Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 19

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 19

Hidrosalud 2016 690×90

El Roda se llevó gracias al tanto de Muriel uno de los duelos más destacados de una jornada en la que el líder le costó cerrar su partido contra el Levante y el Valencia dio un golpe sobre la mesa al deshacerse del Villarreal. Reportajes Fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques.

Alboraya UD, 1; Hércules CF, 1

Alboraya y Hércules se lo dejaron absolutamente todo sobre el césped del Municipal de Alboraya, feudo de un cuadro chufero que se adelantó en el marcador por medio de Picazo en el 34’ pero que no pudo resistir el empuje de unos visitantes que igualaron la contienda en el 62’ gracias al tanto de Dani Marín. Finalmente ninguno de los equipos pudo volver a mover el marcador pese a los intentos de ambos de tratar de besar la red. La intensidad con la que jugaron fue el gran atractivo de este vibrante empate.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: David ‘Escu’, Jorge, Sento, Nacho, Pedro, Borja, Luis, Andriu (Óscar, 65’), Carlos Funes (Rizo, 65’), Julián (Carlos Bori, 76’) y Picazo (Benjamin, 51’).

Hércules CF: Ricardo Ruiz, Javi Pérez, Víctor Poveda, Ivorra, Carlos, Óscar Poveda (Pelayo, 51’), Kevin, Dani Marín, Alejandro Ruiz (Pablo Segovia, 53’), Nicolás Espinosa (Jaime, 62’) y José Vallino.

Goles: 1-0 Picazo (34’); 1-1 Dani Marín (62’).

Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó al local Borja.

Elche CF, 1; CF Torre Levante, 0

El solitario gol del franjiverde Simón en el 9’ bastó para que el Elche volviese a sonreír. Los ilicitanos se quedan con los tres puntos en un duelo emocionante en el que el Torre Levante vendió cara su piel. Los de Orriols supieron frenar el juego de los locales durante gran parte del encuentro, pero no pudieron ponerle la guinda a su imagen combativa con un gol.

Ficha Técnica:

Elche CF: Luis, Manu, Rico, Fran, Nacho Pastor, Diego (Javi López, 54’), Jorge (Emilio, 59’), Guillermo, Rivera (Iván Callado, 51’), Ortolá (Javi Ferrández, 70’) y Simón.

CF Torre Levante: Arturo, Carlos, Luis Enrique, Samuel Villalta (David, 76’), Joan (Cazorla, 60’), Hugo, Adame, Luis, Abuu, Iván (Marc, 55’) y Agustín.

Gol: 1-0 Simón (9’).

Árbitro: Mínguez Toral.

 

CF San José, 0; Club La Vall, 0

El buen hacer defensivo de los pupilos de Javi Lafora fue todo un quebradero de cabeza para un Club La Vall que se marchó de Beniferri con la sensación de poder haberse llevado todo el pastel de un partido igualado en el que los visitantes dispusieron de más ocasiones para haberlo desequilibrado. Sin embargo, el sistema defensivo del San José y el desacierto de cara a portería de los valleros imposibilitó que hubiese goles. Los locales también dispusieron de alguna que otra oportunidad de besar la red, pero tampoco fue el día de sus artilleros.

Ficha Técnica:

CF San José: Alberto, Juan, Jorge, Yuste, Moha, David, Pablo Soriano, Ángel (Jorge Gutiérrez, 67’), Rubén (Manu, 72’), Alcalá (Baeza, 37’) y Jorge Marco.

Club La Vall: Oriol, Alejandro Sánchez, Alex Ranera (Mateo, 64’), Sergio, Pepe, XImo, Hugo, Haro (Andrei, 61’), Dani Campos, Juan y Rafa (Adrián, 59’).

Árbitro: Gascó Araujo. Amonestó a los locales Moha y Jorge Marco; así como a los visitantes Rafa, Alex Ranera, Oriol y Juan Marín.

Valencia CF, 2; Villarreal CF, 0

Complicadísimo encuentro el que tenía que sacar adelante el Valencia esta jornada para seguirle la estela al Levante. El conjunto che demostró frente al Villarreal su enorme potencial con un serio y muy trabajado partido en el que cortocircuitaron el juego groguet para ser ellos los dominadores. De hecho, los dos rápidos goles justo antes del descanso fueron el detonante de un segundo tiempo un tanto descafeinado, pues los locales no dieron opción alguna a que los castellonenses pudiesen reaccionar a las dianas de Carlos Pérez y Martín, que cuajaron un gran partido. Reportaje Fotográfico: David Ávila.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Diego Huesca, Carles, Fran Cortijo, Guillem, Hugo, Pascu Alba, Ferran (Manarel, 79’), Carlos Pérez, Martín (Pau, 78’), Antonio (Julio, 69’) y Boris Conde (Sergi, 59’).

Villarreal CF: Marc Vidal, Izan, Gregorio Medina, Víctor (Iván Parra, 68’), Vadim, Carlos Beitia, Robert, David Dorado (John, 57’), Nacho Díaz, Alex Ligero y Jorge Galdón.

Goles: 1-0 Carlos Pérez (30’); 2-0 Martín (34’).

Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó al local Martín y al visitante Jorge Galdón.

CadeteValenciaCFVillarealCF

CD Roda, 1; CD Alcoyano, 0

El Roda coge aire en la clasificación gracias al solitario gol en el segundo tiempo de un Muriel que besó la red en el 51’, algo que el cuadro castellonense necesitaba como el comer después del bache de resultados por el que atravesaba en este tramo de temporada. Además, la victoria vino ante un rival directo, un Alcoyano en alza que dio una buena imagen, aunque pagaron en exceso su desacierto de cara a portería. Reportaje Fotográfico: Jorge Sastriques.

Ficha Técnica:

CD Roda: Erik, Iker (Ramiro, 72’), Emilio, Marcos, Íñigo, Edu Pulpón, Muriel, Iván Morante, Diego Collado, Richard (Juan Carlos, 58’; Joan, 79’) y Miquel (Martín, 66’).

CD Alcoyano: Natxo Faus, Murillo (Yuri, 66’), Pablo Soler, Rafa Palao, Navar (Álex, 58’), Cristian, Jorge Serrano, Josep, Adrián, Fernando (Carlos, 70’) y Ángel Galán (Javi Tores, 75’).

Gol: 1-0 Muriel (51’).

Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Miquel e Íñigo; así como al visitante Adrián.

ebhvgf

CF Ciudad de Benidorm, 1; Kelme CF, 0

Apareció Xavi Domene para brindarle los tres puntos al Ciudad de Benidorm. Y es que el futbolista local dio la victoria a los de Lora en un partido muy disputado e intenso, en el cual los dos equipos pusieron toda la carne en el asador con tal de imponer su físico y así dominar un choque que alternó momentos buenos de los locales y de los visitantes. No obstante, los hombres de arriba del Kelme no tuvieron la suerte de batir a un Adrián Prieto que volvió a poner el candado a su portería.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Ángel, Fran (Sergio, 39’), Blasco, Luis (Rafa, 39’; David Mata, 78’), Ben, Raúl Sánchez, Xavi Domene, Sergi Chamorro, José Cabo (Girón, 64’) y Robert (Javi Ivorra, 70’).

Kelme CF: Adrián Romero, Mario, Juanpe, Cabrera, Aarón (Pato, 53’), Javi Escobar, Quintero (Ricardo, 64’), Salinas, Dani Ribes, Jaime Hernández y José Javier (Jorge Cruz, 64’).

Gol: 1-0 Xavi Domene (21’).

Árbitro: Vázquez Old. Amonestó a los locales Luis, Ángel y Xavi Domene; así como a los visitantes Aarón, Dani Ribes y Quintero.

CD Xàtiva FB, 0; Levante UD, 3

El Levante viajaba a tierras setabenses con el cartel de claro favorito y no decepcionó pese a la gran imagen mostrada por un CD Xàtiva FB que vendió cara su piel. Y es que los granotas su pusieron nada más arrancar el duelo por delante gracias a su hombre de referencia en ataque, un Alex Forés que en el 2’ no perdonó ante Dani. No obstante, la diana y el verse tan pronto por delante relajó a los visitantes, algo que los locales aprovecharon para enseñar los dientes y demostrar ante su público sus ganas de agradar pese a la situación por la que atraviesan en la tabla. De hecho, en el segundo tiempo los setabenses llegaron incluso a volcarse sobre el área de Pablo Picón, teniendo que tanto el portero como la defensa emplearse a fondo para evitar la sorpresa. Fruto de este escenario los espacios en la retaguardia del CD Xàtiva FB aparecieron y el Levante no perdonó en los momentos finales, ya que primero Alex Forés (74’) otra vez y segundo Carles (77’) finiquitaron el choque.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Dani, Joan (César, 65’), Christian (Jordi, 63’), Javi Vidal, Peiró, Nicolás Cabanes, Fidel, Pablo, Alberto, Carles (Jordi Navarro, 72’) y Gabriel.

Levante UD: Pablo Picón, Carles, Eusebio (Jorge, 41’), Blesa, Christian (Guillem, 55’), Juan Cortés, Sergio García, Edu Hernández, Juan Carlos (Alejandro Huerta, 51’), Alexis (Juanlu Tora, 61’) y Alex Forés.

Goles: 0-1 Alex Forés (2’); 0-2 Alex Forés (74’); 0-3 Carles (77’).

Árbitro: Sánchez Rincón. Amonestó al local César; así como a los visitantes Eusebio, Christian, Alexis, Juan Cortés y Carles. Expulsó al local Gabriel (63’).

 CF Fundació VCF, 3; Avant Aldaia, 1

No hay quien pueda para a los goleadores del CF Fundació VCF. El Avant Aldaia fue la última víctima de un Pablo Jiménez y un Nabil empeñados en perforar la portería jornada tras jornadas, aunque en el duelo que cerraba la jornada cabe destacar que les costó derrumbar el muro visitante, ya que no vieron portería hasta los últimos instantes del primer tiempo, siendo Pablo Jiménez en el 38’ el autor de este gol. Gol de los llamados psicológicos que hizo mucho daño a un Avant Aldaia muy voluntarioso y combativo pero que se vio del duelo una montaña tras el tanto de Nabil en el 48’. Con este resultado los locales se relajaron y los visitantes se estiraron para reaccionar rápidamente de la mano de David Martínez, que en el 62’ superó a Pablo y uso emoción a un encuentro que Nabil se encargó de sentenciar en los últimos segundos.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Pablo, Jairo (Xavi Estació, 53’), José Martínez, Pablo, Víctor, Torri (Jaime, 78’), Jonathan (Raúl, 53’), Marcos Chumillas, Nabil, De los Santos (Sergi, 75’) y Pablo Jiménez.

Avant Aldaia: Adrià, Javi Cebrián (Carlos, 30’), Martín, Miguel Mena, Adrián, Iker, David Martínez, Borja (Jorge, 60’), Samuel (Álvaro, 53’), Aitor e Iván Planells.

Goles: 1-0 Pablo Jiménez (38’); 2-0 Nabil (48’); 2-1 David Martínez (62’); 3-1 Nabil (79’).

Árbitro: Simarro Lucas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *