Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 17
Hidrosalud 2016 690×90
24459792252_268717a836_o

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 17

Jornada repleta de emoción la disputada en su totalidad el pasado sábado, por lo que fue un día cargado de goles cruciales en el devenir de muchos de los equipos, como es el caso de los del Levante, el Valencia, el Kelme, el Elche o el CD Xàtiva FB, que se reencontró con los puntos al empatar frente al Torre Levante. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

Kelme CF, 2; Avant Aldaia, 0

Balsámica victoria la conseguida por el Kelme en esta decimoséptima jornada. Y es que los pupilos de René Martínez se reencontraron con el triunfo al doblegar a un combativo Avant Aldaia que tuvo que remar a contracorriente desde el primer tramo del encuentro, pues en el 11’ el máximo goleador del conjunto ilicitano, Víctor Carretero, estrenó el luminoso al batir a Adrià. Con la ventaja, los locales se liberaron de la presión y se hicieron con el control del duelo, imposibilitando así que los valencianos pudiesen reaccionar con un tanto que devolviese la igualada al luminoso. De hecho, el Kelme le dio una estocada al encuentro justo antes del final de la primera mitad gracias a la diana de Cabrera en el 39’ que terminó de dilapidar las esperanzas de un Avant Aldaia que intentó recortar la diferencia en el segundo tiempo, aunque de manera poco efectiva.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Adrián Romero, Juanpe (Lillo, 57’), Cabrera, Pato, Quintero (Moreno, 55’), Salinas, Jaime Salto, Víctor Carretero (Ricardo, 31’), Dani Ribes, Jaime y José Javier (Juanfe, 60’).

Avant Aldaia: Adrià, Javi Cebrián, Martín (Iker, 65’), Miguel Mena, Adrián López, Álvaro, Borja, Samuel, Marcos, Iván Planells y Jorge (David, 55’),

Goles: 1-0 Víctor Carretero (11’); 2-0 Cabrera (39’).

Árbitro: Carrillo García. Amonestó a los locales Lillo y Adrián Romero; así como a los visitantes Samuel y Javi Cebrián.

 

Valencia CF, 2; Hércules CF, 1

Se le terminó haciendo largo el partido al Valencia pero pudo acabarlo con sonrisa para seguir una semana más presionando al Levante por el liderato. El combinado ‘che’ sacó adelante su complicado compromiso ante el Hércules cuajando una gran primera mitad que casi sentenció el choque, ya que Pau y el desafortunado gol en propia puerta de Carlos pusieron las cosas muy de cara para los valencianos. No obstante, tras el paso por los vestuarios el Hércules no bajó los brazos y apretó sin nada que perder sobre las inmediaciones de un Diego Huesca que se tuvo que poner el mono de trabajo en el último tramo del encuentro, sobre todo después de que en el 74’ Víctor Poveda llevara al fondo de la red una pena máxima, provocando unos minutos finales no apto para cardíacos.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Diego Huesca, Carles, Cortijo (Álvaro, 62’), Guillem Molina, Hugo, Pau, Sergi (Dani Azorín, 39’), Carlos Pérez, Martín, Jesús (Manarel, 68’) y Boris Conde.

Hércules CF: Carles Balaguer, Carlos, Víctor Poveda, Ivorra, Cholbi, Iván Ruiz, Espinosa, Kevin (Lázaro, 62’), Alejandro (David Martínez), Óscar Poveda y Pelayo (Dani Marín, 58’).

Goles: 1-0 Pau (14’); 2-0 Carlos en propia puerta (38’); 2-1 Víctor Poveda de penalti (74’).

Árbitro: Juan García. Amonestó a los locales Carles, Álvaro y Carlos Pérez; así como a los visitantes Víctor Poveda, David Martínez y Dani Marín.

 

CD Roda, 2; Levante UD, 3

Lo que parecía que iba a acabar en fiesta granota a punto estuvo de terminar en pesadilla para un Levante que arrasó al Roda en la primera mitad pero que vio cómo el duelo se le complicada en el segundo tiempo debido a los rápidos goles de Baena y Marcos, que pusieron el dos a tres en el marcador cuando todavía faltaban 22 minutos para la finalización del encuentro, obligando a los valencianos a tener que defenderse con uñas y dientes. Guillem de penalti, Juan Carlos y Chrisitan fueron los autores de los tantos de un Levante que tuvo que sufrir para mantener el liderato. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

Ficha Técnica:

CD Roda: Javi Cendón, Emilio, Joan (Miquel, 51’), Marcos, Íñigo, Edu Pulpón, Muriel (Iker, 69’), Iván Morante, Diego Collado, Baena y Martín (Richard, 41’).

Levante UD: Pablo Picón, Carles, Blasco (Alejandro Huerta, 62’), Christian, Juan Cortés, Sergio García, Guillem (Miguel, 57’), Jorge Veintimilla, Juan Carlos, Alexis y Edu Hernández (Blesa, 51’).

Goles: 0-1 Guillem de penalti (9’); 0-2 Juan Carlos (26’); 0-3 Christian (48’); 1-3 Baena (56’); 2-3 Marcos (58’).

Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Edu Pulpón, Muriel y Baena; así como a los visitantes Juan Carlos, Pablo Picón y Blesa.

ctnbrvc

 

Alboraya UD, 1; Elche CF, 4

Partido para olvidar el completado por un Alboraya al que los errores le están costando muy caros esta temporada. El conjunto chufero se adelantó muy pronto en el marcador gracias al gol de Rome en el 3’ pero vio cómo rápidamente el Elche igualaba la contienda por medio de Emilio, algo clave para poner nerviosos a los locales y dar alas a unos franjiverdes que no tardaron apenas nada en darle la vuelta al luminoso, ya que Raúl Murcia en el 16’ firmada el uno a dos y, para mayor desgracia de los pupilos de Pepe Hurtado, Emilio volvía a ver portería en el 35’. Ante tal escenario, el Alboraya tuvo que asumir riesgos en ataque tras el paso por los vestuarios con el fin de recortar la distancia, algo que no consiguió pese a los intentos un tanto a la desesperada. Además, el Elche aprovechó esta situación para en los últimos segundos del partido ponerle la guinda al resultado por medio de la diana de Maicol en el 79’.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Escu, Nacho Bori, Borja, Rizo, Jorge, Xuso, Rome, Luis (Andriu, 41’), Carlos Funes, Carlos Bori y Picazo (Fonfri, 41’).

Elche CF: Luis Castillo, Manuel, Rico, Javier Ferrández (Fran, 68’), Nacho Pastor, Javi López, Emilio (Jorge Candela, 51’), Raúl Murcia, Iván Callado (Maicol, 64’), Guillermo y Ortolá (Diego, 73’).

Goles: 1-0 Rome (3’); 1-1 Emilio (6’); 1-2 Raúl Murcia (16’); 1-3 Emilio (35’); 1-4 Maicol (79’).

Árbitro: Tébar Hernández.

 

CF Escuelas San José, 1; Villarreal CF, 3

Nacho Díaz al rescate. El máximo goleador de la categoría se puso la capa de superhéroe para ser protagonista en un partido que comenzó de forma inmejorable para los intereses del San José, ya que en el 7’ se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de un Soriano que a partir de ahí, y junto al resto de sus compañeros, priorizaron el defender el resultado ante el empuje visitante por rascar como mínimo un punto con un empate, algo que consiguieron diez minutos antes del final del primer tiempo a través de Robert. No obstante, la diana de Robert no fue la única en llegar antes de marcharse a los vestuarios, ya que Nacho Díaz no perdonó ante Alberto en el 35’ y certificó la remontada. Remontada que ahora buscaba en la segunda parte un cuadro valenciano mucho más vertical, aunque esta apuesta no le salió bien al no poder superar a un Marc Vidal que vio cómo Nacho Díaz en el 78’ mataba el duelo. Reportaje fotográfico: David Ávila

Ficha Técnica:

CF San José: Alberto, Juan Alcaide, Jorge, Fran Yuste, Mata, David (Miguel, 56’), Soriano, Ángel (Jorge Pascual, 64’), Llorenç (Moha, 67’), Alcalá y Baeza.

Villarreal CF: Marc Vidal, Izan, Gregorio, Víctor, Iván Parra (John, 59’), Beitia (Vadim, 59’), Robert, David Dorado, Nacho Díaz, Alex Ligero (Álvaro, 70’) y Olivera.

Goles: 1-0 Soriano (7’); 1-1 Robert (30’); 1-2 Nacho Díaz (35’); 1-3 Nacho Díaz (78’).

Árbitro: Andújar Raya. Amonestó al local Mata.

CF Escuelas San José - Villarreal CF. Liga autonómica CADETE David Ávila_

 

CF Ciudad de Benidorm, 1; CD Alcoyano, 2

Remontada que vale por un punto de inflexión para el Alcoyano. Los pupilos de Javi Anchuela rompieron su mala dinámica de resultados en Benidorm gracias a una demostración de coraje al darle la vuelta al tempranero gol de Salinas, una dolorosa diana que en el primer tiempo dio alas a los locales y noqueó en buena parte a un Deportivo que despertó tras el paso por los vestuarios, ya que se encontró más cómodo sobre el césped y poco a poco fue decantando la balanza del juego a su favor, algo clave para el tanto de Gorka en el 48’. Con el empate, los visitantes se llenaron de moral y trataron de aprovechar el ímpetu de su gol, por lo que la sensación de peligro sobre el área local era cada vez mayor. De hecho, en el 58’ el máximo goleador del Alcoyano firmó una remontada que les permite marcharse con tres importantes puntos.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Gabriel Ivars (Joan Mulet, 55’), Leo, Sergi, Xavi (Josep, 35’), Carlos (Luis, 65’), Guerrero, Rubén (David, 55’), Rafa, Andrés, Salinas (Biruk, 35’) e Iván Vallejos.

CD Alcoyano: Germán (Pablo, 35’), Diego, Gorka, Peinado, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi, Sergio García, Rubén Carretero, José (Antonio, 55’) y Hugo.

Goles: 1-0 Salinas (1’); 1-1 Gorka (48’); 1-2 Raúl Gutiérrez (58’).

Árbitro: De Pintos Francés. Amonestó a los locales Xavi y Rubén; así como al visitante Morgado.

 

CF Fundació VCF, 2; Club La Vall, 0

Tuvo que aparecer en los últimos suspiros del encuentro la artillería pesada del Fundació para aguarle la fiesta al gran trabajo realizado durante todo el duelo por el Club La Vall, conjunto que supo defender el juego ofensivo de los locales –que notaron la ausencia de Kangin- hasta el 72’, minuto en el que Nabil hizo estallar en júbilo a sus aficionados al superar a un Oriol que en un abrir y cerrar de ojos se encontró de nuevo con el balón en el fondo de su portería, pues Pablo Jiménez aprovechó el duro golpe que supuso la primera diana para los valleros para en el 74’ sentencia el choque.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Enric (Pablo Carretero, 63’), Xavi Estació, Marc (Chumillas, 74’), Pablo (Alex, 53’), Víctor, Jaime (Torri, 74’), Pablo Jiménez, Raúl (Roldán, 53’), Nabil, De los Santos y Nacho.

Club La Vall: Oriol, Mateo, Sergio, Pepe, Ximo, Hugo (Haro, 55’), Dani Campos, Andrei (Adrián, 66’), Juan (Raúl Ibáñez, 58’), Alex Ranera y Rafa (Óscar Piñón, 51’).

Goles: 1-0 Nabil (72’); 2-0 Pablo Jiménez (74’).

Árbitro: Catalá Muñoz. Amonestó al local Jaime; así como al visitante Juan.

 

CD Xàtiva FB, 1; CF Torre Levante, 2

Le faltó tiempo al CD Xàtiva FB para soñar con la machada. El Torre Levante se marchó de tierras setabenses con tres importantes puntos en su bolsillo al doblegar con solvencia a unos locales al que el tanto de Jesús en el 11’ les resultó un duro golpe, ya que tuvieron que remar a contracorriente y controlar su nerviosismo ante la situación por la que atraviesan en Liga, todo un lastre que los de Orriols aprovecharon en el segundo tiempo para firmar el cero a dos a través de Álvaro Guillen en el 66’. En los instantes finales Carlos desde los once metros recortó la diferencia pero no hubo tiempo para más y el CD Xàtiva FB no pudo reaccionar.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro, Sergio Fuentes (Joan, 68’), Eloy, David, Pablo (Carlos, 68’), Josep, Aarón, Miguel Ángel (Adrián, 56’) y Mark.

CF Torre Levante: Manu Obón, Borja, Juan, Sergio, Jesús (Aarón, 50’), Víctor, Lucas, Dani Pérez, Sami, Álvaro Guillen y Álvaro Román (Pablo, 50’).

Goles: 0-1 Jesús (11’); 0-2 Álvaro Guillen (66’); 1-2 Carlos de penalti (69’)

Árbitro: Hristov Hristov. Amonestó al local David y al visitante Álvaro Guillen.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *