Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 20

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 20

Hidrosalud 2016 690×90

Sábado marcado por las malas condiciones climatológicas que acabó con el duelo más esperado (Levante-Valencia) suspendido. En cuanto al resto de choques cabe destacar la vital victoria del Alcoyano y el esperanzador empate del Avant Aldaia contra el Roda. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques.

Club La Vall, 1; CD Xàtiva FB, 0

El CD Xàtiva FB vendió cara su piel en La Moleta. Los valleros se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Dani Campos en el ecuador de la segunda parte de un partido en el que los locales llevaron la iniciativa pero sin poder hacerle realmente daño a un cuadro setabense bien posicionado atrás y dispuesto a sorprender a la contra. No obstante, el empuje local fue poco a poco mermando el muro setabense y en el 65’ pudieron recoger los frutos de su insistencia sacando así adelante un duelo complicadísimo. Los valencianos se vuelven a quedar a las puertas de rascar al menos un punto.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Oriol Bellés, Sergio, Pepe, Ximo, Hugo (Piñón, 60’), Haro (Leo, 77’), Raúl Ibáñez (Mateo, 41’), Alejandro Sánchez, Dani Campos, Andrei (Rafa Gaspar, 41’) y Juan.

CD Xàtiva FB: Dani Cerdà, Jordi Martínez (César, 71’), Jordi Navarro, Joan, Vidal, Sergio (Fidel, 58’), Peiró, Nicolás, Pablo, Alberto (José, 71’) y Carles.

Gol: 1-0 Dani Campos (65’).

Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó al local Sergio y a los visitantes Vidal y Fidel.

Kelme CF, 0; CF Fundació VCF, 1

Partido intenso y de mucha ‘brega’ el disputado entre el Kelme y un Fundació VCF que no se arrugó ante la propuesta del técnico local René Martínez y sacó a relucir sus armas para tratar de dominar el choque. Choque en el que se vio un único gol y fue para los visitantes, pues en el 24’ Esteban tuvo que recoger el esférico de su jaula después de ver cómo Cabrera desafortunadamente lo introducía en la portería. Tras el paso por los vestuarios el Kelme arriesgó en busca del empate pero se encontró con un Fundació muy trabajado defensivamente y que cada vez que se hacía con el cuero trataba de completar posesiones largas para dormir el ritmo del duelo. Cabe señalar que el banquillo local acabó un tanto crispado con varias decisiones arbitrales vistas en el segundo tiempo.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Esteban, Juanpe, Jorge Cruz (Aarón, 65’), Cabrera, Javier Escobar, Ricardo (Quiroz, 65’), Pato, Salinas (Mario Espinosa, 63’), Víctor, Jaime Hernández y José Javier (Quintero, 59’).

CF Fundació VCF: Enric Sánchez, Xavi Estació, José, Quinteros, Pablo (Víctor, 72’), Jaime, Jonathan, Chumi (Torrijos, 57’), Nabil, De los Santos (Kangin, 66’) y Pablo Jiménez (Sergi, 69’).

Gol: 0-1 Cabrera en propia puerta (24’).

Árbitro: Andreu Sabuco. Amonestó a los locales Ricardo y Pato.

 

Villarreal CF, 0; Elche CF, 0

Sólo faltaron los goles en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Emocionante partido el que enfrentó a un Villarreal y un Elche en el que el buen trato del balón brilló con luz propia, aunque no por ello las ocasiones peligrosas del gol, pues las defensas se mostraron intratables y los delanteros no tuvieron su día de cara a portería. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Vicente, Aniorte, Gregorio Medina, Vadim, Iván Parra (Quique, 64’), Carlos Beitia, Robert (Comeras, 64’), John, Nacho Díaz, Jorge Galdón y Olivera (Álvaro, 56’).

Elche CF: Luis, Manu, Rico (Diego, 70’), Fran, Javi Ferrández, Javi López, Guillermo, Murcia (Emilio, 62’), Iván Callado (Michaell Rivera, 64’), Ortolá (Jorge Candela, 59’) y Dani Simón.

Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó al local Carlos Beitia y a los visitantes Luis y Murcia.

xza

Avant Aldaia, 2; CD Roda, 2

Partido no apto para cardíacos el disputado en el Municipal del Aldaia entre dos equipos que saltaron al césped dispuestos a hincarle el diente a su particular batalla por la salvación. Y es que tanto el Avant Aldaia como el Roda llegaban a este duelo de la zona baja con la necesidad de puntuar, algo que marcó el encuentro, pues los dos equipos pusieron toda la carne en el asador. De hecho, los locales se marcharon al descanso por delante en el marcador gracias a la diana de Miguel Mena (20’) pero tras el paso por los vestuarios se las tuvieron que ver con un Roda mucho más profundo e incisivo arriba, logrando así no sólo empatar por medio de un Muriel en racha, sino que también consiguieron darle la vuelta al electrónico gracias al tanto de Íñigo en el 72’, es decir, a tan sólo ocho minutos para el final del partido, por lo que obligó a los locales a irse al ataque a la desesperada. Este escenario desembocó en unos últimos minutos muy emocionantes y en los que las gradas locales estallaron en júbilo en el 80’ con el gol del empate de Aitor. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Adrià Cervera, Martín, Miguel Mena, Adrián, Iker (Pablo, 72’), Álvaro (Javier, 53’), David (Borja, 64’), Carlos, Marcos, Iván y Jorge (Aitor, 69’).

CD Roda: Erik, Emilio, Íñigo, Marcos, Joan, Edu Pulpón (Soriano, 52’), Muriel, Iván, Diego Collado, Baena (Miquel, 78’) y Richard (Marc, 59’).

Goles: 1-0 Miguel Mena (20’); 1-1 Muriel (60’); 1-2 Íñigo (72’); 2-2 Aitor (80’).

Árbitro: Amonestó a los visitantes Íñigo, Marcos y Miquel.

Liga Cadete. Avant Aldaia - CD Roda. David Avila

CD Alcoyano, 3; CF San José, 0

El Alcoyano regresó a la senda del triunfo a lo grande Los alicantinos doblegaron en su feudo a un San José que se ve superado en la tabla por los locales después de completar una primera parte para olvidar, ya que encajaron nada menos que tres goles que a la postre fueron los únicos que se vieron sobre el terreno de juego de un Alcoyano que dominó y que tuvo en Alfonso su gran figura gracias a su doblete, que cerró el luminoso tras el inicial tanto de Alex en el 17’.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Natxo, Murillo (Adrián, 72’), Pablo, Rafa Palao, Alex (Pablo, 74’), Alfonso (Fernando, 61’), Cristian, Jorge Serrano, Yuri, Josep (Navar, 68’) y Ángel Galán.

CF Escuelas San José: Alberto Muñoz, Juan Alcaide, Jorge (Pau, 60’), Yuste, David, Soriano, Ángel, Rubén (Alcalá, 22’), Baeza, Manuel Cervera (Llorenç, 32’) y Jorge Marco.

Goles: 1-0 Alex (17’); 2-0 Alfonso (19’); 2-0 Alfonso (25’).

Árbitro: Amonestó a los locales Josep y Jorge Serrano; así como al visitante Soriano.

CF Torre Levante, 0; Hércules CF, 2

Le costó al Hércules hacer valer su cartel de favorito en tierras valencianas. Y es que el Torre Levante planteó un partido de poder a poder en el que el dominio alternó en la primera mitad aunque sin éxito a la hora de besar la red, ni tanto para los locales ni para un Hércules que tras el paso por los vestuarios dio un paso al frente para poco a poco llevarse el encuentro a su terreno. Nicolás Espinosa, que había entrado de refresco por Javi Pérez en el 55’), abrió el marcador tres minutos más tarde de saltar al césped y Kevin en el 64’ dejó el duelo visto para sentencia en el 64’. Los locales volvieron a pagar caro su pólvora mojada de cara a portería.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Arturo, Carlos (Julio, 62’), Víctor, Luis Enrique (Ele, 69’), Samuel, Joan, Adame, Luis, Iván (66’), Iván Abad (Jesús, 66’) y Agustín (Abuu, 20’).

Hércules CF: Carles, Javi Pérez (Espinosa, 55’), Víctor Poveda (Jaime, 31’), Ivorra, Dani Marín, Óscar Poveda, Iván, Pelayo, Alejandro Ruiz, Alejandro Lázaro (Sergi, 41’) y Kevin (Vallino, 64’).

Goles: 0-1 Espinosa (58’); 0-2 Kevin (64’).

Árbitro: Amonestó a los locales Joan, Dani Serrano y Ele.

CF Ciudad de Benidorm, 1; Alboraya UD, 0

Otro partido más que el Ciudad de Benidorm se mete en el zurrón por la mínima. El cuadro alicantino  puso en práctica su solidez defensiva para cortocircuitar los numerosos ataques de un Alboraya que dio una gran imagen pero que no tuvo suerte a la hora de besar la red, acabando pagándolo caro en los últimos instantes del partido, en el que en el 72’ Rafa superó a Escu y permitiendo así a los de Lora sumar tres importantes puntos.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Sergio, Ángel, Blasco (Travis, 59’), Ben (Luis Sánchez, 63’), Girón, Raúl (David Mata, 68’), Xavi Domene, Sergi Chamorro, Robert Hadri y Cabo.

Alboraya UD: Escu, Nacho Bori, Borja, Carlos Funes, Rizo, Jorge, Romera, Josep (Julián, 73’), Luis (Fonfri, 73’), Andriu (Óscar, 63’) y Picazo (Benja, 55’).

Gol: 1-0 Rafa (72’).

Árbitro: Amonestó a los locales Ivorra y Prieto; así como al visitante Borja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *