Inicio / Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 24

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 24

Hidrosalud 2016 690×90

Las cosas por la parte baja de la clasificación siguen en un pañuelo tras el empate entre Club La Vall y Torre Levante y tras las derrota del Escuelas San José y el empate de Avant Aldaia tenemos cinco equipos en cuatro puntos; mientras, por arriba, Valencia y Levante logran sendas victorias que hacen que su distancia no varíe, aún así, la liga sigue abierta y no hay nada decidido. Reportaje fotográfico de Jorge Sastriques.

Club La Vall, 1; CF Torre Levante, 1.

Duelo de dos equipos que necesitan sumar de tres en tres si quieren salvar la categoría. Pero, como suele pasar en estos casos, ni uno ni otro encontraron esta necesidad satisfecha. Como era de esperar, no iba a ser un partido de muchos goles, ambos equipos son conscientes de su situación y no pueden permitirse errores. Hubo que esperar hasta el minuto 31 para que los locales se adelantaran en el marcador, con gol de Daniel. Con ese resultado se llegaría al descanso. La Vall veía más cerca la salvación, pero, el Torre Levante tenía aún algunas cosas que decir, Víctor, pondría el empate en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del tiempo reglamentario.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Adrián, Alejandro, Sergio, Pepe, Ximo, Javier (Adrián Ojeda, 64′), Raúl (Hugo, 55′), Alex, Daniel, Andrei y Rafael.

CF Torre Levante: Arturo (Carlos Landete, 61′), Carlos, Victor, Alejandro, Samuel (David, 79′), Joan (Abuu, 64′), Diego (Iván, 62′), Cristian, Secundino, Agustín (Alejandro Cazorla, 75′) y Eleazar.

Goles: 1-0, Daniel (31′); 1-1, Víctor (52′).

Árbitro: Amonestó a los locales Rafael (54′) y Alejandro (67′); e hizo lo propio con los visitantes Víctor (49′) y Samuel (76′).

Kelme CF, 0; Valencia CF, 4.

Contundente victoria del Valencia que sigue intratable y que mantiene distancias con su máximo perseguidor, el Levante. Los ‘che’ hicieron valer su condición de líder y dieron una exhibición de fútbol y goles ante un Kelme que nada pudo hacer. En menos de diez minutos, el Valencia se había adelantado en dos ocasiones, primero Martín y luego Sergi Arias pusieron un 0-2 muy tempranero. Ya en la segunda parte, los valencianistas siguieron sumando tantos; en el 46 Antonio Jesús ponía un ya insalvable 0-3, mientras que en el 56, Hugo redondeaba la goleada con el cuarto de su equipo.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Adrián, Mario, Alejandro, Javier (Juan, 67′), Ricardo (Jose Lucas, 41′), Patricio, Jose (Iván, 62′), Jaime Salto, Víctor (Alejandro Moreno (55′), Daniel y Jaime Hernández.

Valencia CF: Diego, Carles, Francisco, Guillem (Sergio, 63′), Hugo, Sergi, Carlos (Pau, 51′), Martín (Jorge, 58′), Antonio Jesús y Boris (Julio, 58′).

Goles: 0-1, Martín (7′); 0-2, Sergi (9′); 0-3, Antonio Jesús (46′); 0-4, Hugo (56′).

Árbitro: Amonestó al local Víctor (26′) y al visitante Carlos (36′).

Levante UD, 1; Villarreal CF, 0.

El Levante no quiere dejar que el Valencia se escape y mantener vivas sus esperanzas de ganar el campeonato. Un solitario gol de Germán en el 22 sería el único que se vería en todo el partido. Ni el Levante logró aumentar la ventaja ni el Villarreal logró rascar un punto a los de Orriols. De este modo, el Villarreal pierde la tercera plaza de la clasificación y el Levante vuelve a la senda del triunfo, la cual deberá mantener para tener opciones de ganar la liga.

Ficha técnica:

Levante UD: Gonzalo, Carles, Eusebio, Alejandro (Sergio Granados, 58′), Christian (Juan, 68′), German (Alex, 54′), Isaac, Sergio, Jorge, Alexis (Juan Carlos, 64′) y Eduardo.

Villarreal CF: Vicente, Izan, Gregorio, Vadim, Iván (Víctor, 54′), Carlos, Javier (Álvaro, 64′), David, Ignacio, Jorge y Robert (Alex, 54′).

Gol: 1-0, Germán (22′).

Árbitro: Amonestó al visitante Javier (35′).

CD Roda, 0; Alboraya UD, 2.

Duelo en zona peligrosa el que se vivió entre el Roda y el Alboraya. Ambos equipos, aunque mantenían un cierto margen con el descenso no podían, ni mucho menos, dormirse en los laureles. Aunque, parece que sí llegaron un poco dormidos al encuentro, o al menos faltos de puntería porque, en la primera parte, el marcador no se movió. Ya en la segunda parte el Alboraya lo haría mucho mejor y Alex, el ‘9’ del equipo, marcaría por partida doble: primero en el minuto 46 y luego en el 56 (este segundo cuando el Roda contaba con un jugador menos por expulsión). Con esos diez minutos en los que el acierto de cara a portería sí hizo presencia fue suficiente. Ahora el Alboraya se aleja un poco de la zona del descenso, mientras que el Roda se ve de lleno metido en esa lucha.

Ficha Técnica:

CD Roda: Javier, Emilio, Miquel, Marcos, Joan, Iván, Fernando, Marc (Diego, 60′), Alejandro, Carlo Adriano y Richard (74′).

Alboraya UD: David, Ignacio, Borja, Jaume (Carlos, 68′), Alex, David (Carlos, 63′), Julián, Jorge, Alejandro, Vicente (Luis, 59′) y Carlos.

Goles: 0-1, Alex (46′); 0-2, Alex (56′).

Árbitro: Amenostó al local Alejandro (20′) y expulsó a Carlos (47′); por parte de los visitantes amonestó a Ignacio (64′) y a Carlos (66′).

Liga Cadete. CD Roda - UD Alboraya (02/04/2016), Jorge Sastriques

CF Fundació VCF, 2; CF Escuelas San José 1.

Remontada del Fundació en VCF que logra situarse en la tercera plaza. El partido fue de mal en peor para los locales, que llegarían al descanso perdiendo por un gol de Jorge en el minuto 26. Por si eso fuera poco, se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Pablo en el 50. Pero, supo sobreponerse a la perfección y, tan sólo tres minutos después de quedarse con diez, igualaría el encuentro Alejandro y, ya cercano el desenlace del encuentro, Jaime daría la vuelta al marcador.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Enric (Pablo Carretero, 41′), Alex, Marc (Jaime, 54′), Pablo Hernández, Víctor (Ignacio, 41′), Álvaro (Kangin Lee, 54′), Francisco Javier, Raúl (Marcos, (64′), Pablo, Alejandro y Sergi.

CF Escuelas San José: Alejandro, Juan, Jorge Ricart, Javier, David, Pablo, Ángel, Alejandro Alcalá (Rubén, 55′), Raúl (Llorenç, 68′), Juanma (Andrián, 69′) y Jorge (Jorge Pascual, 79′).

Goles: 0-1, Jorge (26′); 1-1, Alejandro (53′); 2-1, Jaime (76′).

Árbitro: Amonestó a los locales Raúl (39′) y Francisco Javier (79′) y expulsó a Pablo (50′); por su parte, amonestó a los visitantes Alejandro (20′) y Rubén (79′).

Avant Aldaia CDF, 2; Elche CF, 2.

Cuatro goles y dos puntos que se repartieron cordialmente Avant Aldaia y Elche en un encuentro en el que tuvieron importancia los primeros y los últimos minutos. Los dos primeros goles se vieron en los primeros 20 minutos; en el 7, Gines adelantaba a los de Aldaia. Por su parte, los ilicitanos empataban en el 19 a través de un tanto de Guillermo. Con ese empate se llegaba al final de la primera parte y casi al final de partido, porque a falta de 8 minutos para que se acabara el Elche daba la vuelta al marcador con un gol de Francisco. Pero ahí no acabaría la cosa, Marcos, cuando tan sólo quedaban dos minutos del tiempo reglamentario, igualaría el partido.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Adrià, Javier Cebrián, Martín, Miguel (David, 41′), Adrián, Borja (Álvaro, 64′), Samuel (Iker, 41′), Juanfran (Aaron, 72′), Ginés, Marcos y Javier (Aitor, 72′).

Elche CF: Luis, Manuel (Michael, 65′), Rico, Javier (Moisés, 60′), Francisco, Javier López, Emilio (Diego 60′), Guillermo, Iván (Gabriel, 65′), Alejandro y Jorge (Daniel, 53′).

Goles: 1-0, Ginés (7′); 1-1, Guillermo (19′); 1-2, Francisco (72′); 2-2, Marcos (78′).

Árbitro: Sin amonestaciones.

CF Ciudad de Benidorm, 2; CD Xàtiva FB, 1.

Victoria ajustada del Benidorm en casa ante un colista que le hizo pasar algún que otro apuro a los alicantinos. El resultado del partido se decidió en un cuarto de hora, plazo de tiempo en el que tuvieron lugar los tres goles del partido. Aunque habría que esperar a la segunda parte, ya que la primera acabó exactamente igual que empezó, con ambos equipos sin suerte de cara al gol. Llegado el minuto 55, el Benidorm se adelantaría mediante gol de Marcos. Aunque duraría poco la alegría en los locales que vieron como podían perder los tres puntos cuando Sergio igualaba el partido en el 62. Ya en el minuto 70, Jordi haría la diana que daría la victoria al conjunto local.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Adrián, Sergio, Francisco (Ángel, 41′) (Rodrigo, 68′), Marcos, Luis, Ben, Jose Javier (Javier, 17′), Raúl, Sergi, Rafa (Jordi, 63′), Robert.

CD Xàtiva FB: Daniel (Pablo, 72′), Jordi Martínez, Jordi Navarro (Sergio, 41′), Joan, Christian, Alejandro, Nicolás, Fidel, Pablo, Alberto (Gabriel, 15′) y Carles (Víctor, 52′).

Goles: 1-0, Marcos (55′); 1-1, Sergio (62′); 2-1, Jordi (70′).

Árbitro: Amonestó a los locales Francisco (21′) y Luis (73′); y a los visitantes Alejandro (20′) y Joan (76′).

CD Alcoyano, 1; Hércules de Alicante CF, 0.

Partidazo entre alicantinos el que enfrentaba a Alcoyano y Hércules. Aunque, los de Alcoi terminaron ganando por la mínima. La primera parte transcurriría sin mucha repercusión, al menos en lo que se refiere al marcador, ya que ambos equipos fueron incapaces de marcar en los primeros. Hasta la segunda parte no llegaría el tanto del Alcoyano: Josep Moscardó provocaba una falta dentro del área rival que el árbitro castigaría con pena máxima. Natxo Faus, guardameta del Alcoyano, marcaría el penalti y completaría un gran partido dejando la puerta a cero.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Natxo Faus, Pablo Soler, Pablo Martínez (Bryan, 40′), Rafa, Alex (Fernando, 75′), Alfonso (Navar, 64′), Miguel, Cristian (Josep Moscardó, 56′), Jorge, Adrian y Ángel.

Hércules de Alicante CF: Carles Balaguer, Javier, Carlos, Álvaro, Daniel, Oscar, David, Pelayo, Pablo Segovia (Iván, 27′). Kevin (Alejandro, 64′) y Jaime (Nicolás, 40′).

Gol: 1-0, Natxo Faus (P) (67′).

Árbitro: Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pablo Martínez (20′), Josep Moscardó (77′) y Pablo Soler (79′); también mostró tarjeta a los visitantes Jaime (7′) y Álvaro (66′).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *