Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 16
Hidrosalud 2016 690×90
AvantAldaia_AlborayaUD_Cadete_DavidAvila-17

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 16

 

Mucho tuvieron que sufrir Levante y Valencia esta jornada para mantener su particular pulso por el liderato debido a los complicados partidos que les plantearon el Fundació y el Elche. Por otra parte, las victorias del Alcoyano y el Torre Levante les dan alas en la lucha por la salvación. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

Hércules CF, 4; CD Xàtiva FB, 0
Autoritaria victoria de un Hércules que ha iniciado la segunda vuelta con buen pie. Los alicantinos no dieron opción alguna a un Xàtiva FB que aguantó el ataque local hasta el 28’, minuto en el que Alejandro Ruiz abrió el marcador y liberó de presión al cuadro herculano. A partir de aquí, los locales controlaron el choque y frenaron los intentos de los setabenses de reaccionar en el luminoso. Kevin en el 40’ puso tierra de por medio y ya en el tramo final Pablo Segovia y Alejandro Lázaro redondearon la goleada. 
Ficha Técnica:
Hércules CF: Ricardo Ruiz, Javier Pérez, Víctor Poveda, Carlos, Daniel Marín (Ivorra, 59’), Óscar Poveda, Cholbi (Alejandro Lázaro, 63’), Jaime, Alejandro Ruiz (Pablo Segovia, 59’), Nico Espinosa y Kevin.
CD Xàtiva FB: Borja Perales, Jordi, Joan (Jordi Navarro, 59’), Christian Benítez, Sergio (Vidal, 65’), Fidel, Pablo, Alberto (Pablo Garrido, 59’), Carles, Gabriel y César (Nicolás, 51’).
Goles: 1-0 Alejandro Ruiz (28’); 2-0 Kevin (40’); 3-0 Pablo Segovia (63’); 4-0 Alejandro Lázaro (79’)
Árbitro: García Aceña. Amonestó a los visitantes Pablo y Jordi.
Elche CF, 0; Valencia CF, 1
Mucho tuvo que sufrir el Valencia para no dejarse esta jornada puntos en el camino. El combinado che se impuso en tierras ilicitanas a un Elche que no se arrugó en ningún momento. De hecho, los franjiverdes controlaron los ataques de los visitantes y llegaron a disfrutar de varias ocasiones importantes para haberse puesto por delante. Sin embargo, y cuando mejor se le puso el partido tras la expulsión de Pascu Alba, el Valencia se adelantó gracias a la diana en el 67’ de un Moises que volvió a demostrar el veneno que atesora en sus carnes. Con la diana del artillero valencianista, los locales se volcaron en ataque pero sin premio, ya que los visitantes resistieron los envites franjiverdes gracias a su sólido sistema defensivo y al frenar el ritmo del partido.
Ficha Técnica:
Elche CF: Luis, Manuel (Dani Bermúdez, 73’), Rico, Javi (Fran, 56’), Nacho Pastor, Javi López, Dani Simón, Raúl Murcia (Guillermo, 25’), Iván Callado, Ortolá y Jorge (Michaell, 68’).
Valencia CF: Raúl García (Diego Huesca, 69’), Sergio Vivó (Manarel, 78’), Fran Cortijo, Guillem, Hugo, Pascu Alba, Sergi Arias (Dani Azorín, 66’), Pau (Moises), Martín (Álvaro, 84’), Antonio y Jorge.
Gol: 0-1 Moises (67’).
Árbitro: Rodríguez Mejías. Amonestó a los locales Manuel, Guillermo y Dani Simón; así como a los visitantes Sergio Vivó y Dani Azorín. Expulsó al visitante Pascu Alba.
Levante UD, 3; CF Fundació VCF, 2
El Levante seguirá una semana más reinando en la tabla de Liga Autonómica Cadete después de la importantísima victoria conseguida el sábado frente al siempre peligroso CF Fundació VCF, un equipo que en la primera jornada ganó a los granotas y que viajaba a Buñol con el cuchillo entre los dientes para repetir su hazaña, y a punto estuvieron de hacerlo, pues el cuadro ‘che’ empataron hasta en dos ocasiones a un Levante que se marchó al descanso con uno a cero en el luminoso gracias a la diana de Christian. Sim embargo, el Fundació igualó la contienda nada más iniciarse el segundo tiempo por medio de Kangin pero rápidamente los granotas se volvieron a adelantar gracias a Juan Cortés. No obstante, y con el partido roto fruto de este escenario de frenéticos cambios en el electrónico, las alternativas en el área fueron una constante, siendo Pablo Jiménez el máximo beneficiado de ello, pues el visitante firmó el dos a dos en el 50’, tres minutos antes de que Juan Cortés llevase la locura a los locales que su nuevo gol.
Ficha Técnica:
Levante UD: Gonzalo Crettaz, Eusebio, Blesa (Juan Carlos, 72’), Christian (Carlos Moscoso, 70’), Alejandro Huerta (Santi, 55’), Juan Cortés, Sergio García, Veintimilla, Alexis, Edu Hernández y Alex Forés (Guillem, 60’).
CF Fundació VCF: Enric Sánchez, Xavi Estació, Marc, Pablo, Alex (Víctor, 68’), Jaime (Torri, 68’), Pablo Jiménez, Raúl (De Los Santos, 60’), Nabil, Kangin y Nacho Ferrer (José, 60’).
Gol: 1-0 Christian (25’); 1-1 Kangin (44’); 2-1 Juan Cortés (46’); 2-2 Pablo Jiménez (50’); 3-2 Juan Cortés (53’).
Árbitro: García Gallegos. Amonestó a los visitantes José y Xavi Estació.
Villarreal CF, 1; CD Roda, 0
Desde los once metros se tuvo que decidir el derbi entre el Villarreal y el Roda. Y es que el sábado se vivió un más que emocionante encuentro entre dos equipos que pusieron en práctica un gran juego colectivo. No obstante, los locales fueron poco a poco imponiendo su físico y controlando el tempo de un duelo que tras el paso por los vestuarios incrementó su tensión a raíz del penalti señalado por Torrejón Royo que Nacho Díaz se encargó de transformar en el 58’. A partir de aquí, el Roda buscó reaccionar para no terminar el partido con los bolsillos vacíos pero no pudo ante el serio sistema defensivo groguet. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.
Ficha Técnica:
Villarreal CF: Marc Vidal, Izan, Gregorio Medina, Aniorte (Vadim, 64’), Iván Parra, Beitia, Javi Comeras (Robert, 41’), Alex, Nacho Díaz, Jorge Galdón (Olivera, 72’) y Jabato.
CD Roda: Javi Cendón, Iker, Emilio, Marcos, Íñigo, Edu Pulpón, Baena (Martín, 68’), Iván Morante, Diego Collado, Carlo (Richard, 61’) y Muriel (Cobo, 54’).
Gol: 1-0 Nacho Díaz de penalti (58’).
Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó a los locales Aniorte y Nacho Díaz.
Avant Aldaia, 1; Alboraya UD, 1
Empate que sabe a poco el conseguido por un Alboraya que se quedó con la miel en los labios de conseguir un triunfo de cara a coger un buen colchón de puntos respecto al descenso. Y es que los visitantes completaron un partido en el que pese a dominar en buena parte del duelo el balón les faltó chispa, aunque no por ello llegada al área. Sin embargo, la propuesta similar de los locales hizo que la primera mitad terminase muy igualada, por lo que todo se iba a decidir tras el paso por los vestuarios. El Alboraya inauguró el marcador en el 61′, pero cuando todo hacía indicar que el choque finalizaría con victoria del cuadro chufero, el Avant Aldaia, que se había volcado en el tramo último en aras de rascar al menos un punto, igualó la contienda gracias a la diana de Aitor en el 79’. Reportaje fotográfico: David Ávila
Ficha Técnica:
Avant Aldaia: Adrià, Javi Cebrián (Marcos, 76’), Martín, Miguel, Adrián López, Iker (Aitor, 68’), David Martínez, Borja, Samuel, Ginés (Álvaro, 79’) e Iván Planells.
Alboraya UD: Sergio Eguiluz, Nacho Bori, Pedro, Borja Miguel, Fonfri (Juan Diego, 71’), Rizo (Andriu, 68’), Romera, Josep, Luis, Carlos Bori (Carlos Funes, 60’) y Javi Picazo (Julián, 54’).
Goles: 0-1 Carlos Funes (61’); 1-1 Aitor (79’).
Árbitro: Gascó Araujo. Amonestó a los locales Miguel, Martín, Samuel y Adrián López; así como a los visitantes Pedro, Fonfri y Borja Miguel. Expulsó al visitante Pedro.
CD Alcoyano, 1; Kelme CF, 0
Tres puntos de oro son los que amarró el Alcoyano el sábado en su feudo ante un Kelme que no ha empezado bien el nuevo año. El Deportivo, sabedor de su necesidad por sumar de tres en tres para huir de la zona baja, cuajó un serio partido en el que no les dejó a los ilicitanos poner en práctica su juego, controlando así el tempo durante gran parte del choque. No obstante, los  minutos fueron pasando y los goles no llegaban fruto de la batalla en el centro del campo en donde la presión de ambos conjuntos imposibilitaba las acciones de ataque fluidas, escenario que se esfumó en el 54’ tras el tanto de un Josep que dio alas a los suyos para defender este resultado con uñas y dientes pese a los intentos del Kelme de empatar.
Ficha Técnica:
CD Alcoyano: Natxo, Pablo Soler, Pablo Martínez, Rafa Palao, Alex (Adrián, 75’), Alfonso (Cristian, 69’), Miguel Aracil, Jorge Serrano, Josep (Navar, 78’), Adrián y Ángel (Bryan, 79’).
Kelme CF: Adrián Romero, Pablo (Moreno, 62’), Mario, Juanpe (Salinas, 70’), Cabrera, Juanfe, Ricardo Muñoz (Carretero, 54’), Pato, Aarón Lillo, Quintero y Dani Ribes.
Gol: 1-0 Josep (54’).
Árbitro: Cortés Sánchez. Amonestó a los locales Miguel Aracil y Adrián; así como a los visitantes Juanpe y Aarón.
Club La Vall, 0; CF Ciudad de Benidorm, 0
Derroche físico el realizado en La Moleta por dos equipos que terminaron el partido repartiéndose los puntos después de poner desde el primer minuto toda la carne en el asador. El Club La Vall tuvo la iniciativa en el juego pero no pudo en ningún momento con el muro defensivo de un rocoso Ciudad de Benidorm que intentó hacer daño a su rival a la contra, aunque sin éxito tampoco. 
Ficha Técnica:
Club La Vall: Oriol, Sergio, Pepe, Raúl Ibáñez (Hugo, 57’), Alejandro Sánchez, Dani Campos, Piñón (Adrián, 63’), Andrei, Juan Marín (Haro, 65’), Alex y Rafa Gaspar.
Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Sergio, Ángel, Blasco, Luis, José Cabo (Travis, 59’), Girón (Ben, 61’), Raúl, Xavi, Sergi Chamorro y Rafa (Ivorra, 62’; David Mata, 65’).
Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó al local Alejandro Sánchez; así como a los visitantes Ángel, Luis, Blasco, Ben y Xavi.
CF Torre Levante, 2; CF Escuelas San José, 1
Importantísima victoria la cosechada en Orriols por un Torre Levante que se catapulta en la clasificación tras superar a un San José que no tuvo su día. Los pupilos de Javi Lafora no estuvieron tan finos atrás como en otros partidos y lo pagaron caro, ya que los locales aprovecharon a la perfección sus llegadas al área de Mompó para besar la red hasta en dos ocasiones, primero Joan nada más iniciarse el duelo y segundo Iván justo tras el paso por los vestuarios. Estos dos goles fueron sendos golpes psicológicos que el San José no pudo reaccionar como hubiese querido, aunque pudieron recortar la distancia en el luminoso en el 70’ gracias a la diana de un David que dio emoción a los últimos minutos del encuentro. 
Ficha Técnica:
CF Torre Levante: Arturo, Víctor, Luis Enrique, Samuel, Joan (Marc, 62’), Jesús (Abuu, 55’), Hugo, Adame, Luis, Iván (Julio, 63’) y Agustín.
CF San José: Mompó, Juan, Jorge, Yuste, Moha (Alcalá, 41’), Javi Mata, David, Soriano, Ángel (Jorge Marco, 67’), José Ramírez y Llorenç (Jorge Pascual, 61’).
Goles: 1-0 Joan (4’); 2-0 Iván (49’); 2-1 David (70’) 
Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó a los locales Samuel y Monsalve; así como a los visitantes Moha y Alcalá.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *