Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 22

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 22

Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia sigue en lo alto al doblegar a domicilio al Alcoyano mientras que su máximo perseguidor, el Levante, hizo lo propio frente al Hércules pero con mucho más sufrimiento. Por otra parte, la lucha por el descenso está que arde tras la victoria del Avant Aldaia frente al Xàtiva FB. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Kelme CF, 1; CF Escuelas San José, 0

Poco a poco el Kelme se está reencontrando con sus buenas sensaciones. Los ilicitanos hicieron valer su condición de local para deshacerse por la mínima, y gracias al solitario gol en el segundo tiempo de Ricardo, de un San José un tanto nervioso debido a su irregular dinámica que atraviesa. Los alicantinos plantearon un duelo intenso que los valencianos contrarrestaron con las mismas armas, pero finalmente el tanto fue definitivo para acabar de mandar a la lona al San José.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Adrián Romero, Juanpe, Jorge (Cabrera, 41’), Escobar, Pato (Mario, 65’), Quintero (Jaime Valero, 57’), Salinas (Ricardo), Víctor Carretero, Dani Ribes, Jaime Hernández y José Javier.

CF San José: Mompó, Alcaide, Jorge, Yuste, Mata (Llorenç, 63’), David, Soriano, Ángel (Jorge Pascual, 72’), Alcalá, Raúl (Tomás, 69’) y Jorge Marco.

Gol: 1-0 Ricardo (53’).

Árbitro: Amonestó a los locales Jaime Valero, Salinas y Adrián Romero; así como a los visitantes Ángel, Raúl, Mata y Yuste.

 

Club La Vall, 1; Elche CF, 2

La escalada del Elche en la clasificación prosiguió este pasado sábado a costa de un Club La Vall que se quedó con la miel en los labios de rascar un punto. Y es que los franjiverdes conquistaron La Moleta en un último tramo de partido intenso y frenético en el que los locales igualaron el gol de Iván Callado en el 79’ por medio de Piñón pero en la siguiente jugada vieron cómo Diego les arrebataba la posibilidad de firmar las tablas.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Oriol, Sánchez, Sergio, Pepe, Hugo (Adrián, 56’), Haro, Raúl (Piñón, 56’), Dani Campos, Juan, Ranera (Andrei, 64’) y Rafa (Mateo, 75’).

Elche CF: Lillo, Manu, Fran, Pastor, Javi, Diego, Jorge, Javi López, Iván, Ortolá y Emilio.

Goles: 0-1 Iván Callado (50’); 1-1 Piñón (79’); 1-2 Diego (80’).

Árbitro: Amonestó a los locales Raúl, Rafa, Dani Campos y Pepe; así como a los visitantes Javi, Ortolá, Pastor, Murcia, Emilio y Fran.

 

Levante UD, 1; Hércules CF, 0

Sobre la bocina logró el Levante subirse al tren de la batalla por el título. Los locales doblegaron por la mínima a un batallador y rocoso Hércules que a lo largo de todo el partido se mostró muy sólido y trabajado. Conocedor de las virtudes granotas, los herculanos se defendieron prácticamente a la perfección de los ataques de un Levante que de no ser por el tanto de Alexis en el 79’ no hubiese podido derrumbar el muro visitante.

Ficha Técnica:

Levante UD: Gonzalo, Eusebio, Christian, Juan Cortés, Isaac (Huerta, 51’), Sergio (Carles, 55’), Jorge (Germán, 63’), Juan Carlos (Blesa, 41’), Alexis, Edu y Alex Forés.

Hércules CF: Ricardo, Iván, Víctor Poveda (Nicolás, 59’), Ivorra (Sergi, 64’), Carlos, Óscar, Yanis (Dani Marín, 51’), Lázaro, Pablo (Alejandro, 29’), Kevin y Vallino.

Gol: 1-0 Alexis (79’).

Árbitro: Amonesto al local Isaac.

 

Avant Aldaia, 1; CD Xàtiva FB, 0

El Avant Aldaia se apunta a la pugna por la salvación gracias a su importantísima victoria frente al CD Xàtiva. Los locales hicieron valer el tempranero gol de Borja para liberarse de la presión de tener que adelantarse en el luminoso para después controlar todos los intentos de reaccionar de unos setabenses que no tuvieron su día.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia: Adrià, Martín, Miguel, Adrián, Borja (Iker, 68’), Samuel, Carlos, Ginés (Aitor, 76’), Marcos (Carles, 61’), Iván y Javi.

CD Xàtiva FB: Dani Cerdà, Jordi, Joan, Christian, Vidal, Sergio (César, 56’), Peiró (José, 74’), Nicolás, Fidel, Pablo (Alberto, 66’) y Gabriel.

Gol: 1-0 Borja (10’).

Árbitro: Amonestó a los locales Samuel y Miguel; así como a los visitantes Vidal, Fidel y César.

Avant Aldaia CDF - CD Xàtiva FB. Cadete

 

Villarreal CF, 4; CF Torre Levante, 1

Costosa fue la remontada efectuada el sábado por el Villarreal frente a un Torre Levante crispado con las decisiones arbitrales de un choque que comenzaron ganando gracias a la diana en el 27’ de Luis. No obstante, y cuando más lo necesitaba el cuadro groguet, apareció el goleador Nacho Díaz para con tres goles darle la vuelta al electrónico. En el último minuto Álvaro puso la guinda firmando desde los once metros el cuatro uno.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Vicente, Izan, Gregorio, Víctor, Iván (Enrique, 64’), Carlos Beitia, Javi (Robert, 56’), David, Nacho Díaz, Jorge Galdón (Olivera, 67’) y Álex (Álvaro, 62’).

CF Torre Levante: Arturo (Dani, 41’), Carlos, Luis Enrique, Monsalve, Samuel, Abuu, Ele, Adame, Luis (Hugo, 60’), Iván (Víctor, 63’) y Agustín (Joan, 41’).

Goles: 0-1 Luis (27’); 1-1 Nacho Díaz (39’); 2-1 Nacho Díaz de penalti (58’); 3-1 Nacho Díaz (62’); 4-1 Álvaro de penalti (79’).

Árbitro: Amonestó a los visitantes Luis, Agustín, Adame, Monsalve, Ele y Dani. Expulsó al visitante Monsalve.

 

CF Fundació VCF, 0; Alboraya UD, 1

Por fin le sonrió la suerte al Alboraya. Los pupilos de Pepe Hurtado dieron en Paterna un golpe sobre la mesa al derrotar a un Fundació VCF que no tuvo tiempo de reacción ante el gol de Julián, marcado en el último suspiro de un emocionante e intenso partido que será toda una inyección de moral para los chuferos. Esta vez ni Nabil ni Pablo Jiménez pudieron rescatar al cuadro che.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Enric, Quinteros, Marc, Álex (Chumillas, 67’), Pablo, Torri, Xavi Estació (Nacho Ferer, 57’), De los Santos (Víctor, 67’), Nabil, Kangin (Raúl, 57’) y Pablo Jiménez.

Alboraya UD: Escu, Carlos Bori, Borja, Carlos Funes (Picazo, 68’), Rizo, Jorge, Romera, Josep, Fonfri, Andriu (Nacho Bori, 73’) y Óscar (Jaume, 58’).

Gol: 0-1 Julián (79’).

Árbitro: García Cebrián.

 

CD Alcoyano, 1; Valencia CF, 2

Compromiso complicado el que tenía el Valencia en Alcoi pero que sacó adelante a la perfección demostrando que su liderato no es casualidad. Los visitantes dominaron y controlaron un duelo en el que se adelantaron justo antes de terminar la primera mitad gracias al tanto de Hugo, algo que fue clave en el devenir del encuentro, pues el Alcoyano acusó esta diana en el segundo tiempo y Julio en el 60’ lo aprovechó para dejar el partido prácticamente sentenciado. Josep en el 79’ maquilló el luminoso recortando la diferencia al mínimo.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Miguel Ángel, Murillo, Pablo Soler (Yuri, 71’), Pablo (Navar, 64’), Palao, Álex (Alfonso, 23’; Adrián, 64’), Aracil, Cristian, Jorge, Josep y Ángel Galán.

Valencia CF: Raúl García, Carles, Cortijo, Manarel, Hugo, Pau, Sergi (Arias, 52’), Carlos, Martín (Álvaro, 71’), Antonio (Julio, 58’) y Jorge Saiz (Moi, 62’).

Goles: 0-1 Hugo (39’); 0-2 Julio (60’); 1-2 Josep (79’).

Árbitro: Silvestre Cerdà.

 

CF Ciudad de Benidorm, 0; CD Roda, 1

Importantísimo triunfo el conseguido el Roda en tierras alicantinas. El Ciudad de Benidorm cayó en casa contra los castellonenses en un duelo emocionante que acabó decidiéndose por pequeños detalles, siendo la solitaria diana de Iván Morante en el 67’ la clave para que el Roda cogiese moral para resistir las acometidas locales y así llevarse los tres puntos.

CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Sergio, Ángel, Fran (David Mata, 35’), Ben, Girón, Raúl (Sergio, 74’), Chamorro, Robert, Ivorra y Cabo (Rafa, 51’).

CD Roda: Cendón, Iker, Emilio, Marcos, Joan, Soriano, Muriel (Diego Collado, 66’), Iván Morante, Martín (Marc, 61’), Carlo y Richard.

Gol: 0-1 Iván Morante (67’).

Árbitro: Amonestó a los locales Ángel y Ben y al visitante Iván Morante.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *