Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 23

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 23

Hidrosalud 2016 690×90

El Valencia, con su cómoda victoria frente al Avant Aldaia, es más líder después de que el Levante no pudiese llevarse los tres puntos de Orriols al ser empatado en los últimos minutos y desde los once metros por el Torre Levante. Además, cabe destacar las victorias del Alcoyano y el Hércules, como también el costoso empate del Alboraya. Reportajes Fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques.

Alboraya UD, 2; Villarreal CF, 2

Emocionante partido el disputado en el Municipal de Alboraya. Y es que sobre el césped se vieron las caras dos equipos que se exprimieron al máximo en busca de llevarse los tres puntos, algo que el Villarreal tenía muy encarrilado después de ponerse en el luminoso cero a dos gracias a las dianas ya en el segundo tiempo de su ‘killer’ Nacho Díaz (50’) y de Álvaro (67’). Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y a base de esfuerzo consiguieron a falta de siete minutos para el final recortar la distancia gracias a un Fonfri que se puso la capa de superhéroe a partir de ese momento, pues en un abrir y cerrar de ojos consiguió besar de nuevo la red, provocando que ambos conjuntos terminasen el choque repartiéndose los puntos.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Sergio, Nacho Bori, Borja, Fonfri, Rizo (Benjamin, 62’), Jorge, Romera, Sergio, Luis (Joan, 55’), Andriu (Carlos Bori, 62’) y Picazo (Guerrero, 55’).

Villarreal CF: Vicente, Izan, Gregorio, Víctor, Vadim (Iván, 74’), Beitia, Comeras (Robert, 57’), Dorado, Nacho Díaz (Pahul, 71’), Galdón y Álex (Álvaro, 66’).

Goles: 0-1 Nacho Díaz (50’); 0-2 Álvaro (67’); 1-2 Fonfri (73’); 2-2 Fonfri (78’).

Árbitro: Amonestó al local Borja.

 

CF San José, 3; CF Ciudad de Benidorm, 0

Golpe sobre la mesa del San José al acabar de forma rotunda con su mala racha de resultados. Los valencianos desplegaron en su feudo todo su potencial para doblegar a un Ciudad de Benidorm que no tuvo su día. Juan justo antes del descanso adelantó a los locales y Baeza puso tierra de por medio en el 55’, obligando a los alicantinos a tener que arriesgarse en mayor medida en busca de soñar al menos con poder rascar algún punto. No obstante, y fruto de ese riesgo, Raúl en el 70’ amplió la ventaja y cerró el definitivo tres a cero del electrónico.

Ficha Técnica:

CF San José: Mompó, Juan, Jorge Ricart, Yuste, David (Jorge Pascual, 78’), Soriano (Moha, 79’), Ángel, Alcalá, Raúl (Adrián, 71’), Baeza y Jorge (Tomás, 75’).

Ciudad de Benidorm: Adrián (Javi, 75’), Sergio, Rodrigo, Marcos, Ivorra (Espinoza, 60’), Ben, Raúl, Sergi, Rafa, Luis (Girón, 41’) y Hadri.

Goles: 1-0 Juan (39’); 2-0 Baeza (55’); 3-0 Raúl (70’).

Árbitro: Amonestó a los locales Yuste y Mompó y a los visitantes Luis y Espinoza.

 

Hércules CF, 6; Club La Vall, 0

No cabe duda de que El Club La Vall no guardará para el recuerdo su desplazamiento a Alicante de este pasado sábado. Y es que los castellonenses realizaron un mal partido ante un rival que lo aprovechó a la perfección para dominar el choque a su antojo y ver portería cada vez que se acercaba a las inmediaciones de un Oriol que recibió el primer tanto pronto, pues Alejandro en el 12’ ya avisaba a los presentes en el feudo herculano de que hoy iba a tener un día memorable, pues el artillero aún hizo dos dianas más, su última la que sumaba al luminoso el cuatro a cero en el 41’. A partir de ahí, los hermanos Poveda aparecieron para redondear esta meritoria goleada.

Ficha Técnica:

Hércules CF: Álvaro, Javi (Iván, 55’), Víctor, Sergi, Carlos, Óscar, Cholbi, Ivorra, Alejandro (Yanis, 53’), Kevin y Vallino (Jaime, 55’).

Club La Vall: Oriol, Alejandro, Ranera (Raúl, 27’), Sergio, Pepe, Paco, Ximo, Andrei (Hugo, 30’), Adrián, Raúl (Dani, 27’) y Piñón.

Goles: 1-0 Alejandro (12’); 2-0 Alejandro (17’); 3-0 Ivorra (33’); 4-0 Alejandro (41’); 5-0 Víctor (63’); 6-0 Oscar (72’).

Árbitro: Amonestó a los locales Carlos y al visitante Paco.

 

Elche CF, 0; CD Alcoyano, 1

Tenso partido el disputado en tierras ilicitanas debido que terminó llevándose el Alcoyano desde los once metros sobre la bocina. Los visitantes llegaban a este duelo en un buen momento de forma, al igual que su rival, y ambos demostraron que van de menos a más en este curso. No obstante, los minutos finales fueron claves y esta vez el choque fue para los visitantes.

Ficha Técnica:

Elche: Lillo, Manu (Luis, 79’), Rico (Guillermo, 71’), Javi, Pastor, Diego (Fran, 71’), Emilio, Raúl Murcia, Iván Callado, Ortolá (Rivera, 63’) y Dani (Jorge, 63’).

CD Alcoyano: Natxo, Bryan, Rafa Palao, Domenech (Adrián, 67’), Miguel (Payá, 76’), Cristian (Navar, 76’), Jorge, Yuri, Josep, Adrián y Ángel.

Gol: 0-1 Natxo de penalti (79’).

Árbitro: Amonestó a los locales Rico, Ortolá y a los visitantes Adrián y Josep. Expulsó a local Lillo (79’).

 

CD Roda, 0; CF Fundació VCF, 2

Pablo Jiménez y Nabil volvieron por sus fueros para darle otra victoria más al Fundació VCF. Estos tremendos artilleros fueron los encargados de castigar a un Roda que cuajó un primer tiempo para olvidar, pues saltó al césped demasiado frío y lo acabó pagando, ya que los valencianos golpearon por partida doble en el 14’ y en el 16’, permitiéndose así liberarse de toda la presión de ser el favorito y a partir de ahí tratar de controlar el choque. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Ficha Técnica:

CD Roda: Cendón, Iker (Miquel, 51’), Emilio, Marcos (Edu, 75’), Joan, Soriano (Ramiro, 75’), Muriel, Iván, Martín (Marc, 51’), Carlo y Franco.

CF Fundació VCF: Pablo, Quinteros, José, Álex, Víctor, Torri, Pablo Jiménez, De Los Santos (Chumi, 59’), Nabil (Sergi, 70’), Kangin (Raúl, 63’) y Ferrer (Marc, 52’).

Goles: 0-1 Pablo Jiménez (14’); 0-2 Nabil (16’).

Árbitro: Amonestó a los locales Marcos, Soriano y Carlo; así como al visitantes Chumi. Expulsó al visitante José.

cnwbvcgy

 

Valencia CF, 3; Avant Aldaia, 0

El Valencia mete miedo. El cuadro ‘che’ es cada vez más líder y a día de hoy parece imparable, algo que comprobó de primera mano un motivado Avant Aldaia que se le complicó el duelo nada más iniciarlo, ya que Boris Conde en el 3’ ya había besado la red a favor de unos locales que sentenciaron tras el paso por los vestuarios, primero gracias a Hugo, que atraviesa por un sensacional momento de forma, y segundo por medio de Martín en el 56’.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Raúl, Carles, Cortijo, Pascu Alba, Hugo, Pau, Sergi, Carlos, Martín, Julio y Boris.

Avant Aldaia: Adrià, Cebrián, Martín, Adrián, Iker, Borja, Samuel, Juan, Ginés, Marcos y Javi.

Goles: 1-0 Boris (3’); 2-0 Hugo (46’); 3-0 Martín (56’).

Árbitro: Amonestó al visitante Martín.

 

CF Torre Levante, 1; Levante UD, 1

Orriols dictó sentencia y el Levante se dejó dos puntos en el camino que a la postre podrían ser claves para el título. Y es que los granotas se encontraron con un Torre Levante muy batallador que supo controlar el potencial ofensivo de unos visitantes que se adelantaron en el electrónico en el 43’ gracias a la diana del rápido Christian. No obstante, el Levante esta vez no pudo ponerle el candado a su portería y los locales vieron recompensado su gran esfuerzo por empatar igualando la partida a falta de dos minutos para el final por medio de Víctor de penalti. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Lahoz, Carlos, Víctor, Luis Enrique, Samuel (David, 79’), Abuu (Omar, 52’), Joan (Diego, 39’), Ele (Cazorla, 60’), Adame, Luis y Galán.

Levante UD: Pablo Picón, Carles, Eusebio, Huerta (Germán, 41’), Christian (Juan Carlos, 68’), Tora, Toni, Juan, Alexis, Edu (Isaac, 68’) y Álex Forés (Blesa, 41’).

Goles: 0-1 Christian (43’); 1-1 Víctor de penalti (78’).

Árbitro: Amonestó a los locales Abuu y Luis; así como a los visitantes Germán, Edu y Juan.

Torre Levante Orriols    -   Levante UD Cadete.

 

CD Xàtiva FB, 2; Kelme CF, 1

El CD Xàtiva FB dio una gran alegría a su afición al conseguir su segunda victoria de la temporada. Los setabenses remontaron a un Kelme que se adelantó en el 20’ por medio de Jaime Valero pero que pagaron su pequeña relajación, pues antes del descanso Fidel igualó el choque y tras el paso por los vestuarios poco a poco los locales fueron haciéndose con el dominio. No obstante, todo hacía indicar que el encuentro terminaría en empate pero en una de las últimas jugadas Sergio besaba la red y llevaba la locura al banquillo local.

CD Xàtiva FB: Dani Cerdá, Jordi, Joan, Christian, Víctor (Carles, 16’), Peiró, Nicolás, Fidel, Pablo, Alberto (Sergio, 60’) y Gabri (Jordi, 41’).

Kelme CF: Esteban, Mario, Juanpe (Aaron, 71’), Cabrera, Juanfe, Antonio (Jaime, 51’), Ricardo (Jorge, 71’), Salinas, Jaime Valero (Gálvez, 51’), Dani Ribes y José Javier.

Goles: 0-1 Jaime Valero (20’); 1-1 Fidel (43’); 2-1 Sergio (79’).

Árbitro: Amonestó a los locales Peiró, Jordi y Christian; así como a los visitantes Salinas, Juanfe y José Javier.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *