Inicio / Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 26
Hidrosalud 2016 690×90
26434714526_270a207dc9_o

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 26

Jornada de “tropiezos” en la parte alta, donde los dos contendientes al título empataron, por lo que la distancia que les separa sigue igual. Además, importantísima victoria del Torre Levante que sale de los puestos de descenso, gracias a su victoria este fin de semana. Del mismo modo, con su triunfo, el Roda se aleja de la zona baja. Reportaje fotográfico de Jorge Sastriques.

Kelme CF, 2; Hércules de Alicante CF, 2.

El Kelme logra empatar a un Hércules que se puso por delante pero que de forma temprana se quedó con diez jugadores. Los visitantes se adelantaron primero, en el minuto 14, con un tanto de Kevin Laosa. Tan sólo dos minutos más tarde, los franjiazules volverían a anotar, en esta ocasión, Álvaro Ivorra ponía el 0-2 en el marcador. Aunque el Kelme, en vez de darse por vencido, rápidamente redujo las distancias, en el 19, con un tanto de Iván Quintero. Vendría, al poco tiempo, la jugada que marcaría el resto del partido: Javier Pérez sería expulsado en el minuto 25 y el Hércules se quedaba con un jugador menos. A pesar de ello, los visitantes aguantaron bien atrás, aunque el Kelme logró empatar en el 59 con gol de Daniel Ribes.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Adrián, Mario, Juan P, Alejandro, Javier, Ricardo (Patricio, 13′), Iván, José (Juan F, 65′), Jaime Salto (Aaron, 73′), Dani y Jaime Hernández (Alejandro Moreno, 51′).

Hércules de Alicante CF: Ricardo (Carles, 41′), Javier, Carlos, Sergi, Álvaro, Óscar (Alejandro Lázaro, 36′), Yanis, Pelayo, Alejandro (Jaime, 63′), Kevin y Josevi (Nicolás, 52′).

Goles: 0-1, Kevin (14′); 0-2, Álvaro (16′); 1-2, Iván (19′); 2-2, Dani (59′).

Árbitro: amonestó a los locales José Salinas (53′), Alejandro Moreno (59′) y Juan F Quiroz (74′); mientras que amonestó a los visitantes Álvaro Ivorra (39′), José Antonio Palomino (60′), Alejandro Lázaro (62′) y David Martínez (72′), además expulsó con roja directa a Javier Pérez (25′).

Club La Vall, 0; Levante UD, 0.

Partido sin goles pero al menos con un puntito que recibe cada equipo. Ambos equipos necesitaban los tres puntos, unos para escapar del descenso; otros para mantener vivas sus esperanzas de ganar la liga. Tras 80 minutos, ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes como para llevarse los tres puntos. Este empate deja con un sabor agridulce a ambos ya que las cosas no aprovecharon los errores de sus rivales.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Oriol, Alejandro, Mateo, Sergio, Pepe, Ximo, Raúl (Fran, 65′), Óscar (Hugo, 41′), Álex, Dani y Juan (Adrián, 74′).

Levante UD: Pablo, Carles, Eusebio, Sergio (Sergio García, 71′), Alejandro, Christian, Germán (Alexis, 52′), Juan, Isaac (Álex, 41′), Jorge (Juanlu, 60′) y Edu.

Sin goles.

Árbitro: Javier Torrejón Royo amonestó a los locales Pepe (32′) y Oriol (79′) y a los visitantes Juanlu (79′) y Edu (79′).

CF Escuelas San José, 1; Alboraya UD, 3.

Derrota del Escuelas San José que se quedan más cerca del descenso tras la victoria del Torre Levante. El Alboraya dominó el partido de principio a fin y no sufrió demasiado para hacerse con los tres puntos. Apenas habían transcurrido siete minutos de juego, se iba a adelantar el Alboraya con un gol en propia puerta de Jorge Ricart. Su control se hizo patente, de nuevo cuando Fonfri, uno de los máximos goleadores de la categoría, conseguía un doblete con un minuto de diferencia entre ambos goles. Antes de la media hora, los locales estaban sentenciados. La segunda parte transcurrió sin mucho que destacar, salvo un penalti a favor del Escuelas San José que Javi Mata transformaría en el 1-3 final.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Alejandro, Juan, Jorge Ricart, Javi, David, Ángel, Llorenç (Tomás, 41′), Alejandro Alcalá, Raúl (Joan Carles, 71′), Juanma y Jorge Marco (Jorge Pascual, 56′).

Alboraya UD: Sergio, Nacho, Óscar (Carlos Bori, 58′), Fonfri (Carlos Funes, 65′), David (Javi, 54′), Julián, Jorge, Sergio, Luis, Vicente (Sergio, 68′) y Carlos.

Goles: 0-1, Jorge Ricart (P.P) (7′); 0-2, Fonfri (28′); 0-3, Fonfri (29′; 1-3, Javi (P (74′).

Árbitro: Daniel Yuste Querol amonestó a los locales Raúl (35′) y Alejandro Alcalá (65′) e hizo lo propio con el visitante Fonfri (39′).

CD Roda, 3; CD Xàtiva FB, 0.

El Roda golea al colista y se aleja de los puestos de peligro para situarse en una zona de más tranquilidad. Pronto, se puso por delante el Roda, mediante un gol de Carlo Adriano en el minuto 7. El dominio local era evidente y se volvía a hacer patente con otro tanto, en esta ocasión, Diego Callado era el autor del 2-0. Justo antes del pitido del descanso, Alejandro Baena ponía el 3-0. La segunda parte fue un mero trámite en el que el Roda no hizo más sangre y el Xàtiva no pudo maquillar el resultado y, de hecho, acabó con un jugador menos por la expulsión de Fidel.

Ficha Técnica:

CD Roda: Javi, Emilio (Íñigo, 70′), Miquel, Marcos, Joan, Iván, Alejandro (Alejandro Soriano, 61′), Marc (Fernando, 61′), Diego (Martín, 68′), Carlo Adriano y Richard.

CD Xàtiva FB: Dani (Alejandro Cirujeda, 63′), Jordi Martínez, Jordi Navarro, Víctor, Sergio (César, 41′), Alejandro, Nicolás, Fidel, Pablo, Carles (Christian, 41′) y Gabriel.

Goles: 1-0, Carlo Adriano (7′); 2-0, Diego (26′); 3-0, Alejandro (39′).

Liga Autonómica Cadete. CD Roda 3-0 CD Xàtiva FB (16/04/2016), Jorge Sastriques

CF Fundació VCF, 2; Valencia CF, 2.

Empate a dos para poner fin a la racha de veinte victorias consecutivas del Valencia. El Fundació VCF logró domar a la bestia y no le fue nada sencillo. El Valencia empezaría poniendo el encuentro a su favor con un gol tempranero de Ferran Torres, en el minuto 4. Entrando en la recta final de la primera parte, de nuevo anotaba Ferran Torres y ponía un 0-2 con el que se llegaría al descanso. Tras el receso, la actitud y el empeño del Fundació se impusieron a la del líder y Alejandro De Los Santos recortó distancias en el 62 y, en el 76, Pablo Jiménez ponía la igualada en el marcador. El Valencia mantiene la distancia con el Levante, que también empató.

Ficha Técnica:

Fundació VCF : Enric, Fran, José, Jairo (Marcos, 73′), Álex, Álvaro (Jaime, 53′), Jonathan (Sergi, 69′), Alejandro (Raúl, 73′), Nabil, Kangin Lee y Pablo.

Valencia CF: Diego, Sergio, Fran, Guillem, Hugo, José, Ferran, Carlos (Sergi, 79′), Martín (Daniel, 71′), Antonio y Jorge (Boris, 55′).

Goles: 0-1, Ferran Torres (4′); 0-2, Ferran Torres (34′); 1-2, Alejandro (62′); 2-2, Pablo (76′).

Árbitro: Francesc Bañó Solera amonestó a los locales Nabil (45′) y Álex (78′).

Avant Aldaia CDF, 1; CF Torre Levante, 3.

El duelo en la zona baja le salió favorable al Torre Levante, que aprovechó su desplazamiento a Aldaia para lograr tres puntos y salir de la zona de descenso. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo entre los dos equipos, y hasta que no se acercó el final del primer tiempo, no se vería un gol: los locales se adelantaron en el 36 con gol de Marcos Jorge. Tras el descanso, llegaría la reacción del Torre Levante que, en el 46, hacía la igualada gracias a un tanto de Agustín Nogales. Seguirían buscando los dos equipos hacerse con los tres puntos, pero el Torre Levante estuvo más acertado. Joan Piles remontaba el encuentro con su tanto en el 64 y Víctor Lázaro, de penalti, culminada la victoria de los suyos.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Adrià, Javi, Adrián, Borja, Samu (Álvaro, 74′), Juanfran (Aitor, 74′), Carlos, Marcos, Iván (David, 51′), Jorge (Iker, 74′) y Carles.

CF Torre Levante: Alejandro, Carlos, Diego (Iván, 70′), Víctor, Alejandro, Samuel, Joan (David, 79′), Secundino, Eleazar, Luis y Agustín (Alejandro Cazorla, 70′).

Goles: 1-0, Marcos (36′); 1-1, Agustín (46′); 1-2, Joan (64′); 1-3, Víctor (P) (73′).

Árbitro: amonestó a los locales Samu (17′), Iván (55′) y Adrià (72′) y a los visitantes Diego (49′) y Víctor (65′).

CD Alcoyano, 1; Villarreal CF, 1.

El Alcoyano y el Villarreal se reparten los goles y los puntos de un partido reñido en el que cualquiera de los dos podría haberse hecho con los tres puntos de haber tenido un poco más de suerte. La primera parte pasó prácticamente sin pena ni gloria para los dos equipos que, se tantearon sin llegar a anotar ni un gol. Fue tras el descanso cuando los locales se adelantaban gracias a un tanto de Josep Moscaró en el minuto 44. Pero la alegría les duraría poco a los de Alcoi que, en el 55, devolvían la igualada al marcador con un gol de Gregorio Medina. Ya no se iba a mover más el marcador, aunque intentarlo, lo intentaron, pero sin éxito.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Miguel Ángel (Natxo Faus, 41′), Pablo (Fernando, 68′), Rafa, Alfonso (Bryan, 56′), Miguel, Cristian (Navar, 70′), Jorge, Yuri (Álex, 64′), Josep, Arián y Ángel.

Villarreal CF: Vicente, José M, Gregorio, Vadim (Robert, 53′), Víctor, Carlos, Javi (Iván, 53′), John (Enrique, 68′), Nacho, Jorge y Álex.

Goles: 1-0, Josep Moscardó (44′); 1-1, Gregorio Medina (55′).

Árbitro: Miguel Monfort Colomina amonestó a los locales Bryan (63′) y Navar (79′) y a los visitantes Javi (48′), Enrique (72′) e Iván (78′).

Ciudad de Benidorm CF, 1; Elche CF, 0.

Victoria del Ciudad de Benidorm sobre un Elche que se ve más cerca del descenso de lo que le gustaría. Aunque en los primeros compases del partido no ocurriría nada demasiado interesante, pronto el Ciudad de Benidorm se hacía con el dominio del encuentro para acabar haciéndose, también, con el control del marcador. Aunque hasta el minuto 31 no se adelantaron los locales con un gol de Luis Sánchez. El Elche no logró hacerse con el empate y el Ciudad de Benidorm no consiguió aumentar su ventaja, por lo que victoria ajustada pero que vale igualmente los 3 puntos.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Adrián, Sergio, Fran, Marcos (José Girón, 63′), Luis (David, 41′), Ben, Raúl, Javi, Ismael (Rafa, 60′), Robert (José, 67′) y Pablo.

Elche CF: Lillo, Manuel, Rico, Javi Ferrández (Gabriel, 23′), Diego, Javi López, Guillermo, Raúl (Michaell, 62′), Iván (Jorge, 58′), Alejandro y Dani (Emilio, 52′).

Gol: 1-0, Luís (31′).

Árbitro: Manuel Morales Lorente amonestó a los locales Robert (18′), Luis (28′), Ben (46′), David (49′) y José (77′) y a los visitantes Gabriel (29′), José Antonio De La Sagra (37′) y Alejandro (51′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *