Inicio / Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 18

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 18

Hidrosalud 2016 690×90

Muchísima igualdad la vista en la mayoría de partidos disputados de esta decimoctava jornada de Liga Autonómica Cadete, competición que no ha sufrido cambios notorios en su clasificación después de que los favoritos sacasen adelante sus respectivos partidos, algunos sufriendo más que otros. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

Levante UD, 3; CF Escuelas San José, 0

Media hora pudo resistir el San José los ataques del líder de la categoría. El Levante sacó adelante otro partido complicado al imponer su juego ante unos visitantes que optaron por hacerse fuertes defensivamente con el fin de cortocircuitar el sistema ofensivo de un conjunto granota que se liberó de la presión de ponerse por delante en el 31’ tras el desafortunado gol en propia puerta de Baeza. Tras el descanso, y con la confianza que da el estar con ventaja en el electrónico, los pupilos de Christian Sanchis dominaron con mayor autoridad y volvieron a golpear al San José en el 51’ gracias a su goleador Alex Forés. Christian se sumó a la fiesta cuando el partido agonizaba a la par que los de Javi Lafora buscaban a la desesperada el maquillar el resultado.

Ficha Técnica:

Levante UD: Gonzalo Crettaz, Carles Rosell, Eusebio, Miguel (Guillem, 61’), Blesa, Christian, Huerta (Santi Blasco, 51’), Juan Cortés, Jorge Veintimilla (Sergio García, 55’), Edu Hernández (Juan Carlos, 41’) y Alex Forés.

CF Escuelas San José: Alberto, Juan, Jorgito (Rubén, 53’), Jorge, Yuste, Soriano, Angel, Llorenç, Alcalá, Baeza (José Ramírez, 71’) y Jorge Marco.

Goles: 1-0 Baeza en propia puerta (31’); 2-0 Alex Forés (51’); 3-0 Christian (79’).

Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó a los locales Edu Hernández y Jorge Veintimilla; así como a los visitantes Jorge Marco y Rubén.

Club La Vall, 0; CD Roda,

La pólvora mojada castigó al Club La Vall y al Roda en un disputado partido en el que ningún equipo logró dominar claramente, pues alternaron las situaciones de peligro, por lo esta vez el resultado hizo justicia entre dos conjuntos que le dieron todo pero que no consiguieron saborear el dulce sabor del gol.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Oriol, Sergio Gómez, Pepe, Ximo (Hugo, 56’), Haro (Raúl Ibáñez, 62’), Adrián (Andrei, 56’), Sánchez, Dani Campos, Juan Marín, Ranera y Rafa (Óscar, 64’).

CD Roda: Erik, Emilio, Íñigo, Marcos, Joan, Edu Pulpón, Muriel, Martín (Miquel, 65’), Morante, Baena y Richard (Iker, 76’).

Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó al visitante Baena.

Hércules CF, 1; Elche CF, 1

Derbi alicantino que no dejó indiferente a nadie. Hércules y Elche se repartieron el pasado sábado los puntos en un encuentro vibrante que en su último tramo tuvo su gran colofón gracias a los goles, pues primero Dani adelantó a los franjiverdes en el 66’ y, cuando todo parecía indicar que los ilicitanos saldrían victoriosos, Dani Marín silencio a la afición del Elche que acudió a Alicante con una diana a falta de tres minutos para la finalización de un partido marcado por las tremendas ganas de los dos equipos de vencer el choque.

Ficha Técnica:

Hércules CF: Álvaro Ruvira, Iván, Vallino, Ivorra, Carlos, Óscar Poveda, Pablo (Dani Marín, 70’), Pelayo (Lázaro, 72’), David Martínez, Espinosa (Alejandro, 54’) y Kevin (Javi Pérez, 64’).

Elche CF: Llillo, Manu Rodríguez, Rico, Javi, Nacho Pastor, Javi López, Emilio (Jorge, 53’), Murcia, Iván Callado (Michaell, 60’), Guillermo (Dani) y Ortolá (Diego, 64’).

Goles: 0-1 Dani (66’); 1-1 Dani Marín (77’).

Árbitro: Pascual Fermoso. Amonestó al local David Martínez y al visitante Murcia.

Kelme CF, 1; Alboraya UD, 1

Bonito partido el disputado por tierras ilicitanas entre un Kelme y un Alboraya que lo dieron todo sobre el césped. No obstante, los de Pepe Hurtado regresaron a València con la sensación de haberse dejado en el camino dos puntos después de ver cómo de nuevo la mala suerte que llevan durante toda la temporada se les volvió a presentar a falta de pocos segundos para el final del encuentro, pues el extremo del Kelme Pato llevó la locura al banquillo local gracias a su gol del empate en el 79’. Carlos Funes había inaugurado el marcador en el 51’, recompensando así la buena primera parte desempeñada por los chuferos. Por su parte, el Kelme también completó un buen partido, por lo que el resultado fue justo.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Adrián Romero, Juanpe, Cabrera, Javi Escobar, Pato, Lillo (Antonio, 60’), Quintero, Salinas (Mario Espinosa, 60’), Carretero, Jaime (Jorge Cruz, 66’) y José Javier (Ricardo, 68’).

Alboraya UD: David ‘Escu’, Nacho Bori, Pedro, Borja, Fonfri (Picazo, 58’), Julián (Carlos Bori, 68’), Jorge, Romera, Luis, Carlos Funes (Jaume, 71’) y Andriu (Óscar, 74’).

Goles: 0-1 Carlos Funes (51’); 1-1 Pato (79’).

Árbitro: Moleón Cuenca. Amonestó a los locales Carretero y Quintero; así como a los visitantes Fonfri y Carlos Bori.

Villarreal CF, 4; CD Xàtiva FB, 1

Nada pudo hacer el CD Xàtiva FB en la Ciudad Deportiva de un Villarreal claramente superior al conjunto setabense. El cuadro groguet se adelantó nada más comenzar el encuentro y antes del minuto quince ya mandaba por dos a cero (Iván y Robert). No obstante, el CD Xàtiva FB recortó distancias desde los once metros gracias al buen golpeo de Sergio, pero fue un espejismo, ya que poco antes del final del primer tiempo Olivera puso el tres a uno y tres minutos después de pasar por los vestuarios Vadim sentenció con el cuarto. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Marc (Borja, 59’, Izan, Gregorio Media, Vadim, Iván, Beitia, Robert, David Dorado, Nacho Díaz (Galdón, 40’), Alex y Olivera.

CD Xàtiva FB: Borja (Dani, 41’), Jordi, Joan (Christian, 52’), Vidal, Sergio, Nicolás, Pablo, Alberto, Carles, Gabriel (Fidel, 60’) y César (Peiró, 57’).

Goles: 1-0 Iván (2’); 2-0 Robert (12’); 2-1 Sergio de penalti (21’); 3-1 Olivera (34’); 4-1 Vadim (43’).

Árbitro: Barreda Frasno. Amonestó a los locales Iván y Alex.

ykjuhb

CD Alcoyano, 1; CF Fundació VCF, 1

Gran capacidad de reacción la que tuvo el Alcoyano para al menos rascar un importante punto frente al ofensivo Fundació, un equipo que se adelantó en el luminoso por medio de su ‘killer’ Nabil en el minuto 4’ pero que vio cómo los alicantinos le igualaban poco antes de que Martínez Belda señalase el final de la primera parte gracias al tanto de Josep. Tras el paso por los vestuarios el duelo fue muy disputado, pues ambos conjuntos trataron a toda costa de controlar el esférico para de esta forma buscar sus opciones de ataque, todas ellas acabadas en el segundo tiempo de la misma forma: erradas.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Miguel Ángel, Murillo, Pablo, José Palao, Alex (Alfonso, 53’), Cristian (Navar, 72’), Yuri, Josep (Carlos, 68’), Adrián, Fernando Payá y Ángel Galán (Javi, 72’).

CF Fundació VCF: Pablo, Xavi Estació, Marc, Pablo, Víctor (Roldán, 60’), Torri, Pablo Jiménez, Raúl (Jaime, 63’), Nabil, De los Santos (Sergi, 75’) y Nacho Ferrer (Alex, 41’).

Goles: 0-1 Nabil (4’); 1-1 Josep (35’).

Árbitro: Martínez Belda. Amonestó a los locales Alex, Alfonso y Navar; así como al visitante Pablo.

Avant Aldaia, 0; CF Ciudad de Benidorm, 0

Intenso y físico partido el que disputaron el Avant Aldaia y el Ciudad de Benidorm, dos equipos que se quedaron sin ver portería después de completar un encuentro de mucha garra en donde las defensas se impusieron en todo momento a los ataques. El combinado valenciano, necesitado de puntos debido a su peligrosa situación en la tabla, fue quien más buscó la victoria, aunque no por ello dejando sin opciones a unos pupilos de un Lora que tuvo que recomponer su once pronto, pues en el 21’ tuvo que dar entrada a Xavi Domene en detrimento de Sergio.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia: Adrià, Cebrián, Martín, Miguel, Adrián, Iker, David, Borja, Carles (Marcos, 56’), Iván y Jorge (Javier, 55’).

CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Sergio (Xavi, 23’), Luis (Girón, 57’), Ángel, Fran, Blasco, Ben, Raúl, Sergi Chamorro, Rafa (Cabo, 41’) y Robert (Travis, 58’).:

Árbitro: Morales Yuste.

CF Torre Levante, 1; Valencia CF, 2

Tuvo que emplearse a fondo el Valencia ayer domingo para seguir enganchado a la pelea por el título liguero. Y es que el conjunto che se las vio con un combativo Torre Levante que se creció con el gol de su delantero Abuu en el 31’. De hecho, los de Dani Serrano, que completaron un gran partido demostrando que van a más en este 2016, defensivamente estuvieron muy bien plantados, aunque de forma insuficiente para resistir los embistes de un Valencia que tras el paso por los vestuarios empató el duelo gracias a la diana de Martín en el 44’, algo clave para dar tranquilidad a unos visitantes que firmaron la remontada en el 60’ por medio de Ferran. Reportaje fotográfico: David Ávila

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Arturo, Carlos, Víctor, Luis Enrique, Samuel (Hugo, 73’), Joan (Agustín, 52’), Jesús, Adame, Luis (Iván Trinidad, 66’), Abuu e Iván (Marc, 62’).

Valencia CF: Diego Huesca, Carlos, Cortijo, Guillem (Manarel, 41’), Hugo, Pau, Ferran, Carlos Pérez, Martín (Sergi Ferrer, 70’), Julio (Antonio, 61’) y Jorge (Boris Conde, 57’).

Goles: 1-0 Abuu (31’); 1-1 Martín (44’); 1-2 Ferran (60’).

Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó a los locales Abuu y Víctor; así como a los visitantes Julio y Cortijo.

TorreLevanteValenciaCF

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *