hadri y Ben; así como a los visitantes Vadim e Izan.
 
 
 
CD Xàtiva FB, 0 – Valencia CF, 4
 
El CD Xàtiva FB se marcha al parón navideño con el amargo sabor de la derrota pero con la satisfacción de haberle plantado cara a todo un aspirante al título como el Valencia. Los locales resistieron con el empate a cero hasta bien entrada la segunda parte, pues de no haber sido por el desatascador tanto de Moi el choque podría haber cambiado en su devenir. Con la diana del goleador valencianista llegaron de forma continuada el resto de goles, siendo Antonio otro de los grandes protagonistas gracias a su doblete.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: Borja Perales, Jordi, Joan, Christian, Peiró, Nico Cabanes (Pablo Garrido, 60’), Fidel, Pablo, Alberto (Jordi, 62’), Carles (Jordi Navarro, 68’) y César.
 
Valencia CF: Diego Huesca, Manarel, Álvaro, Guillem, Hugo, Pascual Alba (Julio, 62’), Arias, Carlos Pérez, Martín Lapeña (Pau, 62’), Antonio y Jorge (Moi).
 
Goles: 0-1 Moi (57’); 0-2 Antonio (60’); 0-3 Julio (70’); 0-4 Antonio (79’)
 
Árbitro: Ramírez Gomis. Amonestó a los locales César y Peiró; así como a los visitantes Hugo y Carlos Pérez.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *